BOOK TAG | INSIDE OUT

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Espero que la respuesta a ambas preguntas sea positiva. :)

Hoy os traigo el primer book tag del blog, porque llevaba ya mucho tiempo con ganas de hacerlo, el tiempo que hace que Vir, de Butterfly Kisses, lo subió a su blog, para ser más exacta. Y el tag original, es de Kristina Horner.

Como imagino que ya sabréis, se trata de encontrar un libro que se adecue a la descripción que aporta cada una de las emociones de la película Inside Out, así que... ¡aquí os lo dejo!

Recuerdo con especial cariño este libro porque tanto el personaje masculino como el femenino me parecieron muy cuquis y simpáticos. La protagonista, Caymen Meyers, tiene un sentido del humor bastante irónico que me hacía sonreír cada vez que lo sacaba a la luz, y el chico, Xander Spence, es tan dulce y divertido que ¿cómo no sentir alegría con él?


No me malinterpretéis. Me gustó mucho Cenizas y también su continuación, Sombras, pero es cierto que Ilsa no se corta ni un pelo a la hora de describirte las escenas, por muy gores, sangrientas o desagradables que éstas sean. Y por este motivo es por el que he escogido este libro, por esas descripciones tan detalladas que en más de una ocasión me revolvieron el estómago. :)


La razón por la que no leo libros de género terrorífico es porque soy la persona más susceptible que podáis conocer en vuestra vida. Si, yo misma me monto las películas en mi cabeza y me asusto a mí misma. Anna Korlov es mi elección porque lo cierto es que este primer libro me hizo pasar unos ratos algo desagradables y asustadizos, la verdad. Como veis, con poquito ya tengo miedo. 


Aquí me ha costado elegir, porque este no es el único libro que me ha provocado tristeza. Podría haber escogido La ladrona de libros, Entre tonos de gris, Y tú no regresaste, Violet y Finch... pero me he decantado por El niño con el pijama de rayas porque cuando lo leí en su día, hizo que unas gruesas lágrimas surcaran mi rostro. Y es que es un libro taaaaan demoledor que... *sniff-sniff*.


En esta última opción también he tenido unos cuantos pretendientes, pero finalmente me he decantado por este libro porque tenía la expectativas muy altar con respecto a él -me habían hablado genial de Jennifer Echols-, y el chasco tan enorme que me llevé fue como tirarme un cubo de agua fría en mitad de la calle en pleno invierno. La protagonista me pareció lo más infantil que una se pueda encontrar, no logré empatizar con ella en ningún momento, y la historia solo se centraba en las aspiraciones de la protagonista que, espera, ¿cuáles eran? Ah, si, conquistar al chico guapo, ser popular, enamorar al chico guapo, ser la más guay de clase, ser novia del chico guapo... ¿Me entendéis?



Y hasta aquí el book tag,

¿Qué opciones escogeríais vosotros? 
¿Coincidimos en alguna?

Me gustaría nominar a dos personitas para que hagan este tag, -aunque quiero aclarar que toda aquella persona que quiera hacerlo puede sentirse libre de hacerlo-, y esas personitas son:



Esto es todo por hoy. Nos vemos el viernes con una nueva reseña, y hasta entonces...

¡Un besazo y felices lecturas!



Comentarios

  1. Ahora que nombras Cenizas... QUe ganas tengo de que salga el último! jejejeje
    Es un tag genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues júntate conmigo! Estate atenta a la entrada de mañana, que tendrás información. :P
      La verdad es que es una serie genial, pero es cierto que cuando leí el primer libro, había momentos que lo hacía mientras desayunaba y algunas escenas me quitaron el apetito, ¡jajajaja!
      ¡Un besito! ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es genial este tag.
    The distance between us creo que lo va a publicar Neo, así que seguro que lo leo, a ver si me produce tanta alegría como a ti :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Si, por eso decidí hacerlo, me parecía bastante divertido. :)
      Lo sé, y tengo ganas de releerlo esta vez en español, para volver a disfrutar de la historia. Tengo la reseña pendiente, pero te adelanto que el final fue lo único que me dejó un poco fría, por lo demás... adoro a los protas porque son geniales.
      ¡Un besote! ♥

      Eliminar
  3. Buenas! Genial el booktag si me da tiempo me lo llevo a mi Blog o al canal. 😊
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡¡Estupendo!! Avísame en qué plataforma lo haces para no perdérmelo :)
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  4. jajaja a mi me gustan las escenas bien explicadas aunque den asquito. A mi lo que me daría asco sería la descripción de una serpiente (imagina lo mal que lo pasé con HP)
    Todos los libros que has nombrado con tristeza también me hicieron llorar :((
    Me ha gsutado mucho el book tag. Puede que un día lo haga en mi canal
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El niño con el pijama de rayas me dejó sin lágrimas. Anna vestida de sangre lo tengo pendiente, pero me gusta que tenga ese puntillo de terror jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vero!

    Tengo pendiente Cenizas y aunque puedan darme asco, me pica la curiosidad leerlo porque la gente pone muy bien esta saga. Tengo The Distance Between Us entre mis pendientes y mis expectativas van bastante altas.
    Leí un libro de Echols y me gustó muchisimo, Endless Summer. Lástima que Biggest Flirts no sea su mejor novela, la portada es tan preciosa y divertida

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues cenizas suena muy bien.... jajajaja nah es coña, pero sí que creo que se encaja bastante bien con mis gustos de lecturas y aún no he tenido ocasión de ver si esa trilogía me gusta o no, así que me la voy a apuntar por si acaso.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Si quieres puedes pasarte también por mi blog para que así nos leamos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues... por extraño que parezca, no he visto Inside Out aún XD Debo ser una de las pocas que queden en el planeta Tierra, aunque lo tengo pendiente desde que salió porque me llama muchísimo la atención.

    Anna vestida de sangre me llama una barbaridad. Por lo demás... ¿quién no derramó una lagrimita (o varias) con El niño con el pijama de rayas?

    ¡Un besito, paisana toledana!

    ResponderEliminar
  9. De los que has escogido solo he leído el niño de pijama de rayas (aunque en mi defensa diré que también el de La ladrona de libros jajaja)
    The distance between us me llama mucho (y si encima alegra el día pues aún mejor ^^) También el de Ana vestida de sangre (yo también me monto unas películas y unas paranoias que me dejan aterrorizada y abrazando la manta en el sofá. Pero a la vez quiero leer libros medio-bastante terroríficos. Aunque ver pelis ya no tanto)
    La saga de Cenizas también me tiene con curiosidad, pero no tanto como los otros dos :)

    Muy buen tag!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Te puedes creer que es ahora cuando puedo comentar?? jajajajajaja
    esto de ser tía por segunda vez es una locura!! ^^

    Me ha encantado el Tag Vero!! Lo pongo en mis listas de cosas que si o si tengo que hacer!! :)

    Coincido totalmente contigo con El niño con el pijama de rayas, es más, incluso no pude terminarlo.

    Un beso muy grande y gracias por nominarme, eres un amor!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"