martes, 1 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #30 | Personajes con los que no congenié.

¡¡Muy buenas!!

¿Qué tal? ¿Cómo han ido estos días en mi ausencia? Espero que genial, que hayáis disfrutado de muy buenas lecturas y aprovechado los últimos días del mes de agosto.

Como os prometí, hoy regreso al blog y lo hago retomando los Top Ten Tuesday, sección que me gusta mucho pero que la tengo muy pero que muy abandonada, y eso no puede ser.

El tema de hoy son personajes con los que no terminé de congeniar, un tema interesante aunque esta vez no seré capaz de completar la lista.



Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario escogido/propuesto por el blog para la ocasión.



  1. Vee. (Serie Hush, hush). ¿Qué queréis que os diga de este personaje? Pues que aunque no es un personaje principal, no la trago en absoluto. Desde el primer libro había sensaciones raras entre Vee y yo, no terminaba de llenarme como persona, me parecía muy insulsa e insoportable, para qué engañaros. Para mi desdicha, la cosa ha ido empeorando conforme ha avanzado la serie, y lo peor es que aún tengo que soportarla en el último libro de la misma, que aún tengo pendiente.
  2. Kitzia Cassiar. (Trilogía Infinite). Lo de esta protagonista fue curioso porque desde el comienzo del libro ya supe que no había feeling entre nosotras, pero tenía la esperanza de que la cosa cambiara conforme avanzara en la historia. No hubo suerte, y el feeling siguió brillando por su ausencia. Lo cierto es que me pareció un personaje muy simple, incapaz de transmitir sentimientos y muy pasota en muchos aspectos que me dejaron con cara WTF? Nuestra relación no funcionó.
  3. Jessica Stanley. (Serie Crepúsculo). Pues sí, señoras y señores, damas y caballeros, no congenié ne absoluto con este personaje. Me parecía muy frívola y envidiosa, por no hablar de lo falsa que me resultó. Adoro a la actriz que la interpretaba, pero el personaje en sí me sacaba de mis casillas en los libros, motivo por el cuál tenía que formar parte de esta lista.
  4. Teresa. (Serie El Corredor del Laberinto). ¡Sorpresa! Cuando el año pasado conocí a este personaje en el primer libro de la serie, no me terminó de disgustar, aunque había una parte de mí que no terminaba de tragarla del todo. Pero tras leer la segunda parte de la serie, mis sospechas dieron su fruto. A día de hoy, no trago a Teresa y lo peor es que me quedan dos libros más donde seguramente tendré que aguantarla.
  5. Sarah. (Serie Girl ♥ Boy). Inmadura, obsesiva y muy fácil de manipular, eso es lo que me pareció esta protagonista. Durante su historia tuvo comportamientos que no me resultaron propios de una chica de 18 años, sin olvidarme de mencionar la fácilmente de manipular que era y lo obsesionada que estaba con el chico que la gustaba. Un personaje muy plano con el que no pude congeniar porque no tenía nada en común conmigo.
  6. Dru Anderson. (Serie Ángeles extraños). Este libro para mí fue toda una decepción, pero lo peor de todo fue su protagonista, Dru, con la que no congenié en ningún momento. Me resultó un personaje muy voluble e insoportable, abusaba de expresiones tipo ¡Jesús!, ¡por el amor de Dios! en la práctica totalidad de sus diálogos. Un personaje del que no quiero volver a tener noticias.
  7. Penny. (Girl Online). En realidad, Penny es el único personaje de esta lista la que no le he cogido tirria ni odio, xD. Lo cierto es que es un personaje que no me disgustó por completo, pero que tampoco congeniamos al cien por cien porque me pareció sumamente ingenua en algunos sentidos. No critico que fuera patosa, porque oye... nadie pide serlo, critico más bien su ingenuidad y buen corazón a la hora de mandar a la mier.. lejos a las personas que solo aportaban malas cosas a su vida. Y aunque la historia me entretuvo, cae en esta lista por lo dicho anteriormente.
  8. Elizabeth. (Serie El Club de los Incomprendidos). Aún sabiendo cómo es y los problemas que tiene este personaje, yo lo siento en el alma y en el corazón pero no, no congeniamos en absoluto. No me gusta Elizabeth desde la primera página que leí acerca de ella. Es un hecho irrefutable, no hay nada que se pueda hacer para enmendar esta situación. Forma parte de la serie, y me parece bien, pero ella y yo no tenemos absolutamente nada en común por lo que podamos congeniar.


