jueves, 19 de marzo de 2015

Fotoreseña || Mirabilia, de Conrad Roset y Milena Nonó




Mirabilia
~ Conrad Roset y Milena Nonó ~
96 páginas || 21'95€ || Bridge
Rústica con sobrecubierta || 9788494185786

¿Quién pone las gotas de rocío sobre las flores antes de que salga el sol?
¿Quién nos visita por la noche y nos cierra los parpados cuando tenemos sueño?

Mirabiliaes en realidad una enciclopedia. El libro de los pequeños personajes mágicos que nadie ha visto jamás pero que hacen posibles las pequeñas emociones y acciones cotidianas, escrito a partir de los apuntes de Milena Nonó y los cuadernos del Doctor Phantasticus.

Con delicadas y maravillosas ilustraciones de Conrad Roset, y un texto de gran sensibilidad poética escrito por la misteriosa Milena Nonó. ¡Y una lámina de regalo!
El obsequio perfecto para los amantes de Rebecca Dautremer y Benjamin Lacombe.


Recibí esta pequeña joya como uno de los regalos de Navidad que me hizo mi querida Dolo (clic para ver su blog), y lo cierto es que yo no lo conocía hasta que ella me habló de él. 

Cuando llegó por fin a mis manos, no dudé ni un instante en comenzar a disfrutar de su peculiar historias y de sus extravagantes personajes.

Solo con ver la edición del libro, ya puede notarse que se tratará de una historia única, original y mágica, que cuida hasta el más mínimo detalle.


Esta primera imagen es la del revés de la sobrecubierta del libro, donde aparece la chica de la portada en otra perspectiva distinta y a todo color. Y la siguiente, que podéis ver justo aquí debajo, son las imágenes que aparecen nada más abrir el libro.


A través de las páginas del libro se van conociendo a los distintos personajes que forman esta historia, se dan detalles técnicos de ellos y luego se cuentan breves historias. Lo cierto es que aunque me ha resultado una historia un tanto extraña también me ha gustado, ha sido una mezcla interesante.





Poco más puedo contaros de este libro, porque Mirabilia no puede contarse, se tiene que descubrir y disfrutar en cada una de sus páginas, en cada uno de sus personajes y en cada una de sus extraordinarias ilustraciones. 



Mirabilia es toda una delicia para los sentidos.

7 comentarios:

  1. Se lo compró una amiga y me parece precioso, la verdad, estoy esperando a ver si se lo pido porque *^* sinceramente me parece que tiene una colección de dibujos interesante, y seguro que sus historias también me sorprenden.
    Me alegra que te gustara y espero leerlo pronto.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son una pasada las ilustraciones! Son preciosas y dignas de colgar en la pared :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Gracias por la fotoreseña^^. Las ilustraciones son bellísimas, como dices una delicia.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. Realmente es un libro precioso, a mi me gustaría poder hacerme con el^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Puede que la historia en sí no acabe de atraerme, pero las ilustraciones que tiene son sensacionales.

    Un besito, preciosa ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este libro, la edición es una monada me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me tocó en el blog Escrito en susurros y estoy deseando que me llegue ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!