Currently reading + To Be Read

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, disfrutando ya del viernes y del fin de semana. Después de no haber tenido tiempo para actualizar estos días atrás, hoy vengo a hablaros de mis actuales lecturas.

Ahora mismo estoy leyendo dos libros, y los dos ya estoy apunto de finalizarlos, los cuáles son:




Love Letters to the Dead. Libro narrado de forma epistolar que me está gustando muchísimo. La lástima es no tener todo el tiempo que quisiera para poder avanzar en condiciones con su lectura. Aún así, para la próxima semana -espero- tendréis ya la reseña del mismo aquí en el blog.

Sé fuerte. 365 días al año. Libro que llegó a mis manos la pasada semana y que no dudé en comenzarlo. A pesar de que es un libro que se lee con una facilidad pasmosa, yo voy leyéndolo poco a poco, un par de meses por día, ya que voy reflexionando según avanzo en su lectura. La verdad es que me está gustando muchísimo y, al igual que del libro anterior, muy pronto tendréis la reseña en el blog.


Y mis próximas lecturas, para finalizar el mes de mayo, serán la siguientes:


Una estrella en mi jardín. Llevo desde al año pasado queriendo leer a estas dos autoras, y este año por fin podré hacerlo y empezaré con su última novela publicada. Es un libro al que tengo muchas ganas, porque es un retellin de Alicia en el País de las Maravillas, y sobran las palabras.

Bittersweet. La primera novela de Melanie Rostock, a la cuál la tengo muchísimas ganas por el tema que trata y también por ese título tan atrayente -además de que también participo en el blog tour del libro-. Y ahora que ya lo tengo en mi poder, no tardaré en comenzarlo.


¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Tenéis ganas de hacerlo?

Ayer, a pesar de que fue jueves, no pude subir vídeo al canal por falta de tiempo y de material, pero el domingo sí que habrá un nuevo vídeo y la próxima semana espero que también. La verdad es que estas próximas semanas estaré algo liada porque se acerca el final del curso y estoy trabajando a contra reloj con mi proyecto final, pero espero que esto no me impida poder retomar el ritmo del blog y del canal.

Y dicho todo esto, os deseo un estupendo día, que disfrutéis de buenas lecturas y seáis muy felices.

¡Un besote enorme y nos leemos!

Comentarios

  1. Love letters to the dead es precioso a mí me gustó muchísimo y me emocioné mucho con su final :P Justo una de mis actuales lecturas es Una estrella en mi jardín y, al igual que el libro anterior, está siendo una experiencia mágica el leerlo :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Vero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que a mí también me guste el final de Love letters. Por el momento me está gustando, y tengo muchas ganas de saber qué pasó con May. A ver si entre hoy y mañana lo dejo finalizado.
      ¡Ains! Qué ganas de leerlo tengo y de leer tu reseña. Estaré pendiente de cuando la publiques.
      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar
  2. Todos pintan genial! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Love letters to the dead me llama a gritos desde la estantería! pero no me pondré con un libro en ingles hasta terminar los finales!
    los demás no los conocía pero me los apunto!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"