lunes, 16 de marzo de 2015

¡Gana una tablet con la saga Odio el Rosa!

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que comencéis la semana con mucha fuerza. Hoy os traigo una noticia que os puede interesar: ¿Queréis ganar una tablet gracias a la saga Odio el Rosa y a Boolino? Pues aquí está todo lo que tenéis que hacer: 


  • Tendréis que descifrar el enigma. Los autores del libro plantean un misterio que se resuelve navegando por las diferentes web de la aventura.
  • Todos los que se registren, entrarán automáticamente en el sorteo de dos Tablet Acer B1-730HD.
  • Y para tener más posibilidades de ganar, podéis compartir la aventura a través de las redes sociales Facebook, Twitter, o a través de e-mail o WhatsApp.

¿Cómo accedo al juego?

Muy sencillo, sólo tenéis que hacer clic en el banner que aparece a continuación y accederéis directamente a la aventura. A partir de ahí solo tendréis que seguir las pistas que se os vayan indicando.

Clickéame, soy un enlace :)

¿Y es necesario haberse leído los libros para poder participar?

No, no hace falta que hayáis leído los libros anteriormente para participar en el sorteo, pero sí que es recomendable. En cualquiera de las pistas que tengáis que descifrar os darán ayudas si no los habéis leído, por lo que podéis participar sin problema alguno.



Pero... ¿Hasta cuándo se puede participar?

El plazo del concurso finaliza 01/06/2015, así que tenéis mucho tiempo por delante para animaros a participar y no dejar pasar esta gran oportunidad de llevaros una tablet a casita.


Sencillo, ¿verdad? Y entonces, ¿qué me decís? ¿Os animáis a participar? Espero que sí, porque las pruebas son muy entretenidas y el premio muy suculento.

Espero que tengáis un buen inicio de semana, disfrutéis de buenas lecturas y seáis muy felices. Mañana vuelvo con un nuevo Top Ten Tuesday, que ya tengo ganas de retomar la rutina con el blog. Pero hasta entonces...

¡Un besazo y no dejéis de participar!


Concurso patrocinado por Oxford University Press y Boolino

1 comentario:

  1. Suena divertido xd y una tablet no caería nada mal. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!