Top Ten Tuesday #34 | Libros que he añadido recientemente a mi TBR

¡¡Muy buenas!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal se presenta el martes después del blue monday? Espero que fenomenal, y si estáis en época de exámenes, trabajos o ambas cosas juntas... ¡mucho ánimo!

Lo primero quiero pediros disculpas por mi ausencia durante toda la semana pasada, pero estuve enferma con un constipado terrible, y no me apetecía nada ponerme delante del ordenador para hacer reseñas ni nada en general, de ahí que no haya actualizado durante estos días. Pero, a pesar de que aún tengo secuelas, ya estoy algo mejor y con muchas cositas para compartir con vosotros. ^^

Hoy es martes, y toca TTT, así que... ¡allá vamos! El de hoy consiste en una lista de los libros que he añadido recientemente a mi to be read, más conocida como "lista de próximas lecturas".




Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario escogido/propuesto por el blog para la ocasión.





1. The Look. Libro al que le tengo muchas ganas y que ha llegado recientemente a mis estanterías. Cuenta la historia de una chica que tras ser fichada por una agencia de modelos, su hermana se pone enferma, y ella tendrá que elegir e intentar combinar ser una super modelo y/o una super hermana. Además, su edición es una maravilla.


2. Outlander (Forastera). Uno de los propósitos de este año era retomar la literatura adulta, ¿qué mejor que hacerlo con las historias de Diana Gabaldon? Además, quiero ver la serie pero no sin antes haber leído el libro. 

3. Tu nombre después de la lluvia. Ahora que se concluye esta trilogía, por fin la voy a poder disfrutar de inicio a fin. Tengo muchas ganas de sumergirme entre sus páginas, porque Victoria Álvarez escribe muy bien y yo  me muero por descubrir estas historias.

4. Percy Jackson y el ladrón del rayo. Este año me gustaría leer de una vez por todas la serie de Percy Jackson, así que este libro está en mi To Be Read y lo disfrutaré muy pero que muy pronto.

5. Medio Rey. Creo que ya es hora de probar algo de Abercrombie, así que nada mejor que hacerlo con la que ha sido su última trilogía publicada aquí en España. Y si, también disfrutaré de la trilogía al completo, porque me gustan las emociones fuertes, xD.



6. Seraphina. El día 29 se publica la segunda y última entrega de estos libros, y como una campeona -y junto a Tina-Jack en una lectura conjunta- voy a disfrutar de estas historias que tienen pinta de ser asombrosas el próximo mes de febrero. ¡Qué ganas!

7. Despierta (Across the Universe). Esta trilogía lleva esperando en mis estanterías desde que salió a la venta este libro. Creo que ya es hora de desempolvarle y darle una oportunidad, porque siento bastante curiosidad por esta historia ambientada en una nave especial.

8. Amanecer Rojo. Libro que Cris Lightwood me recomiendo por activa y por pasiva siempre que tiene oportunidad. Lo quería haber leído el año pasado, finalmente fue imposible. Pero de este 2016 no pasa que lo lea, porque quiero saber por qué ha fascinado a tantas personas (y espero que también me fascine a mí).

9. El mundo del mañana. Hoy mismo sale a la venta la última entrega de esta trilogía, pero antes de descubrir el desenlace tengo que leer este libro. El final de Ángeles Caídos me dejó KO, pero no quería continuar con esta segunda parte por si la espera se me hacía luego demasiado larga. Ahora ya no hay espera que valga, tengo que leerlo si o si.

10. La maldición del ganador. Adoro la portada de este libro, adoro el título de este libro, me llama enormemente la atención la sinopsis y encima su segunda entrega se publicará en el mes de marzo. ¿Algún aliciente más para que aparezca si o si en mi TBR?



Estos son mis diez títulos escogidos. Obviamente, podría seguir metiendo títulos y más títulos, pero me quedaría yo sola y no es plan. Pero contadme...

¿Qué libros han aparecido recientemente en vuestra TBR?
¿Coincidimos en alguno?

Espero que tengáis un estupendo día, disfrutéis de muy buenas lecturas y no tengáis mucho que estudiar.

¡Un besazo enorme y feliz martes!





Comentarios

  1. La trilogía de Victoria Álvarez tengo que empezarla este año si o si. "Seraphina" también me llama mucho, porque nunca he leído un libro que se le parezca en la temática. Y la saga de Percy Jackson la terminé por fin el año pasado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el de Victoria Álvarez y La maldición del ganador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El de Seraphina lo tengo pendiente desde hace algún tiempo y tengo ganas de ponerme con él. Outlander igual, desde que salió la serie le tengo ganas. El único que no me llama nada es el de La maldición del ganador.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mí despierta me gustño muchísimo, su trilogía en general, vaya, así que espero que le puedas dar pronto una oportunidad y la disfrutes :) Por otra parte, tengo muchas ganas a Amanecer Rojo y La maldición del ganador.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincido contigo en La maldición del ganador.
    Espero que puedas leerlos a todos pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"