martes, 9 de febrero de 2016

TOP TEN TUESDAY #35 | MIS FRASES ROMÁNTICAS FAVORITAS

¡¡Muy buenas!!

¿Qué tal? Hoy es martes y toca un nuevo top ten. En este caso, como el domingo es San Valentín, pues la temática es romanticona, y dentro de las opciones que se dan yo me he decantado por mis frases románticas favoritas para compartirlas con vosotros. ❤




Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario escogido/propuesto por el blog para la ocasión.


1. ELEANOR & PARK (Rainbow Rowell) 

- No me gustas, Park - [...].- Yo... -su voz casi se esfumó- creo que vivo por ti.
[...]
- Ni siquiera puedo respirar cuando no estamos juntos -susurró ella-. Y eso significa que, cuando te veo los lunes por la mañana, tengo la sensación de que llevo sesenta horas sin coger aire. Seguramente por eso refunfuño tanto y te contesto mal. Cuando estamos separados, me paso el tiempo pensando en ti, y cuando estamos juntos me invade el terror. Porque cada segundo cuenta. Y siento que he perdido el control. No soy dueña de mí misma, soy tuya. ¿Qué pasa si de repente te das cuenta de que ya no te gusto? ¿Cómo voy a gustarte tanto como tú me gustas a mí?


2. CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORIGENES #2. PRINCIPE MECANICO (Cassandra Clare) 

No puedo explicar el amor -confesó él-. No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba.


3. LAS ESTRELLAS SE PUEDEN CONTAR (Giulia Carcasi) 

Cuando encuentras el amor todo es posible, e incluso las estrellas se pueden contar.


4. BAJO LA MISMA ESTRELLA (John Green) 

Parecía una eternidad, como si hubiéramos estado juntos una breve pero infinita eternidad. Hay infinitos más grandes que otros infinitos.


5. FANGIRL (Rainbow Rowell) 

-Te echo de menos.
-Vaya tontería -dijo Cath-. Nos hemos visto esta mañana.
-No es cuestión de tiempo -recplicó él, y Cath advirtió que estaba sonriendo-, sino de distancia.


6. LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO (Stephen Chbosky)

Y me besó. Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida.


7. CUMBRES BORRASCOSAS (Emily Brontë) 

Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí.


8. ORGULLO Y PREJUICIO (Jane Austen) 

Si sus sentimientos siguen siendo los mismo, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo, y que ya nada podrá separarme de usted.


9. CREPÚSCULO (Stephenie Meyer) 

- Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?
- Sí. Es suficiente. Suficiente para siempre.


10. ECLIPSE (Stephenie Meyer

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo.


Estas son algunas de mis frases románticas favoritas. Es muy complicado elegir solo diez, pero bueno... ha jugado en su favor que no encuentre mi libreta donde anoto todas las frases que me gustan. Ahora contadme...

¿Qué os han parecido?
¿Coincidís en alguna frase conmigo?
¿Cuál son vuestras frases románticas favoritas?


Espero que tengáis un estupendo día y disfrutéis de buenas lecturas.

¡Un besazo y nos leemos! 



10 comentarios:

  1. Me encantan las de Rainbow Rowell, adoro a esa autora ♥

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no me suelo quedar con las frases, ya que no las apunto. Aunque si me han gustado mucho, normalmente las recuerdo. De las que has puesto, me quedo con la de "Cazadores de sombras" y la de "Orgullo y prejuicio".

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Todas me han gustado mucho, algunas más que otras. La de Cazadores de Sombra me encantó, no leí el libro pero la cita tiene todo de amor. También me gusta las de Stephanie e Rainbow R

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de frases!♥ La de Cazadores de Sombras y la de Orgullo y Prejuicio me encantan, fueron tan bonitas cuando aparecieron en los libros. Y la de Fangirl ♥ es tan verdad (?) Aunque creo que la de Cumbres Borrascosas es la más intensa, desde luego. ¡Genial Top Ten Tuesday!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. PORQUE SON TAN PRECIOSAS ESTAS FRASES? Enserio necesito a un hombre que me diga esas cosas(creo que lo he encontrado :3)
    Ahora mismo estoy leyendo Orgullo y Prejuicio y Darcy es mflkeajgoeiagjraeoiqtfjewqoigfuq
    Meh, soy una fuca fangirleadora. Buena entrada. Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola =)
    Me gustan especialmente las frases de Eleanor & Park, Cumbres Borrascosas y Orgullo y Prejuicio. ¡¿Porqué tienen que ser tan bonitas?!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Oish me encantan <3 incluso me has dado ganas de volver a leer algunos de los libros de esta lista, y también ha leer algunos que tengo esperando en mi estantería.
    Me ha gustado mucho la entrada.

    Un besote, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  8. De las que has puesto la que más me ha gustado ha sido la de Eleanor & Park, cumbres borrascosas y orgullo y prejuicio. Y la de CdS también, al leerla ha sido como "puffff! se me apagó el corazón", tengo los libros de los orígenes cogidos de la biblioteca, así que espero poder leerlos del tirón y acordarme de ahora cuando lea la frase :)
    He leído Fangirl, y bajo la misma estrella, pero no me impactan tanto las frases como las que he escogido como top3+1 ;P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay! Qué bonita <3
    Me encanta la de Orgullo y prejuicio, y la de Cumbres borrascosas, y la de Eleanor y Park... y todas, me gustan todas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Unas frases preciosas, me quedo con las dos primeras. Sobre todo la de Eleanor y Park... ¡Es tan enternecedora!
    Gracias por compartirlas, un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!