miércoles, 27 de enero de 2016

Lectura Conjunta Seraphina + Escamas | #DragonesEnGoredd

¡Muy buenas!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal va la semana? Espero que esteis genial y la semana vaya bien, si estáis de exámenes... ¡mucho ánimo y suerte!

Hoy os traigo la información de una lectura conjunta doble que hemos organizado entre Tina-Jack, de Sumergidos entre Libros, y yo para este mes de febrero.

Como es posible que sepáis, el próximo 29 de enero se publica Escamas, la segunda y última entrega de Seraphina. Por este motivo hemos decidido organizar la lectura conjunta de ambos libros en el mes de febrero, y a continuación os dejo con toda la información por si os animáis a participar.

  • La Lectura Conjunta (de aquí en adelante LC) comenzará el próximo 1 de febrero y finalizará el próximo 29 de febrero. Durante este periodo (un mes entero) leeremos Seraphina y Escamas. Pero, ¿es obligatorio leer ambos libros o podemos leer solo uno de ellos? Para hacerlo más flexible, os damos la oportunidad de participar con uno solo de estos libros, de esta forma si hasta la fecha solo tenéis Seraphina y queréis leerlo junto a nosotras, ¡adelante! En cambio, si Seraphina ya lo habéis leído y queréis uniros a la LC con Escamas... ¡¡también podéis hacerlo!!
  • Es importante, durante la LC, utilizar el siguiente hashtag #DragonesEnGoredd en Twitter, y también en Instagram si publicáis alguna fotito. De esta forma, podemos controlar mejor qué os está pareciendo la historia y cómo avanzáis con la misma. Por supuesto, se prohiben los spoilers de ambos libros: podéis twittear y comentar todo lo que queráis sobre lo que os parece la historia, pero no contar nada sobre la misma para evitar spoilers en terceras personas.
  • Finalmente, si os animáis a participar (dejad un comentario en esta entrada si así es), os damos la opción de, una vez finalizado el libro, compartir vuestra opinión final (igualmente, sin spoilers) con Tina-Jack y conmigo a través de nuestros correos electrónicos:
    • tina-jack@hotmail.com
    • vptdragonfly@hotmail.com
  • Para difundir esta lectura conjunta y hacer que llegue a más personas, os agradeceríamos enormemente que os llevarais el siguiente banner a vuestro blog.


¿Qué me decís?¿Os apuntáis a disfrutar con nosotras de los dragones en el Reino de Goredd?

Os deseo un estupendo día, unas muy felices lecturas y os mando un millón de besos.

¡Nos leemos! ;)






LISTA DE PARTICIPANTES
Vero Dragonfly (Dragonfly)
Irene (Carpe Diem)
Avalon (Desván de Libros)
Simplylovebooks (Simply Love Books)
Libros Varios (Libros Varios)
Bells (My favorite books)
Alice Duarte (La estantería de Alice)
B00kshelvess (Just a bookshelvess world)
...

10 comentarios:

  1. Pues yo, seguramente, sí que participe *-* Tenía pensando coger Escamas en cuanto saliera y releer Seraphina. Solo tengo un par de dudas, ¿hay alguna velocidad para leerse el libro? Es decir, viendo lo que me gustó Seraphina y lo rápido que me lo leí, lo mismo me leo los dos en menos de una semana como los puedo extender el mes entero. ¿Habría algún problema?
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No, tu misma te marcas la velocidad, es lo mejor, porque si un día no puedes leer no tienes la presión de llegar a un número de páginas, y si por el contrario tienes toda una tarde para leer y te puedes avanzar 200 páginas, ¡adelante! tampoco tienes que quedarte con las ganas. ^^
      Te dejo anotada en la lista entonces, ¡qué genial!
      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Perfecto así *-* ¡Estoy deseando que empiece! :3

      Eliminar
  2. ¡Me apunto! Ya tenía muchas ganas de leer este libro así que es la excusa perfecta.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial!! Pues ya estás en la lista de participantes. Ahora solo queda que disfrutes de los libros. ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Bonita
    yo me apunto con el primero que el segundo no lo tengo
    alla vamos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien bonita! Así podremos compartir opiniones. ^^
      Espero que lo disfrutes y nada, ya estás añadida a la lista.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Yo me apunto. Tengo el primero en mis estanterías hace siglos, la LC me ayuda a ponerme con el finalmente. Escamas quiero leer también, por supuesto.
    Participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      ¡Genial! Pues ya estás anotada en la lista. Espero que disfrutes mucho de ambas historias.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. No he leído el primero, así que sólo puedo desear suerte y que os guste a todos aquellos que los leáis :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!