TO BE READ | MARZO 2017

¡¡Muy buenas!!

¡Y feliz Día Internacional de la Mujer! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Espero que todo muy bien, disfrutando de buenas lecturas y del buen tiempo que poco a poco se va instaurando.

Hoy os enseño mi to be read o lo que es lo mismo, la lista de libros que me gustaría leer este mes de marzo, y digo que me gustaría porque normalmente estas listas siempre acaban cambiando. 😰

Como marzo es un mes largo, he escogido un total de siete libros que, de verdad, espero poder leer.






  1.  Arena Roja, de Gema Bonnín. Es mi actual lectura, llevo muy poquito pero me está gustando. Tengo intención de darle un buen empujón a lo largo de la tarde-noche de hoy y, con suerte, poder finalizarlo el día 10 como fecha tope (porque forma parte de una lectura conjunta, pero me ha pillado un poquito el toro con el tiempo). 
  2. Rojo y Oro, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Tengo muchas ganas de volver a leer algo de estas dos jóvenes autoras y su último libro publicado es una buenísima opción. Me llama enormemente la atención y estoy deseando poder sumergirme en sus páginas.
  3. Atados a las estrellas, de Amie Kaufman y Megan Spooner. Su segunda parte saldrá a la venta dentro de nada, y es un libro que siempre he querido leer. Lo tengo comenzado, y espero también poder acabarlo pronto.
  4. La Reina del Tearling, de Erika Johansen. Primer volumen de una trilogía a la que tengo muchas ganas porque he leído cosas muy buenas sobre ella, así que no hay mejor excusa para leerlo.
  5. La Invasión del Tearling, de Erika Johansen. Es la segunda parte de la trilogía y nada mejor que leerlo ahora que se sabe que su última entrega saldrá a la venta en los próximos meses.
  6. Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas. Uno de mis eternos pendientes del año pasado al que le tengo muchísimas pero que muchísimas ganas, y cuya segunda parte también está ya en el horno.
  7. Máscaras, de Amy Harmon. Retelling de La Bella y la Bestia, otra de esas lecturas que tengo comenzadas (si, últimamente voy de leyendo de tres en tres, ¡jajaja!) y que me está gustando mucho hasta el momento.


Como veis, este mes me he vuelto ambiciosa con el número de lecturas. ¡Ojalá pueda leerlas todas ellas y alguna más! Ahora contadme,
¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Tenéis ganas de leer alguno en concreto?

Os deseo un feliz y estupendo día y unas geniales lecturas.

¡Un abrazo y nos leemos! 💜

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Erika Johansen y Una corte de rosas y espinas lo tengo pendiente.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Me apetecen un montón todos los libros que te gustaría leerte este mes, pero lamentablemente no los tengo aún y voy a tener que esperar un poco para poder disfrutar de ellos. Yo también me he propuesto un pequeño reto de libros este mes, pero no tan grande como el tuyo porque me conozco y me agobiaría mucho (que estoy agobiando ya y son solo tres jejeje).
    Espero que aunque no lo consigas disfrutes de tus lecturas de marzo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. espero tu reseña de rojo y oro
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero
    Todas son lecturas muy interesantes, la verdad. Entre las que más ganas de leer tengo están Rojo y Oro, Los de Tearling y en mi caso, el segundo de Sarah J. Mass. Aunque viendo algunas reseñas, me da un poco de miedo leer este último.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es una buena lista tu TBR.
    De esos sólo he leído Máscaras y me gustó bastante.
    Atados a las estrellas lo tengo a medias pero también me está gustando.
    Del resto, me gustaría leer La reina de Tearling y Una corte de rosas y espinas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. "Arena Roja" recientemente llegó a mi país, pero trajeron muy pocos libros, así que corrí a comprar el mío. Tan solo en las librerías de mi ciudad, se hacían un total de 15 libros... Espero leerlo pronto. Por otro lado, me gustaría leer Atados a las estrellas, pero no sé si lo traerán :S
    Y aunque me gustó Sueños de Piedra, no sé si leeré este libro de Iria y Selena. A ver qué te parece este de ellas :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario