viernes, 28 de agosto de 2015

¡Nos vemos el 1 de septiembre!

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, que esteis disfrutando a tope de los últimos días de agosto, de las vacaciones y del sol, que el verano ya comienza a decirnos adiós poco a poco.

Hoy os escribo esta entrada para comunicaros mi ausencia durante estos cuatro días que quedan de agosto. No me voy de vacaciones ni nada similar, es simplemente que quiero aprovechar lo que queda de mes para leer Silber y otras dos lecturas que tengo pendientes, y para planificarme bien y comenzar septiembre con las pilas bien cargadas.

Durante estos días, aparte de leer, aprovecharé para ver películas que tengo atrasadas y series. Y principalmente, ponerme al día con las reseñas que tengo pendientes que son ya unas cuantas. Serán cuatro días que me vendrán bien para aprovecharlos al máximo y para pensar en nuevo material para el blog.

A mi regreso, tengo la intención de publicar entradas diariamente, comenzar el curso escolar a tope y retomando secciones que tengo abandonadas desde hace mucho (y aprovecho este instante para preguntaros... ¿alguna sección que os guste en concreto y que queráis que retome?). Así que serán cuatro días ausentes del blog en los que pensaré y trabajaré mucho en él de cara a septiembre.

Esto es todo por mi parte, espero que a la vuelta esteis por aquí para compartir opiniones con todos vosotros.

Disfrutad de estos días, de buenas lecturas, y sed felices.

¡Un besazo y hasta el 1 de septiembre!

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! ^^
    La verdad es que es una buena idea, yo estoy medio haciendo lo mismo xD no me he ido del todo del blog pero estoy publicando poquito porque quiero aprovechar estas semanas de vacaciones para leer bastante, disfrutar de series, pelis y animes, y demás... (como preparar entradas). Me parece una buena idea.

    ¡Disfruta mucho de este tiempito para ti y de todo lo que tienes preparado por hacer!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Pues te esperaremos a la vuelta ^^ Disfruta mucho de tus lecturas y del tiempo libre :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones y que tengas felices lecturas.
    Espero nos leamos pronto, aquí te has ganado una seguidora más.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!