martes, 14 de septiembre de 2010

A veces hay que tomar drásticas decisiones

Pues sí... a veces una tiene que tomar decisiones muy drásticas. Justamente hoy, esta tarde para ser exacta, he tenido que decidir si seguir con Crónicas Vampíricas V de L. J. Smith, o dejarlo habiendo leído ya cerca de la mitad del libro (unas 235 páginas). Como habréis averiguado mirando "Estoy leyendo..." he abandonado las Crónicas y es que... me aburrían soberanamente, no me gustaban nada y leerme una página era toda una odisea, y la verdad es que no estoy como para perder el tiempo con libros que no me gustan y/o aburren.

Así que... ahora estoy con "Un amante de ensueño", de Sherrilyn Kenyon, prestado por Cris. Espero leerlo pronto, que por ahora solo llevo el el primer capítulo leído pero pinta muy bien. Así podré poner reseña próximamente y avanzar con la lista pendiente que tengo, que cada día aumenta un poquito más y debería disminuir más que aumentar, xD.
Si... definitivamente tengo que aprovechar estos 12 días que me quedan antes de la vuelta a las clases, los estudios y lo mismo de todos los años.

Eso es todo por hoy, incluyendo la NAL III que he puesto hace unos cuantos minutos ya. Mañana más y, esperemos, mejor.

¡¡Buenas noches!!
Un saludo ;)

4 comentarios:

  1. Espero que te guste "Un amante de ensueño". A mi me gustó mucho, aunque sin duda, el segundo aún es mejor que el primero ^^ El tercero... mejor te lo digo en cuanto lo termine xD

    Muaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Verónica! Vaya, entiendo lo que quieres decir, a mí por ejemeplo se me hizo realmente cansino el último de Crepúsculo... lo tuve que dejar porque era un coñazo.
    Aun así, sigo teniendo curiosidad por Crónicas Vampíricas. *-*

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Si te aburría el libro lo mejor que has podido hacer ha sido dejarlo porque si no pierdes tiempo tontamente leyendo algo que no te transmite nada. A ver si el que te estás leyendo ahora te gusta =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. A mi Un amante de ensueño, me enamoro, hipnotizo.......... y muchas palabras más que te diria
    Esta espectacular, mágico.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!