Sábados de Cine 2 (SdC 2)

Reparto: George Clooney, Violante Placido, Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, Bruce Altman.
Dirección: Anton Corbijn.
Guión: Rowan Joffe.
Basada en la novela: A Very Private Genleman, de Martin Booth.
2010
95 min
Sinopsis:
Jack (interpretado por George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten, de Escondidos en Brujas), le comunica que su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto (el veterano actor de teatro italiano Paolo Bonacelli) y teniendo un romance con Clara (la actriz italiana Violante Placido). Pero al sarlis de las sombres, puede que Jack esté tentando al destino.

Trailler:



Opinión Personal:
A pesar de su duración, la película se me hizo amena, quiero decir que no me tiré los 95 minutos de la película mirando cada dos por tres el reloj, y eso es algo positivo.

Puede que al estar protagonizada por George Clooney, se la esté dando más fama de lo que se debería, pero bajo mi punto de vista es una buena película, entretenida y con muchas escenas de suspense.

Durante toda la película están muy presente los tiroteos y el trabajo al que se dedica Jack. Hay mucha tensión en el ambiente, desconfianza... pero bueno, es lo típico de este tipo de películas.

Como no quiero spoilear la película por si alguien tiene pensado verla, lo dejo todo tal cual, porque si sigo intentando opinar más caeré en la tentación del spoiler y no quiero.

Puntuación: 8/10

Comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    No es del tipo de pelis que me van, sin embargo, te agradezco el hecho de que no contenga spoilers, así, si me animo algún día, la veré sin saber mucho de ella jeje

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. @Chels. Lo cierto es que (bajo mi punto de vista)no es un super peliculon, pero tampoco esta mal, no se... la puedes ver y es entretenida.
    Si te animas ya me contaras. =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"