I heart you, you haunt me, de Lisa Schroeder



I heart you, you haunt me
~ Lisa Shroeder ~
244 páginas · 11'42€ · Simon Pulse · B00MK397H2
4'5/5

Chica conoce a chico.
Chica pierde chico.
Chica lo recupera...más o menos.

Ava no pude verle ni tocarle, a no ser que esté soñando. No puede escuchar su voz, excepto por los débiles susurros en su mente. Muchos pensarían que está loca, pero sabe que él está ahí.
Jackson. El chico con el que Ava pensaba que iba a pasar el resto de su vida. Ha vuelto de entre los muertos, como prueba de que el amor no tiene límites.



Ava Bender ha perdido a su novio, Jackson Montgomery, y está tratando de superar su muerte. Si ya de por sí la situación no es fácil, esta se complica aún más cuando Jackson se le aparece en forma de fantasma en su casa, cuando Ava está sola en su habitación. No pueden hablar, ni tocarse, pero basta con que Jackson ponga una canción significativa para ambos para que Ava sepa y sienta que está ahí. Pero, lejos de ayudarle a superar su marcha, estas visitas constantes se vuelven adictivas para Ava, quien deja de vivir su vida para encerrarse entre las cuatro paredes de su habitación con el fantasma de Jackson.

No puedo contar mucho, porque la historia está narrada en verso libre y con capítulos cortos, que son como pequeños poemas, ya que cada uno lleva un título diferente. Al estar escrita de esta forma tan peculiar, no llegamos a tener todos estos detalles hasta que avanzamos un poquito en la historia. A través de estos pequeños poemas, la autora nos va contando la historia de Ava y del entorno que la rodea.

Es cierto que al ser una historia narrada de forma inusual, no se ahonda mucho en la trama de la misma ni tampoco en los personajes, pero eso no ha hecho que la disfrutara menos, sino que me gustara aún más por esta peculiaridad. Y aunque es un libro que sólo está disponible en inglés, os aseguro que su se lee muy rápido y que se entiende a la perfección sin tener un altísimo nivel de este idioma, por lo que si estáis buscando una lectura para iniciaros con el inglés, os recomiendo este título.

I heart you, you haunt me es una historia de superación, de cómo seguir adelante después de perder a un ser querido. Una triste y bonita historia narrada en verso, que hace que sea más especial.




Comentarios

  1. Parece una lectura bastante peculiar y bonita, quizás me anime! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado un monton la sinopsis, tiene una pinta genial. Lo unico que me tira para atrás es que sea en ingles.
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!