Summerthon 2015 | O cómo conseguir leer más en verano

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Ya sé que tengo este rinconcito algo abandonado, que solo estoy actualizando con reseñas, pero la verdad es que estoy aprovechando estos días de verano y vacaciones para ponerme a tope con las lecturas pendientes, de ahí el título de esta entrada.

A raíz de observar mi lista de lecturas y ver, para mi asombro y desgracia, que sólo había leído un libro en los 31 días que tiene julio, decidí cambiar radicalmente y aprovechar el mes de agosto para leer mucho más, aprovechando que tengo más tiempo libre.

Por eso decidí crearme una maratón de lectura veraniega personal, que bauticé con el famoso nombre de "SUMMERTHON", donde mi intención es leer lo máximo que pueda en estos últimos quince días que quedan de agosto.

Comencé la summerthon el pasado martes, y lo hice con el libro de Mucho más que un club de chicas, del cuál pronto tendréis la reseña en el blog. Esta misma mañana acababa las escasas cincuenta páginas que anoche no pude terminar, y cuando lo hice... comencé con la que ahora mismo es mi actual lectura: Violet y Finch, de la cuál llevo muy poquito pero que parece prometedora (espero avanzar ahora un poquito más).


Pero estos no son los únicos libros que me gustaría leer durante estos días que quedan hasta que acabe el mes, sino que tengo intención de leerme un total de cinco libros más, que podría decirse que son tres libros y dos relatos. Dichos libros son los siguientes:







  • Desde que te fuiste, de Morgan Matson. Porque ya es hora de leer algo de esta autora, que tengo muchas ganas de conocer su forma de escribir y sus historias.
  • El lado salvaje, de Sally Green. Porque tengo muchas ganas de continuar la historia de Nathan y saber qué sucederá ahora después del final de El lado oscuro.
  • El mundo del mañana, de Susan Ee. Otra continuación de la que también tengo muchas ganas de saber qué les deparará a los personajes.
  • El libro del Leder, de Lena Valenti. Es un relato corto, de no más de 70 páginas, que cuentan la historia del abuelo de Aileen, por el que siento mucha curiosidad. Y porque ya va siendo hora de retomar la romántica adulta.
  • La Reina, de Kiera Cass. Relato al que le tengo muchas, muchísimas ganas, y que también ronda las 70 páginas. En septiembre saldrá en formato físico, pero yo no podía esperar más y lo leeré en digital.


Y estos son los libros que me gustaría leer de aquí a que acabe el mes de agosto. Ahora contadme...

¿Habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os han parecido?
¿Me recomendáis alguna otra lectura ideal para estas fechas?
¿Creéis que conseguiré mi reto?

Yo espero que sí, y si no consigo leer todos estos libros, al menos intentaré leer la mitad de ellos.

Espero que disfrutéis de muy buenas lecturas y seáis felices. Nos vemos mañana, con una nueva entrada.

¡Un besazo!

Comentarios

  1. Pues yo no he leído más que tú, y tengo un montón de lecturas pendientes. A ver si puedo terminar alguno de los que tengo empezados en lo que queda de mes. De los libros que mencionas solo he leído "Desde que te fuiste". Fue una de mis lecturas de este verano, y estoy deseando leer más libros de esta autora :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Pues espero que Desde que te fuiste me guste. Tengo pendiente también el de Amy y Roger, pero he decidido comenzar con su último libro publicado aquí en España, ¡jajaja!
      Mucho ánimo con las lecturas. A mí en verano me pasa que digo que voy a leer más pero luego el calor me vuelve más perezosa de lo que ya de por sí puedo ser, y eso hace que no me apetezca nada que no sea tirarme a la bartola y ver el tiempo pasar, xD xD.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo también estoy leyendo muy poquito en verano y fíjate que pensaba que, precisamente por tener más tiempo libre, iba a leer más =/ pero al final entre unas cosas y otras (y el calor) no me apetece leer o no puedo xD

