jueves, 16 de abril de 2015

Recomendación Literaria || #LeoAutoresEspañoles

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Y la semana, ¿cómo va? Mucho ánimo, que ya mañana es viernes y el fin de semana está a la vuelta de la esquina.

Hoy, a pesar de que mi intención es la de hacer lo que os dije el domingo pasado -poneros los vídeos publicados en el canal ese día-, he querido hacer una excepción porque os traigo el vídeo de una recomendación de autora española.

Estos días atrás a través de Twitter vi que había una especie de movimiento para recomendar por YouTube, Blogger, Facebook, Twitter o cualquier otra red social, un libro de un autor español que os haya gustado, y me pareció tan genial la idea que decidí participar.

Y aquí está mi recomendación:


¿Qué os parece?
¿Habéis leído el libro?
¿Os gustaría hacerlo?
Comentadme todo lo que queráis.


Espero que os haya gustado esta iniciativa cultural y que os animéis a participar con el hashtag #LeoAutoresEspañoles. Y para más información, podéis visitar la página web donde se dan todos los detalles.

Os deseo un estupendo jueves y unas muy felices lectura.

¡Un beso y nos leemos! ♥︎

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues pese a que Pomelo y Limón me lo recomienda bastante gente, no me termina de llamar; aunque eso sí, Begoña Oro me gusta bastante ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo también lo devoré. Me gustó mucho la historia. Tengo Croquetas y Whatsapps pero aún no me he animado a leerlo. Y te quedan genial los rizos salvajes, tssss ajjaja

    Un besote, corazón ♥

    ResponderEliminar
  3. De Begoña Oro he leído Croquetas y wasaps, que si bien me gustó, no terminó de convencerme; de todos modos, Pomelo y Limón parece ser una lectura amena y entretenida, así que lo tendré en cuenta.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Cuando salió el libro tenía muchas ganas de conseguirlo pero, con el tiempo, he ido perdiendo el interés, pero aun así lo leería con gusto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!