domingo, 31 de mayo de 2015

BOOK SHELF TOUR (Parte #1) | Recorrido por mi estantería

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis, pequeños dragonflies? Espero que muy bien. Hoy os dejo por aquí el vídeo que he subido al canal, porque se trata nada más y nada menos que de un ¡¡Book Shelf Tour!!

Llevaba ya tiempo queriendo hacer uno, pero nunca encontraba el tiempo suficiente para que me quedara un vídeo en condiciones, hasta hace un par de días. Además, ¿qué mejor forma se os ocurre de celebrar que ya somos más de 500 en el canal y que aquí volvemos a ser -por segunda vez este año- más de 2000? (Aunque más adelante habrá alguna que otra sorpresa, no os creáis que será solo esto).

Y sin más dilación... ¡dentro vídeo!


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Queréis que suba más vídeos como este? ¿Habéis leído alguno de los libros mostrados? ¿Algún favorito entre ellos? Contadme, que soy toda ojos.

Espero que paséis un estupendo domingo y disfrutéis de muy buenas lecturas.

¡Un besote enorme y gracias por estar ahí! ♥︎

3 comentarios:

  1. Ayyy, qué de libros. Yo quiero ver los libros ilustrados y las demás estanterías *-* y eso además implica verte más la carita jiji

    Un mega besitos, preciosa ♥

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Tienes libros tanto en inglés como en español???
    ¡Qué envidia de estantería ToT

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que ordenado todo que envidia, yo ni puedo ponerlos de uno en uno aixx tengo doble fila.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!