Día de Biblioteca #1 || Diarios y Reyes

¡Muy buenas!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien, que ya es jueves y no queda nada para el fin de semana y el descanso. ^^

Hoy os traigo una nueve sección, con la que no prometo ser muy habitual, pero que tengo intención de traerla, al menos, una vez cada dos meses. Y sí, como imagináis por el título taaaan original, en Día de Biblioteca os voy a enseñar los libros que me ha traído a casa para disfrutarlos.

Pero antes, tengo que confesaros algo: la última vez que estuve en la biblioteca fue a principios de este año. La razón es muy simple: tengo muchos libros esperando a ser leídos, por lo que no me ha sido necesario traer en préstamo más libros; pero este mes me apetecía seguir con una serie que tenían en la biblioteca y que empecé el año pasado y bueno... Voy a enseñaros cuál fue el resultado.






Como veis en la foto, me traje a casa cuatro libros: tres de un género más infantil y otro de fantasía.

La serie que comencé el año pasado y que no me terminó de disgustar fue la de Diario de Greg, y es que aunque son libros destinados a un público mucho más infantil que juvenil, lo cierto es que me pareció una historia divertida y me apetecía retomarla, porque en estos momentos necesito reírme, así que... ¿qué mejor excusa que esa? Y bueno, aprovechando que puedo sacar cuatro libros, decidí traerme el segundo, el tercero y el cuarto de esta serie. Ya están leídos, así que pronto encontraréis en el blog las mini-reseñas que haré sobre ellos. 

Y la segunda joya que me traje a casa fue Medio Rey de Joe Abercrombie. Llevaba mucho tiempo queriendo probar algo de este autor, y este libro además me lo habían recomendado, así que fue perfecto. Además, me topé con él justo cuando iba al mostrador -el destino lo puso en mi camino-. Tengo muchas ganas de comenzarlo, seguramente lo haga este fin de semana, así que ya os contaré cuando lo lea.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis ganas de hacerlo?

Contadme qué os parecen, que me encanta saber vuestra opinión.

Espero que tengáis un estupendo día y disfrutéis de muy buenas lecturas.

¡Un besazo y nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Qué casualidad! Justo hoy pasé por delante de la biblioteca municipal del barrio de al lado y me cogí un libro "Ámbar y Cenizas" de la Dragonlance, siempre quise leer esta serie, y no será por orden pero bueno. Respecto a los tuyos, el Diario de Greg me parece muy infantil, pero quiero leer algo de Abercrombie desde que estuvo en mi tierrina hace un par de veranos en el Celsius, me pareció muy simpático y accesible en la mesa redonda que hizo junto a otros autores. Y este libro en concreto, medio rey, llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bess!
      Si, estoy de acuerdo contigo en que Greg es infantil, pero en estos momentos me apetecía una lectura ágil, sencilla y que me sacara alguna risa tonta, por eso aposté por seguir con la serie. Ya sabes que hay épocas y épocas en cuanto a lectura, ¡jeje!
      Respecto a Abercrombie... Yo no lo conozco, por desgracia, pero espero que este primer libro que voy a leer suyo me guste mucho y me anime a seguir leyendo más historias suyas. Y nada, espero que tu lo encuentres y leas pronto!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo ganas de leer algo de Joe Abercrombie y probablemente empiece por ese libro. Mañana es el día de las bibliotecas, por cierto. Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  3. "Medio Rey" me llama mucho, y todo el mundo dice que está muy bien, pero creo que me esperaré a que la trilogía esté completa, y así los leo todos de una vez :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Medio Rey tengo muchas ganas de leerlo porque he leído cosas super buenas de él. A ver qué te parece a ti ^^

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo leí hasta el 5, creo, de Greg, y están divertidos para olvidarse un poco de todo y desconectar, además que se leen super rápido :) Qué genial que tuvieran Medio Rey, a ver si lo traen por aquí también, que tengo ganas de leerlo.

    ¡Disfrútalos! Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"