¿Qué estoy leyendo? || Batiendo las alas con...

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Lo sé, os tengo super abandonados y sé que dije que subiría la reseña de Cenizas el sábado y ya estamos a miércoles y aún no está publicada, pero creerme cuando os digo que no tengo tiempo material ni para respirar. Voy hasta arriba con todo y estoy deseando de que llegue el 18 de marzo para poder ser libre al fin de este infierno tan espantoso.

Pero como os dije, no quiero dejar el blog demasiado en el olvido durante estas semanas, así que hoy os hablaré de mis actuales lecturas (si, 'actuales' porque lo máximo que puedo leer al día es un capítulo y dando gracias, que a veces no tengo tiempo ni para leer una triste página). Sé que no es la reseña que os debo, pero os prometo que a lo largo de esta semana sin falta la publicaré.






After: Un amor infinito.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


Ya comenté en el vídeo del To Be Read || Febrero 2015 que este libro lo comencé al poco de que me llegara y que decidí retomarlo este mes y darle así la oportunidad que todo libro se merece. Lo cierto es que cuando lo comencé leí unas 70 páginas, a fecha de hoy he avanzado hasta la página 143, lo cuál no es mucho -por no decir que nada-, pero ha sido lo suficiente para darme cuenta de que Tessa me sigue pareciendo tonta y sin personalidad y que Hardin es -con perdón de la expresión- todo un capullo. Ahora mismo lo tengo, una vez más, de lado, porque aunque los capítulos tienden a ser breves, no hace mucho vi por ahí un tremendo spoiler (del que no avisaban, para variar) con respecto al final del libro, y si ya me estaba costando tragar a ambos personajes, ahora que sé el final... se me hace más cuesta arriba. Seguiré con su lectura, aunque me dure una eternidad, pero por el momento las sensaciones que me están transmitiendo los personajes no son positivas.






A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero, ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Esta sí que es mi actual lectura, a la cuál estoy muy enganchada y sufro por no tener todo el tiempo que me gustaría para poder disfrutar más de la historia. Susurros es una nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas, uno de mis libros favoritos desde que era pequeña y que habré leído incontables veces. Tenía muchas ganas de embarcarme en esta aventura tan tétrica y distorsionada del País de las Maravillas, y os aseguro que cuando lo finalice seguiré con sus continuaciones, porque no me aguanto las ganas de saber qué sucederá y descubrir el final de todo. Ya he conocido a Alyssa, Jeb y Morfeo, y con respecto a estos dos aún no sé por cuál decantarme... tendré que seguir leyendo y conociéndolos más. ¡Ah! Y cuando acabe los exámenes y vuelva la normalidad a mi vida, habrá algo especial con respecto a esta trilogía.



¿Habéis leído alguno de los dos libros? ¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Tenéis ganas de leerlos? Contadme todas vuestras impresiones.


Por mi parte, esto es todo por hoy, pero no me marcho sin antes desearos un estupendo día y unas muy felices lecturas.

¡Un beso y nos leemos!

Comentarios

  1. Guapísima!

    Siento mucho no pasamer por tu blog desde hace (mil años luz por lo menos) jajajaj .... ni lo se. Estoy hasta perezosa con el mío jajaja y con mi historia también. Bueno a alguna pregunta de tu entrada te voy a responder.
    Me gustan los dos libros, me llaman y estoy muy convencida de que cuando los lea me enamorare de ellos. De momento he leído buenas críticas de Susurros aparte la portada es exquisita, me gusta mucho y ese colorido que le han puesto y el de after no he leído muchas críticas pero igual puede que le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mí me gustaría darle una oportunidad a After aunque las críticas negativas le llueven constantemente xD pero como bien dices, todo libro merece una oportunidad :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los dos pero no me llaman, y sobre todo después de ver lo que te está pareciendo After...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buenas críticas de Susurros. Me llama mucho la atención, y con esas portadas tan bonitas... Supongo que algún día no seré capaz de resistirme.
    Feliz lectura! :)

    ResponderEliminar
  5. Susurros a mí me encantó, aunque es cierto que no he seguido con la trilogía xDD Soy lo peor :P Y After la verdad que no me llama pero nada de nada, después de leer las críticas que están saliendo (tanto buenas como malas) creo que no es un libro para mí :S

    Un beso, Vero ♥

    ResponderEliminar
  6. Susurros no lo he leído, pero espero leerlo algún día si me animo. En cuanto a After....jajaj la verdad es que no tengo ganas ninguna y encima veo reseñas de blogueros y blogueras que tienen gustos similares a los mios y no les ha gustado y pienso ¡buff! ni se te ocurra si no quieres acabar con dolor de cabeza. Así que es un libro que de ninguna manera voy a leer. Ya veo que tu vas con pies de plomo también con el libro.
    Änimo con los exámenes guapísima que ya queda menos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a leer susurros y After no se la daré porque 4 libros para ese tipo de historia lo veo excesivo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay, la saga After... jajaja yo tengo ya hecha la reseña y la verdad es que me he quedado un poco wtf. Por otro lado estoy deseando leer Susurros^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Susurros me llama muchísimo y me apetece un montón leerlo, además esa portada ♥.♥ y After... pfff, poco voy a decir más que las impresiones que te has llevado son ciertas, seeeñor. Yo lo leí por saber como acababa ese "final impactante" del que había leído, pero si encima ya lo sabes, entiendo tu sufrimiento xD

    Un besito, preciosísima, verás que en nada es 18 de marzo y eres libre ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Susurros tengo ganas de leerlo y After no me gustó tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalos bonita mía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. After me gustó porque me enganchó, aunque el segundo me ha gustado menos xD
    Sususros es geniaaaal, ¡me encantó! :3 Estoy enamorada de la historia, ese libro y su segunda parte fueron mis mejores lecturas del 2014 *O*

    Un besooooo =)

    ResponderEliminar
  13. Tengo Susurros en la estanteria acumulando polvo, lo comence dos veces y llamame loca, pero las dos lo abandone, creo que por la prota. Le dare una 3ª y ultima oportunidad jajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"