martes, 14 de septiembre de 2010

Nuevas Adquisiciones Literarias 3 (NAL 3)

¡Buenas noches bloggeros!
Aquí estoy hoy de nuevo, con otra adquisición literaria nueva. He ido a ABAC a por un regalo para una amiga y he visto el siguiente libro, y no he podido resistirme.
Os dejo la sinópsis junto con la fotito. ^^ (Si, está un poco borrosa, pero bueno... disculpad la mala calidad).

Título: La evolución de Calpurnia Tate.
Autor: Jacqueline Kelly
Precio: 18,00€
Páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

Sinópsis:
Calpurnia Virginia Tate, Callie Vee, es una niña que vive en un pueblo de Texas. A pesar de que su madre insiste en que aprenda a tocar el piano, coser y cocinar, ella está más interesada en lo que ocurre tras la puerta cerrada de la biblioteca, o en el laboratorio de su abuelo. Poco a poco irá ganándose a este señor un tanto huraño y empezará a colaborar con él en sus observaciones del medio natural, aprenderá quién es Darwin, qué son las especies y las subespecies y también lo idiotas que se vuelven los hermanos mayores cuando se enamoran.

3 comentarios:

  1. He estado a punto de comprártelo!!!lo vi la semana pasada y dije...este para su cumple! menos mal que al final no te lo compré...lo vi en una librería cerca de mi casa y pensé,"lo bien que tiene que estar este libro" así que tenía intención de regalártelo...ainss mi instinto ha acertado al no comprártelo...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Pues tía, he estado dudando "me lo llevo, no me lo llevo, cojo mejor el tercero de Memorias de Idhún..." a mi hermano le tenía loco ya!! xD Pero al final me he decidido. Jiji!! Es que el marcapáginas me lo trajo Mónica de la feria del libro y me llamó la atención y lo ví el otro día, y me quedé con ganas de comprarlo y hoy al final me he decidido, xD

    Tu instinto es muuuuy bueno. Haber si se me pega algo, jaja!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leermelo, así que cuando te lo hayas leído y demás, ya sabes que te lo voy a pedir :)

    Muaaa twin!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!