Currently Reading...

¡Muy buenas!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien, y si ya estáis volviendo a la rutina, ¡mucho ánimo! A mí la verdad es que me encanta Septiembre y la estación otoñal, porque es genial para leer en el sillón de casa acompañada de una buena mantita, unos calcetines gordos y una buena taza de té o café. ❤

Bueno, bueno, que me emociono y me voy del tema... Hoy quiero enseñaros mis actuales lecturas, que son nada más y nada menos que dos:

 El primero es, nada más y nada menos, que la primera entrega de la serie Canción de Fuego y Hielo: Juego de Tronos, del gran George R. R. Martin.
Os voy a confesar una cosa, esta serie yo la conozco desde hace muchos años, mucho antes de que se hablara nada de una serie de televisión ni de que existiera el quinto libro (no sé si por esas fecha se publicó el cuarto, cuando yo la conocí). Desde entonces me llamó mucho la atención, porque son libros que tienen a sus espaldas una gran cantidad de buenas opiniones.
Hasta ahora voy bastante despacio con la lectura, me encuentro por el primer tomo (mi colección es la mini, en la que cada libro se divide en varios tomo), cerca de la mitad, porque lo voy compaginando con otras historias, pero me está gustando, y ya soy muy fan de Jon Nieve (o Snow, como queráis).


Por otro lado, estoy leyendo también Espontánea, de Aaron Starmer, una novedad de septiembre de Gran Travesía que se publicará el próximo día seis.
Con este voy algo más avanzada y me tiene muy enganchada, porque la trama trata de jóvenes que, de la noche a la mañana, en cualquier momento y lugar, explotan. El mensaje que manda al lector es el de Carpe Diem: disfruta de todo hoy, porque no sabes si mañana podrás hacerlo. 
Aunque os confieso que no termino de empatizar con la protagonista, Mara, pero debo reconocer que -al contrario que en otras historias- no me molesta no terminar de congeniar del todo con ella. 
Pronto os traeré la reseña con mi opinión completa sobre la historia, porque de hoy no pasa que lo finalice.


Últimamente me estoy aficionando a esto de leer varios libros a la vez, porque según el día (sobre todo por temas de trabajo), me apetece más leer un género u otro, y de esta manera sigo avanzando con las lecturas aunque alguna de ellas me tome más tiempo que si sólo leyera un libro.

Y ahora contadme...

¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis ganas de hacerlo?
¿Cuál es vuestro personaje favorito de Juego de Tronos?
¿Qué lectura(s) os acompaña(n) en estos momentos?

Espero que tengáis un feliz día y unas geniales lecturas.

¡Un beso enorme y nos leemos! ❤

Comentarios

  1. ¡Hola, hola! <3 Yo también tengo unas ganas enormes de que haga frío de una vez! jajaja Tengo en mi estantería Juego de Tronos desde hace muchísimo tiempo. Sé que me va a gustar pero al ser tan grande me echa para atrás..AMO a Jon Nieve <3<3 Ahora estoy leyendo, The rose and the dagger, la segunda parte de la ira y el amanecer *-*
    Un besito!<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vero! Yo me leí Canción de Hielo y Fuego (lo ya publicado evidentemente) hace tiempo y te animo a que sigas con Juego de Tronos aunque te lleve más tiempo porque es una historia de esas de personajes que calan hondo y seguro que te va a encantar.
    Además si estás leyendo varios libros a la vez, cosa que yo también suelo hacer sobre todo cuando tengo entre manos alguna historia de ritmo lento, es más fácil no desanimarse cuando parece que a la trama le cuesta avanzar.
    Disfrútalos mucho (tu otra lectura no la conozco) y ya nos contarás. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Canción de hielo y fuego ya la he terminado y ahí estoy, a la espera de que salga el siguiente tomo, aunque a este paso me puedo morir de vieja...
    Yo la verdad es que no soy capaz de leer varios libros a la vez, creo que mezclaría las historias o no sería capaz de centrarme en uno u otro.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, pues yo de juego de tronos he leído los cinco que hay publicados, pero me estoy eternizado esperando por el sexto...
    Mi personaje favorito es Arya
    espontanea la verdad que no me llama mucho

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaron mucho los libros de Canción de hielo y fuego cuando los leí hace algunos años. Yo soy de la casa Targaryen 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Y mira que aún no me he animado a leer nada de Juego de Tronos ni a ver la serie... algún día tendré que ponerle remedio jajaja El de Espontánea no me llama la atención, pero estaré atenta a tu reseña a ver si me pica la curiosidad.

    Un besote Vero <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espontánea no me me llama mucho, aunque me alegro de que los estés disfrutando. La saga de Canción de hielo y fuego sí que me encanta y espero con ansias Vientos de invierno :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Juego de tronos yo leí ese libro hace bastante y se me hizo algo pesado (quizá por el grosor del libro).Mis personajes favoritos son Sansa,Arya y Tyrion *-*
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!! ^^
    Me suena que ya te lo comenté en una de tus fotos de Insta, pero lo comento por aquí. El primero de Juego de Tronos sí que lo leí y me gustó mucho. El resto los tengo pendientes... Lo que sí llevo al día es la serie <3

    Por cierto, a Espontánea le tengo muchas, muchas ganas. Me parece un argumento súper curioso. Jajaja.

    ¡¡Un abrazacooo!! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Vero!
    Juego de tronos fue una de mis últimas lecturas. Es muy tocho, pero se disfruta de principio a fin. Ahora mismo estoy con la segunda parte. Mi personaje es y siempre será Tyrion Lannister.
    Últimamente estoy viendo muchas reseñas de Espontánea y me llama la atención la trama (un poco extraña jaja) A lo mejor me animo a leerlo.
    ¡Muchas gracias por la entrada! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario