Top Ten Tuesday #25 || Libros que quiero leer esta primavera

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semanita? Espero que muy bien. Yo por fin puedo respirar algo más tranquila, porque aunque aún me queda entregar un trabajo -que ya está casi finiquitado-, al menos ya no tengo exámenes y eso es todo un alivio.

Pero bueno, no me enrollo contándoos mi vida, porque seguro que no os interesa, y voy a lo importante: el Top Ten de hoy. La lista de hoy consiste en nombrar diez libros que quiero leer durante esta primavera, una lista que me gusta mucho y que espero poder cumplirla ahora que ya soy libre. ^^
¿Preparados/as? ¡Pues vamos a ello!


Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario excogido/propuesto por el blog para la ocasión.


LIBROS QUE QUIERO LEER ESTA PRIMAVERA


1. Una estrella en mi jardín, de W. Davies. Desde que supe que iban a publicar este libro y que estaba basado en Alicia en el País de las Maravillas lo único que pensé fue: MÍO. A fecha de hoy aún no lo tengo en mis manos, pero espero que no tarde mucho en llegar. Me encanta Alicia en el País de las Maravillas y también tengo muchas ganas de leer algo de W. Davies, ya que aún no he podido disfrutar de su anterior libro -aunque también espero poder hacerlo pronto-.

2. Un final para Rachel, de Jesse Andrews. Este libro me llamó la atención desde la primera reseña que leí por la blogosfera. Solo su portada despierta curiosidad en mí, y quiero leerlo, así que espero poder hacerlo.

3. Desde que te fuiste, de Morgan Matson. Este es otro de esos libros del que nada más que leo cosas buenas, y aunque aún no he leído nada de la autora -podéis venir con antorchas a por mí-, estoy seguro al 99'9% de que será una historia que disfrutaré muchísimo.

4. Hacia el azul perpetuo, de Veronica Rossi. Es el final de la trilogía Bajo el cielo eterno, la cuál yo llevo posponiendo hasta saber fecha de publicación de este último libro. Ahora que la sé, no tengo más excusas para seguir posponiendo la lectura, por lo que también caerá a lo largo de las próximas semanas/meses.

5. La elección final, de Gennifer Albin. Al igual que el anterior, este libro también pone punto y final a otra trilogía, en este caso a la de Las tejedoras de destino, y eso significa que es otra trilogía que tengo que leer esta primavera sí o sí, que ya es hora de ir desempolvando sagas y disfrutar de sus historias de una vez por todas.


6. El mundo del mañana, de Susan Ee. Continuación de Ángeles Caídos, libro que me gustó muchísimo y por ese motivo estoy ansiosa por continuar con su historia y saber qué nuevas aventuras y desventuras les deparará el destino a Penryn y Raffe.

7. El lado salvaje, de Sally Green. Segunda parte de El lado oscuro, libro que con ese final tan impactante me dejó con la boca abierta y con unas terribles ganas de seguir con la historia. Tengo muchas ganas de tenerlo entre mis manos y comenzar a devorarlo.

8. Silber #2, de Kerstin Gier. Aunque aún tengo pendiente Silber, ahora que sé que la segunda parte saldrá a lo largo del mes de mayo no tardaré mucho en devorarlo y descubrir la historia que encierran sus páginas. Además, a Kerstin Gier ya tuve el placer de conocerla de Rubí y tengo ganas de leer más cosas de ella.

9. Sombras, de Ilsa J. Bick. Continuación de Cenizas, libro que me gustó mucho más de lo que hubiera podido imaginar y que me dejó con muchas ganas de saber que sucedería después, porque ese final no es apto para cardíacos.

10. Mucho más que un club, de Elizabeth Eulberg. Segunda y última parte de El club de los corazones solitarios. Lo cierto es que no veo mucha necesidad de segunda parte para ese libro, pero puesto que la hay y que es de Eulberg, autora que siempre me ha sorprendido en sus historias, quiero darle una oportunidad y disfrutar de esta nueva historia.


Y estas son las lecturas que me gustaría disfrutar durante esta primavera. Como veis, me he decantado por libros que saldrán en los próximos meses o, como es el caso del primero, que han salido hace apenas unas semanas.

¿Coincidís en alguno?
¿Cuál o cuáles os gustaría leer a vosotros/as? 
Contadme, que soy toda ojos.

Espero que paséis un feliz martes, disfrutéis de buenas lecturas y seáis muy felices.

¡Un besote y nos leemos!

Comentarios

  1. No coincidimos en ninguno, peor me gustaría mucho leer Angefall.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en Una estrella en mi jardín ^-^ A mí me apetecen leer más libros románticos/eróticos esta primavera porque últimamente he leído y sigo leyendo muchas distopías xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    A mi tambien me gustaría leer Una estrella en mi Jardín y Desde que te fuiste. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno aunque, si pudiera leer algunos de los que enseñas, creo que me quedaba con El mundo del mañana ya que tengo curiosidad por saber cómo continua.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer los libros de Susan Ee y la trilogía de Bajo el Cielo Eterno, me llaman los dos muchísimo. También me llama mucho la de Las Tejedoras de Destinos, aunque más que nada es por la portada del primero XD. Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un final para Rachel lo leí en inglés y me resultó muy entretenido y gracioso. Desde que te fuiste y los libros de Susan Ee tengo muchas ganas de leerlos, pintan muy bien :)

    Muá♥

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en Una estrella en mi jardín. ¡A ver si podemos leerlos todos! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque en mi lista sólo he puesto Una estrella en mi jardín, también coincidimos en unos cuantos más como Desde que te fuiste, La elección final, El mundo del mañana, El lado salvaje y Silber 2. Un final para Rachel lo leí hace tiempo en inglés y aunque me gustó, tampoco me pareció nada del otro mundo, lo vi muy superficial. Pero vamos, que para gustos colores :P

    Un beso, Vero ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita mía!
    Coincidimos en alguno :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. :O no conocía ninguno, pero me llamaron la atención par, así que me los apunto y suerte para que logres leerlos todos ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Coincidimos en Una estrella en el jardín. Después de leer Recuerda que me quieres como para no poner ese libro en mi top xD Esperemos que nos guste mucho a las dos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"