Lectura Conjunta Sombras (Ilsa J. Bick) || #LCSombras

¡Muy buenas gentecilla!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo está yendo la semana? Espero que estéis fenomenal, disfrutando del buen tiempo y sin muchos exámenes a la vista. Yo esta semana estoy bastante liada entre las prácticas -que ya queda muy poquito para acabarlas- y el proyecto final -que no veo la hora de ponerme con él, porque me da tal pereza...-, por eso las entradas en el blog están siendo tan irregulares, porque llego a casa totalmente muerta y lo único que hago es leer.

Pero hoy he dejado a un lado la pereza y el cansancio para hablaros de algo que estamos organizando una vez más Tina Jack, de Sumergidos entre Libros, y yo. ^^

Como seguro que ya sabéis, el pasado mes de febrero ambas organizamos la Lectura Conjunta de Cenizas (clic aquí para leer la reseña del libro), y como hace apenas un par de días que se publicó su segunda parte, hemos decidido unirnos una vez más para organizar una nueva Lectura Conjunta de Sombras.

¡Soy un banner! ¡¡Llévame contigo a conocer mundo!!

La Lectura Conjunta comienza el 1 de junio y finaliza el 30 de junio, es decir, tendréis el mes de junio todo entero para leer el libro al ritmo que queráis, empezando cuando mejor os venga y leyendo las páginas que podáis al día. Aunque leer un número de páginas determinado está bien para poder ir comentando el libro poco a poco, hemos decidido mejor hacerlo como la otra vez, para evitar agobios y cosas similares.

Esta lectura es a nivel Internacional, no importa de donde seáis, lo único importante es que tengáis Sombras en vuestras manos para poder disfrutar y participar en esta lectura conjunta. :)

Nos gustaría que, al igual que en la anterior, utilizaseis el hashtag #LCSombras -principalmente- en Twitter o en otras redes sociales como Instagram y Facebook. Así podréis ir comentando la lectura según avancéis en la misma, dando vuestras impresiones y opiniones de lo que os está pareciendo. De esta forma, conseguiremos compartir comentarios e impresiones los unos con los otros y la lectura será más dinámica, eso si, sin spoilers, para no estropear la lectura al resto de participantes.

También nos gustaría que al finalizar la lectura conjunta nos dierais vuestra opinión general final del libro en una pequeña frase mediante Twitter o, en su defecto, a través de nuestros correos electrónicos.

Y para apuntaros es muy sencillo, simplemente tenéis que dejar un comentario en esta entrada especificándolo, y llevaros el banner a vuestro blog -si lo tenéis- para dar a conocer a más personas la lectura conjunta, así de simple.


¿Qué me decís, os animáis a participar? ¡Espero que sí!
Que Sombras merecerá mucho la pena, igual que pasó con su predecesor, y estoy totalmente convencida de que Ilsa J. Bick nos sorprenderá a todos mucho más.

Os deseo un estupendo día y unas muy felices lecturas.

¡Un abrazo y nos leemos! ;)

PARTICIPANTES
Vero (Dragonfly)
MonTse (Amor y palabras)
Irene Fraile (Carpe Diem)
Vanezuky (Mundos inmortales)

Comentarios

  1. Hola ! ya me he apuntado en el blog de tina y ya te sigo también .

    Nos leemos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"