Bad boy's girl #1. Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden.



Bad boy's girl #1
Te odiaré hasta que te quiera
~ Victoria Aveyard ~
448 páginas · 17'05€ · Montena · 9788490435366
3/5


Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


   
  

 


Tessa es una adolescente como cualquier otra, con sus defectos y virtudes, a quien el instituto le resulta un verdadero infierno y solo logra soportarlo gracias a sus amigas Beth y Megan, quienes, siendo rechazadas igual que Tessa, hacen que al menos el infierno sea un poquito agradable y llevadero.

Y es que Tessa ha sufrido bullying durante buena parte de su vida debido a que sufría sobrepeso, algo que nunca le importó hasta que la que era su mejor amiga, Nicole Andrea Bishop, hizo que la importase cuando decidió darle la espalda y conseguir que todo el mundo la conociese y llamase "Tessa la Obesa".

Para colmo, todo empeora cuando regresa Cole Stone, el hermanastro de Jay (el chico por el que Tessa suspira), que desde que ella recuerda siempre le ha hecho la vida imposible siendo su bully número uno. Pero este Cole que ha regresado no se parece en nada al que se marchó tiempo atrás, y aunque la saca de sus casillas, también hace que muestre a la auténtica Tessa, esa chica que ella se propone ocultar.

A pesar de que la trama de la historia es muy típica y está plagada de clichés, reconozco que durante la lectura del libro me enganché bastante. La autora tiene un estilo muy fresco a la hora de narrar, y los diálogos que tienen los personajes, sobre todo los de Tessa con Cole, están cargados de ironía y mordacidad, y eso le da mucha vida a la historia.

Pero, aunque no ha estado mal y ha sido una historia que me ha entretenido y me ha gustado en términos generales, ha habido cosas con las que, lo siento pero... no he podido. Para empezar, el que llegue de nuevo una persona a tu vida de la que sólo tienes malos recuerdos y ahora quiera hacer como si nada hubiese pasado o intentar justificar esos actos... pues me ha chirriado bastante, la verdad. Aquí hago un comentario ya totalmente personal, como persona que ha sufrido bullying durante una época de su vida, a mi me viene una de las personas que me intentó hacer la vida imposible y lo siento mucho, pero no, no quiero saber nada de esa persona por muy insistente que se pueda poner, y es por lo que no logro entender en esta historia.

Tampoco me han convencido ni mucho menos gustado las formas de actuar de los personajes en más de una ocasión. Sus comportamientos me han dejado bastante que desear en más de una escena, y aunque se intenten justificar... a mi no me parecen justificables y siguen sin gustarme.

Como decía, en términos generales es una historia que me ha gustado: la he disfrutado, se lee en un suspiro porque la trama engancha una barbaridad, la autora escribe de forma fluida y jovial, y su final te deja con ganas de más; pero ha habido cosas que podrían haberse mejorado o haberse desarrollado de otra forma.

Al final del libro hay un plot twist que te deja con muchas ganas de saber qué pasará a continuación, por lo que las ganas de continuar con su segunda parte hacen que prácticamente sea una necesidad con la cuál colmar la intriga por ver cómo se desarrollará después de eso la historia.

Bad boy's girl. Te odiaré hasta que te quiera es el comienzo de una saga juvenil romántica bastante entretenida y adictiva que atrapa a quien lo lee desde la primera página y hace que sea imposible despegarse de la historia hasta llegar al final, el cuál te dejará con ganas de mucho más.

Gracias a Montena por el envío del ejemplar.


Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo estos libros super pendientes esperandome en el ebook jejeej cuando acabe con la trilogia de alice kellen creo que seran los proximos que lea :)
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    QUE PEDAZO DE FOTO. TE HA QUEDADO PRECIOSA *_*
    Creo que estos libros no van a ser para mí. Es que la trama de la que parte... ufff, yo tampoco entiendo mucho como te puedes enamorar de alguien que te hizo tanto daño y que te lo hizo pasar tan mal, creo que mi reacción también sería alejarme lo máximo posible. Y bueno, encima veo que las actitudes y decisiones de los personajes dejan bastante que desear, así que lo siento pero paso.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Llevo ya tiempo con el ojo puesto en estos libros ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"