    En fin...de los libros que mencionas no he leído ninguno, pero me gustaría leer Desde que te fuiste y Violet&Finch :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiii!
      De Violet y Finch solo he podido leer hoy el primer capítulo, la verdad es que esta tarde ha sido poco productiva, pero espero poder remontar un poquito en breves. He leído de todo sobre este libro, yo por el momento estoy un poco intrigada por ambos personajes y el comienzo me ha parecido bastante impactante.
      Te mando también mucho ánimo con las lecturas, a ver si puedes remontar algo este mes. Es que el verano, por mucho que se diga de las vacaciones y el tiempo libre, con el calor nos amuerma mucho y no nos apetece nada.
      Disfruta tu también de tus lecturas.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola¡¡ El libro de Leder, no lo conocía, pero todos los demás tengo muchas ganas de leerlos¡¡ jeje Y espero hacerlo muy prontito también. Un besito y te invito a pasar por mi blog. Muakk¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues El libro de Leder es el primero primerísimo de la Saga Vanir, ¡jajaja! Se supone que el primero es El libo de Jade, pero luego la autor sacó este que es muy cortito (en físico son unas 150 páginas) hablando de uno de los personajes más mayor de la historia, por eso se considera el libro cero.
      Espero que consigas leer pronto esos libros, a ver si nos podemos ir quitando los pendientes de encima. ^^
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Todos los libros lucen como lecturas increíbles, espero puedas leer un montón. Por mi parte me quedan sólo cuatro días antes de volver a la escuela así que estoy eligiendo lecturas rápidas. Me quedo por tu blog, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sugey!
      ¡¡Bienvenida!! Espero que encuentres cosas de tu agrado por este rinconcito.
      Pues mucho ánimo con esas lecturas ágiles y sobre todo con la vuelta a las clases, espero que sean lo más llevaderas posible.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. No he leído ningún libro que mencionas pero por lo que he visto son muy buenos , espero si cumplas tu reto, yo este verano aproveche para al fin leer uno que tenia pendiente IT con sus chorrocientas paginas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo IT no lo he leído, he leído otros libros de Stephen King y bueno... la verdad es que no termino de tener muy buena relación con él, xD.
      Ahora mismo ando sumergida en Violet y Finch y algo estancada, porque estos días no he podido leer mucho, pero espero poder meter caña hoy.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Me parece una muy buena idea. Es cierto que muchos lectores dejan un poco aparcada la lectura por pereza o por exceso de calor -es verdad que con altas temperaturas no hay ganas de concentrarse en nada-. Yo seré un poco raro, pero en estos días es cuando más leo posiblemente de todo el año, pues tengo más tiempo libre para mí. Cuando empiece el curso otro gallo cantará...
    ¡Abrazotes y a leer! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carlos!
      Yo voy por rachas. Hay rachas de verano en las que leo más que en otras. Pero este año el mes de julio pasó sin pena ni gloria en cuanto a lecturas, ya que solo leí Las Pruebas (muy triste, lo sé), así que por eso decidido someterme a "presión" para poder quitarme más lecturas de encima, porque son muchas acumuladas ya, ¡jajaja!
      ¡Gracias por los ánimos! Y muchos para ti también cuando empieces el curso.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapísima!
    Le tengo unas ganas enormes a Violet y Finch a ver si puedo hacerme con él en breves.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Pues justo es con el que estoy, y solo he leído unas 70 páginas. Voy muy lenta porque no he tenido tampoco mucho tiempo para leer, pero bueno, hoy espero meter caña y mañana como muy tarde finalizarlo.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Mis vacaciones ya han terminado. Pero logre leer muchos libros. Espero que te guste, la continuación de Susan Ee, es genial.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro un montón de que tus vacaciones hayan sido fructíferas. ^^ Espero que yo siga con el buen ritmo, para al final poder decir que el verano no ha sido tan desastroso como parecía, ¡jajaja!
      Tengo muchas ganas de ponerme con él, pero aún tendrá que esperar porque hay otros libros antes.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Yo este verano tampoco he leído en exceso, pero bueno, más de lo que me esperaba sí (esta época del año me convierte en una vaga sin remedio xD). Yo creo que sería incapaz de organizar un maratón de lectura. No sé, estoy convencida de que, al final, terminaría leyendo lo que diese la gana en el momento y olvidando mi lista de títulos. De todas formas, ¡tendré que probar algún día, a ver qué tal!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero le tengo muchas, MUCHAS ganas a Desde que te fuiste. Espero que te guste :)
    ¡Un beso, y suerte con la maratón! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rode!
      Créeme cuando te digo que te comprendo en todo. A mi el calor me vuelve mucho más perezosa de lo que ya pueda ser, de ahí que haya tenido que tomar medidas "drásticas", ¡jajaja!
      Y con lo de los títulos igual. Yo me he planteado estos por dos motivos: son libros que tengo muchas ganas de leer (aparecían en mi TBR del verano) y son continuaciones/finales o libros únicos, por lo que es un plus más. Pero normalmente soy muy volátil a la hora de escoger un lectura nueva: tan pronto digo "este" como digo "aquel mejor".
      Desde que te fuiste será mi próxima lectura, o esa es la intención, cuando acabe Violet y Finch me pondré con él y a ver qué tal, porque he leído que no es tan bueno como el primero de la autora, pero bueno.
      ¡Un beso y gracias por tus ánimos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"