Bienvenidas y bienvenidos de nuevo


¡Muy buenas a todas y todos!

¿Cómo estáis? Llevo muchísimo tiempo dando vueltas a qué hacer con este pequeño rincón, si cerrarlo para siempre, si dejarlo abandonado, si retomarlo... y lo cierto es que la mayoría de las veces la respuesta que salía ganadora era o bien cerrarlo, o bien abandonarlo, pero luego lo pensaba bien, recordaba el tiempo invertido en cada entrada, en cada reseña, en lo mucho que me gustaba compartir mis lecturas por aquí, expresar mis opiniones por escrito... y al final, tras mucho deliberar, he decido regresar a este pequeño rincón, retomar el blog con el que comencé en este mundo de los libros.


Y es que parece que fue ayer, pero ya han pasado... ¿cuánto? ¿10 años? ¿11 años? Una barbaridad. Es cierto que no siempre he sido constante, que he tenido este rincón abandonado durante períodos de tiempo demasiado largos, y que quizás no sea tan activa por aquí como lo puedo ser por Instagram o por YouTube, pero este siempre será mi pequeño rincón, el origen de todo, y por eso no podía decirle adiós.


Con esto lo que os quiero decir es que estoy trabajando en nuevo contenido que os iré trayendo a partir de la próxima semana. Tengo muchísimas reseñas pendientes de libros que he leído en los últimos años, de libros que he leído en los últimos meses; recomendaciones de libros que me han encantado, que me han hecho reír y llorar, que he amado con todo mi corazón.

Lo cierto es que estoy muy ilusionada con esta nueva etapa que comienza. No prometo publicar entrada todos los días, tampoco prometo ser super constante, porque la vida es imprecisa y nunca sabemos lo que nos sucederá mañana, pero lo que sí prometo es que en cada nueva entrada que veáis a partir de ahora habrá mucho cariño e ilusión, y a mi con eso me vale.

Antes de despedirme, una última cosa... GRACIAS. Muchísimas gracias a todas aquellas personas que seguís aquí, a las que lleváis desde los inicios, a las que acabáis de uniros hace menos tiempo, a las que vinieron y se fueron, a las que están por llegar... GRACIAS A TODAS Y TODOS por formar parte de este rincón.

Os deseo un feliz puente (si sois de esas personas afortunadas que tenéis festivo mañana) y unas muy felices lecturas.

¡Nos vemos el lunes!

Comentarios

  1. Un blog siempre conlleva mucho tiempo de dedicación y mucho trabajo. Me alegro de que no lo cierres y podamos seguir disfrutando de tus reseñas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Cualquier red social conlleva muchísimo tiempo de dedicación, pero me daba mucha pena decir adiós a este lugar que fue el inicio de esta gran aventura.
      Muchas gracias por tu apoyo. ❤️

      Eliminar
  2. Como me alegra saber que retomar actividad. Toda la suerte del mundo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo por estos lares!

    Me encanta que en estos meses vayamos volviendo algunas. Y aunque yo no he vuelto a publicar desde hace unos cuantos meses (está situación, trabajo, etc...), Soy feliz leyendo a gente que conocí hace 10 años 💛

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

Citas Favoritas || Violet y Finch

Reto Abecedario

Jane Eyre, de Charlotte Brontë