martes, 26 de abril de 2016

DRAGONFLY || EL REGRESO

¡Hola, hola!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Sé que llevo muchísimo tiempo desaparecida del blog, casi un mes desde la última entrada que publiqué, ¡y no será porque no tenía cositas pensadas para compartir con vosotros! Pero la verdad es que he tenido una temporada de desgana bastante grande, sin nada de inspiración, a la que se suma que tampoco he tenido mucho tiempo libre, y en momentos como estos... lo mejor es darse un tiempo.

Lo mejor de todo es que pasado este tiempo he recuperado las ganas de volver a escribir por aquí, he vuelto a coger algo de inspiración (no mucha tampoco, que no quiero ser avariciosa), y estoy intentando organizarme un poquito mejor para no dejar este pequeño rincón que tanto significa para mí abandonado durante tanto tiempo.

Así que para evitar estresarme de nuevo o caer en desidia, voy a empezar publicando entradas los lunes, miércoles y viernes, y quizás el sábado, pero esto último no os lo aseguro (igual en vez de un sábado es un domingo, pero en un principio me gustaría subir entrada alguno de esos dos días del finde). De esta forma, tendré algo más de tiempo para organizarme con las entradas y con otras cosas de la vida.

Ahora mismo tengo un buen puñado de reseñas pendientes, a las que iré dando salida a partir de mañana mismo. Esto me lleva también a comentaros que en un principio voy a publicar las entradas a las 12:00 horas de la mañana, pero aquí os lanzo una pregunta: ¿preferís otro horario diferente? ¿cuál? Por favor, os agradecería que me comentarais sobre este tema para tenerlo en cuenta a la hora de dejar las entradas programadas (porque sí, yo funciono así, ya que tengo comprobado que es lo mejor para organizarme bien).

Espero que esta vez funcione mejor y vuelva a ser más activa por aquí, que me sabe muy mal tener el blog abandonado. Y si veo que sí funciona y que quiero crear más contenido, entonces volveré a las publicaciones diarias.

Antes de despedirme, voy a compartir mi actual lectura con vosotros:


Se trata de Mariposas en tu estómago, de Natalie Convers. Este volumen son los tres primeros libros, porque imagino que ya sabréis que estos libros se publicaron en un principio en formato digital por Click ediciones (en total son siete libros), y ahora Booket publicará los tres primeros recogidos en un solo tomo, y este que veis en la foto es la edición sin corregir.

Pero ahora contadme, ¿cuál es vuestra actual lectura?

¡Un besote enorme y nos vemos mañana con una nueva reseña! 

4 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Don't worry por no estar por aquí :3 Tú no te estreses, organízate bien, disfruta de la vida que son dos días y nu te agobies. Por mí puedes poner el horario que te venga mejor, veré la entrada sí o sí da igual la hora ^^ Estoy metiéndome en blogger sobre las 4 de la tarde, así que si publicas a las 12, lo veré al bajar por mi escritorio :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Tu tranquila, aquí la mayoría pasa por etapas de vacío (te habla una que estuvo casi un año sin pasarse de verdad y seriamente). La vida es demasiado absorbente!!!
    Creo que el horario que te has marcada es muy bueno (yo entro normalmente por la tarde, así que me saldría ahí, al principio. Mientras no se me vaya acumulando me leerás más o menos el mismo día que publiques ;) )

    Yo ahora mismo estoy empezando (muy empezando, llevo unas 15 páginas) el segundo de The raven Boys de Maggie Stiefvater, y estoy pensando en si releer o no el primero porque voy algo perdida (no sé si es cosa de nuevos personajes o si soy yo que tengo amnesia) :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hablaremos de etapa de vacío cuando te pases un año, como yo, sin publicar nada. Pero ya estoy de vuelta por estos lares y es que la blogsfera literaria me llamaba a gritos y adoro la maternal y sigo con mi otro blog de mami, eso está claro, peeeeero quería volver, quería leeros, escribiros, en fin, de todo. Así que aquí vuelvo.
    Estoy con Dolores Redondo y su trilogía, también a punto de terminar la saga de Elisabet Benavent, de Valeria y luego tengo un par por ahí que ya les he echado el ojo para empezar cuando acabe y es que no tengo un ritmo de lectura como muchos de vosotros, pero por fin puedo volver a leer aunque sea una hora al día, o más, depende de lo que me deje hacer la peque de la casa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sabia que iba a salir Mariposas en un tomo! A ver si asi puedo leerlo.
    Me alegra verte por aquí de nuevo, y las cosas, hazlas como a ti te vaya mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!