martes, 21 de septiembre de 2010

Rastro, de Maggie Stiefvater


Titulo: Rastro
Autor: Maggie Stiefvater.
Precio: 15,95€
Paginas: 250
Encuadernacion: Tapa blanda con solapas.
Editorial: Ediciones SM

Probablemente os estaréis preguntando el porqué vuelvo a mencionar el libro “Rastro” de Maggie Stiefvater. La razón es sencilla y os la comento ahora mismo: Resulta que me he metido en la web de la Casa del Libro para buscar próximas novedades y me he encontrado con que “Rastro” no saldrá este lunes que viene 27 de Septiembre, sino el próximo martes 5 de Octubre. Quizás la mayoría de vosotros/as lo supiera ya, pero he pensado que estaría bien poner una especie de nota de aviso para aquellos que aun no lo supieran.

¡Que frustración! Con las ganas que tenia yo de saber sobre Grace y Sam… ahora tendré que esperar una semana más, dos semanas de espera en total.

¡Un saludo! =)

2 comentarios:

  1. Yo leí por ahí que Rastro era muchísimo más flojo que Temblor... y tengo miedo de llevarme un batacazo, con lo mucho que me gustó el primero...
    Pero bueno, gracias por la noticia, yo no lo sabía así me que has hecho un favor diciéndomelo.
    Un besazo enorme twin (L)

    ResponderEliminar
  2. @Cris. Yo tampoco lo sabia hasta hoy. Espero que no sea un fallo de los de la Casa del Libro, porque menuda faena entonces!
    Bueno... yo quiero que sea igual de bueno o mejor que Temblor, que me gusto muchisimo. Habra que esperar para salir de dudas!
    Un besito!!(L) ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!