3 Noches en Oslo, Paula Gallego


3 Noches en Oslo
~ Victoria Aveyard ~
368 páginas · 17'90€ · Kiwi · 9788416384969
4'5/5


Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.

Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.

¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?

Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.



Tras leer 13 horas en Viena y quedar enamorada de la forma de escribir de Paula, de la historia que creo y de los personajes tan maravillosos que forman pawpa de la misma... Fue todo un lujo poder leer por adelantado esta nueva historia, protagonizada está vez por Kenny, el hermano de Erik, y Lena.

Kenny es un chico joven que se ha visto obligado ha vivir la mayor parte de su vida anclado en un hospital debido a una enfermedad crónica que no le permite hacer una vida normal. Tras años y años recorriendo muchos hospitales en diferentes ciudades y probando nuevos tratamientos, parece que por fin ha dado con uno que le está haciendo buen bfecto y con el que esta consiguiendo avanzar.

Esta mejoria viene acompañada de Lena, una joven artista que, como él, comparte su afición y amor por el arte en la red social, aunque sin llegar a ser tan reconocida como el.

Entre Lena y Kenny suehe una bonita amistad, motivo por el cuál Kenny decide irse a vivir con ella para poder por fin hacer una vida normal. Su relación es maravillosa y poco a poco vemos cómo como los sentimientos de amistad se transfomanten algo mas. Pero de pronto las cosas empeoran en la salud de Kenny y esto les acaba poniendo en la cuerda floja en más de una ocasión.

Sinceramente, creía que seria muy difícil que Paula pudiera superar a los personajes y a la historia del primer libro, pero después de leer esta historia... OMG! ♥️ No os podéis imaginar lo muchísimo que me ha encantado. Y es que estos personajes han sido tan bonitos y reales, que me he enamorado de ellos desde la primera página (bueno, de Kenny ya me enamoré con su aparición en el primer libro).

Es cierto que sus caracteres son totalmente diferentes: Kenny es muy complejo y con cierto aire de misterio y oscuridad, pero hay que comprender que su vida no ha sido ni es como la de cualquier otra persona de su edad. Lena, por su parte, es la bondad hecha persona, tiene un carácter más simple que el de Kenny, pero entre los dos se compensan.

Ademas, Paula me ha vuelto a demostrar lo bien que escribe, no solo con la narración de la historia, sino también con la construcción de los diálogos, las descripciones sentimentales... De verdad, ha sido un grato descubrimiento leer sus historias.

El ritmo de la novela es muy ágil y fluido. Es imposible separarse del libro una vez que has comenzado a leer, y os aseguro que se lee solo. La jovialidad de los personajes y de la historia hacen que se disfrute aún mucho más de la misma y que el ritmo no decaiga en ningún momento.

Referente al final... No puedo deciros nada, solo que leaisesta historia, porque estoy segura de que os va ha enamorar, y os prometo que vale mucho la pena

3 Noches en Oslo es una novela new adult maravillosa, que narra una historia de superación, amistad y amor, y que os conquistará desde la primera página. Un libro que no puede faltar en vuestras estanterías.

Gracias a Paula Gallego.


Comentarios

  1. Nos alegramos de que te haya gustado tanto, parece interesante.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo que leer a esta autora, que no hago más que oír maravillas de ella jaja Además, sus ambientaciones me llaman mucho la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Sorteo Marcador Libélula

Dragonfly estrena nuevo diseño