La Heredera, de Kiera Cass.




La Heredera
~ Kiera Cass ~
318 páginas || 14'95€ || Roca Editorial
Rústica con solapas || 9788499189949


¡¡ATENCIÓN!! 
La sinopsis contiene spoilers de los libros anteriores.

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.

Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.




Serie La Selección:
0. El Príncipe.
1. La Selección.
2. La Élite.
2.5. El Guardián.
3. La Elegida.
3.5. La Reina.
4. La Heredera.
5. Sin título.



Después de disfrutar tantísimo con los tres primeros libros de La Selección, cuando supe que habría otros dos más me puse loca de contenta porque es una serie que me encanta y de la que no me canso de leer sus historias.

Tenía entendido que, al quedar todo resuelto en La Elegida, estos últimos dos libros serían una especie de spin-off, y así ha sido. Por eso, vuelvo a avisaros de que si no habéis leído los otros libros de la serie y tenéis pensado hacerlo, NO LEÁIS LA SINOPSIS DE ESTE LIBRO, porque contiene un spoiler bastante grande que os chafa la historia de sus predecesores.

En esta ocasión tenemos como protagonista a la Princesa Eadlyn, una chica fuerte, con mucho carácter y coraje, pero también con muchísimo miedo, que lo esconde con esa gruesa capa de hielo que cubre su corazón. Con ella viviremos una nueva selección, totalmente opuesta a la que ya conocíamos de los anteriores libros, puesto que aquí son un puñado de jóvenes los que se disputan la mano de la princesa.

En gran medida, Eadlyn me ha gustado mucho, pero debo reconocer que en otros momentos ha podido con mi paciencia. Se nota que nunca la ha faltado nada, que es una niña mimada y no se da cuenta de lo que hay más allá de sus narices.
A lo largo de la historia se puede apreciar como va cambiando algo su personalidad, de ser esa chica fría y cruel, que no dudará en hacer llorar a la gente si con eso puede quitársela de encima, a temblar como un cachorrito y sentir miedo por cómo la está afectando la Selección.

Junto a Eadlyn aparecen muchos personajes, algunos ya son viejos amigos que conocemos de los anteriores libros de la serie, y otros son nuevos y con mucho protagonismo por delante, como es el caso de los adorables -y mis favoritos- Ahren, Kyle, Henri, Eric, Kaden y Osten; Ean, Fox, etc

Como ya hizo en sus anteriores libros, Kiera Cass ha vuelto a sorprenderme con una historia ágil, fresca y más que entretenida, cargada de emociones y sentimientos contradictorios, donde la propia protagonista va descubriendo una parte de sí que nunca ha querido dejar salir. Me ha encantado la originalidad que ha aportado a esta nueva Selección, para hacerla diferente de la anterior.

En cuanto al final, solo puedo decir que espero y con muchas ganas el quinto libro, porque lo necesito, porque odio que la autora me haya dejado así. Es un final que queda bastante en el aire para así dar pie a su última parte. Así que mientras que esperamos al quinto libro, habrá que conformarse con leer las nuevas historias cortas de la serie.

La Heredera es un estupendo spin-off de La Selección, con una princesa con carácter arrollador como protagonista y en compañía de un buen número de personajes nuevos y otros más conocidos. Una continuación que da un tremendo giro a los acontecimientos y que enamorará aún más a los fans de la serie. No podréis dejar de leer.

Gracias a Roca Editorial.

Comentarios

  1. A mí también me gustó un montón, creía que sería más de lo mismo pero la autora supo darle un toque diferente a La Selección y los candidatos son tan cuquiiiiis :3 Yo soy Team Kile forever :P ¡A ver si no tardan mucho en publicar el siguiente!

    Un beso, Vero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Team Kile! ¡Team Kile! Es que es tan sumamente adorable, que fjeskffajk ♥ ♥ ♥
      Si, yo pensé lo mismo, que sería muy difícil que me sorprendiera, pero jolines, ¡cómo lo ha hecho! Y ahora estoy ansiosa por leer el siguiente, y aún no está ni escrito. Vamos a sufrir, Vir, mucho.
      ¡Un besote enorme! ♥

      Eliminar
  2. Yo soy team Erik jiji no lo puedo evitar!!! que ganas de leer el siguiente!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más Team Kile, porque me parece muy ♥. Pero no te voy a negar que Erik y Herni no me llamen también la atención, es que me parecen muy tiernos los dos, ¡jajaja! ¡Qué indecisión! Ahora mismo estoy igual que cuando leí La Selección, ¡no sé por quién decantarme!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Pensaba que no eran tantos libros los de esta saga!
    No sé si me los leeré, de momento no me leo la sinopsis de este que sino me cargo la historia no? jejeje

    Feliz verano de lecturas!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, la sinopsis de este PROHIBIDA si no has leído antes los otros libros, ¡jajaja!
      Espero que te animes a darlos una oportunidad, merecen la pena.
      ¡Un besote y feliz verano a ti también!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo tengo los tres primeros pero aún no he leído ninguno. Espero que me gusten.
    La verdad es que me esperaba que fuese una trilogía y ha sido un poco palo que la alarguen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Si en sí es trilogía, este y el siguiente forman parte de un spin-off, que sigue con los personajes antiguos y otros nuevos. Pero tu primero lee esos tres, y si te gustan, dale una oportunidad a este otro.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Hola!
    Todavía no he leído los tres primeros, pero les tengo muchisimas ganas, espero poder leerlos este verano,y que me gusten tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"