Y hasta aquí el Top Ten de hoy. Contadme... ¿coincidís en algún personajes conmigo?, ¿añadiríais o eliminaríais a alguno en concreto? Soy toda ojos.

Espero que tengáis un buen inicio de septiembre, que sigáis disfrutando de unas magníficas y agradables lecturas y que seáis muy felices. Si ya habéis vuelto a la rutina por completo... ¡mucho ánimo!

Nos vemos mañana, con las novedades del mes. Hasta entonces... ¡disfrutad!

¡Un besazo enorme! 

12 comentarios:

  1. ¡Me encanta este tema! Yo hoy escogí otro pero me lo voy a guardar para más adelante :P De tus lista sólo conozco a un par y estoy totalmente contigo en lo referente a Teresa :S ¡Qué odiosa es! Aunque en los dos que te quedan se descubren cosas sobre su pasado y a mí consiguió darme algo de penita, aunque la odie a muerte xDD

    Un beso, Vero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vir! Pues espero con ganas para saber cuáles serían tus elecciones, ¡jajaja! Curiosamente, ahora recuerdo un par de personajes más que encajarían a la perfección en este tema, pero ya está hecho.
      ¡Un besazo! ♥

      Eliminar
  2. Coincido totalmente con Teresa. En el primer libro ya era un personaje que ni fu ni fa, pero es que en el segundo me empezó a caer fatal, y solo le deseaba una muerte lenta y dolorosa, o que pillara el Destello xD
    Del resto de libros solo conozco a Jessica, que por cierto, tampoco es que me cayera especialmente bien en la película. Siempre me pareció bastante insoportable, y la voz de doblaje tampoco es que ayudara mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, Teresa ya es odio puro. Mucho tendrán que cambiar las cosas en los dos libros siguientes para que yo cambie mi opinión, xD
      Y Jessica... pues eso, es Jessica. La actriz que la interpreta si me gusta, pero el personaje en sí no, ni en el libro ni en la peli.
      ¡Un besote! ♥

      Eliminar
  3. Coincido con varios que has mencionado, aunque yo no los he añadido en mi lista porque más que no congeniar me resultaron muy pero que muy indiferentes y sosos xD En el que más coincido es en Teresa, pero de nuevo creo que no es que no congenié con ella, sino que creo que Dashner buscaba esa reacción en el lector. O al menos eso espero jajaja En el primero era un personaje más, no de los mejores pero tampoco de los peores, el cambio es tan brusco en el segundo que tiene que ser deliberado... digo yo XD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Ojalá yo pensara también que Dashner quiere buscar esa reacción en el lector, pero no me convence esa teoría, xD. Teresa es una mala pécora no hay más que hablar, ¡jaja!
      ¡Un besi! ♥

      Eliminar
  4. Waaaao, estoy taaan atrasada en lecturas que no tengo idea de quienes son estas chicas XD. Tengo que ponerme al dia ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ánimo! Algunos libros son ya viejitos, es decir, tienen unos 6 años, 3 años... ¡jeje!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Teresaaaaa!!! Yo la odio con toda mi alma desdel primer libro, le cogí mucha manía desdel principio, y también la he incluido en mi Top Ten. Es que en serio, podría sustituirse por un cactus y la diferencia no se apreciaría, me parece totalmente irrelevante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en el primer libro me daba más igual, pero en el segundo es que... foiefjofjalkfjldkfjañoigajfkld Me entiendes, ¿no? xD
      Creo que irrelevante tampoco será, porque en el segundo tuvo su papel y estoy convencida de que aún queda Teresa para rato en los siguientes, pero ya lo descubriré.
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Han salido todas chicas, qué casualidad xD Pues la mayoría de los libros que comentas no los he leído, por lo que no conozco a los personajes para poder opinar, pero sí que coincido con Teresa de ECDL, personaje que a mí tampoco me terminó de cuajar. Aún tengo pendiente la segunda parte, así que a ver qué tal en él.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, me dí cuenta según editaba la entrada, ¡jajaja! Pero no lo he hecho a propósito, que conste. :D
      Bueno, pues cuando leas el segundo me cuentas tu opinión sobre ella, ¿eh? Yo fue a partir de ese del que la cogí más asco y manía.
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!