Estrenos de Cine

¡Buenas tardes blogger@s!
Hoy vengo con otra nueva sección.^^ Parece que últimamente estoy sembrada con esto de las nuevas secciones, ¡jaja! La imaginación me invade últimamente (ya podría ser así siempre, oyes).

Aquí os traigo las películas que se estrenan hoy, e intentaré poneros también los trailler. Espero que os guste la idea y que la disfrutéis.

¡Un beso y buen fin de semana! =)


Título: Siempre A Mi Lado (Charlie St. Cloud)
Título Original: Charlie St. Cloud
Género: Drama Romántico
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Burr Steers
Guión: Craig Pearce, Lewis Colick.
Reparto: Zac Efron, Kim Basinger, Amanda Crew, Ray Liotta, Donal Logue, Charlie Tahan, Augustus Prew.
Sinopsis: Adaptación de la novela The Death and Life of Charlie St. Cloud de Ben Sherwod.

Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (Kim Basinger) y su hermano pequeño (Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.

Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Octubre de 2010

Trailer:



Título: Híncame El Diente
Título Original: Vampires Suck
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Guión: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Reparto: Matt Lanter, Emily Brobst, Jenn Proske, Chris Riggi, Krystal Mayo, Crista Flanagan, Ken Jeong, Arielle Kebbel, Devon Kelly
Sinopsis: Una cómica incursión en el romance y la ansiedad de los adolescentes, parodiando muchas de las recientes películas juveniles.

Becca se encuentra indecisa entre dos chicos; uno misterioso, taciturno y enfermizamente pálido, otro equilibrado y tierno. Entretanto, Becca debe sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros (que se parecen mucho a los Black Eyed Peas), también dispuestos ¡a comérsela!

Por si no tuviera bastante con sus románticos enredos, Becca tiene que lidiar también con un padre excesivamente controlador, y como se acerca la noche del baile del instituto, tendrá que tomar algunas difíciles decisiones, para lo cual recibe ayuda de todo el mundo, ¡desde Alicia (procedente de un misterioso país de las maravillas) hasta Lady Gaga!

Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Octubre de 2010

Trailer:



Título: Buried (Enterrado)
Título Original: Buried
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2010
Director: Rodrigo Cortés
Guión: Chris Sparling
Reparto: Ryan Reynolds, Robert Paterson, José Luis García Pérez, Stephen Tobolowsky, Samantha Mathis, Warner Loughlin, Ivana Miño, Erik Palladino
Sinopsis: Paul Conroy (Ryan Reynolds), conductor de transportes y padre de familia, despierta ENTERRADO VIVO en un viejo ataúd de madera. Sin saber quién puede haberlo puesto ahí y por qué, sólo dispone de un teléfono móvil medio agotado para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria, la batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Octubre de 2010

Trailer:



Título: Machete
Título Original: Machete
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Robert Rodriguez, Ethan Maniquis
Guión: Robert Rodriguez, Álvaro Rodríguez
Reparto: Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodriguez, Jeff Fahey, Cheech Marin, Don Johnson, Lindsay Lohan
Sinopsis: Puede que parezca un jornalero más que trabaja en las calles y el perfecto chivo expiatorio para un retorcido asesinato político. Pero en realidad es Machete (Danny Trejo), un legendario ex-federale con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera.

Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torrez (Steven Seagal), Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados.

Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración. Pero en su camino se interpone Booth (Jeff Fahey), un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo; Von (Don Johnson), un retorcido vigilante de fronteras que lidera un pequeño ejército; y Sartana (Jessica Alba), una hermosa oficial de inmigración que se debate entre hacer cumplir la ley por un lado y en hacer lo correcto por otro.

Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz (Michelle Rodriguez), una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre (Cheech Marin), un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.

En un camino de balas, sangre y corazones rotos, la odisea de Machete finalmente lo lleva de vuelta a Torrez y a una épica batalla de venganza y redención.

O como diría Machete: “Han tratado de j**** al mexicano equivocado”.

Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Octubre de 2010
Trailler: http://www.youtube.com/watch?v=zqkdBiiaE3c


Título: Cielo
Título Original: Heaven On Earth
Género: Drama
Nacionalidad: Canadá
Año: 2008
Director: Deepa Mehta
Guión: Deepa Mehta
Reparto: Preity Zinta, Vansh Bhardwaj, Geetika Sharma, Orville Maciel, Ramanjit Kaur, Balinder Johal, Rajinder Singh Cheema
Sinopsis: Chand es una joven que viaja a Canadá desde India para casarse con Rocky, un hombre al que no conoce. Su sueño de encontrar una nueva vida se vuelve una pesadilla ya que el matrimonio con Rocky y con su familia se convierte en una auténtica espiral de confusión y dolor. Chand encuentra un poco de esperanza en su amistad con Rosa, una mujer jamaicana que trabaja con ella. Rosa le da a Chand una raíz mágica y le promete que hará que Rocky caiga rendido a sus pies. El experimento termina en una irreal vida paralela que se convertirá en el fiel reflejo de una conocida fábula india.

Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Octubre de 2010


Información sacada de la página: http://www.estrenosdecine.net/estrenos

Comentarios

  1. Tu siempre poniendo cosas nuevas ^^

    Yo seguramente mañana vaya a ver la de Híncame el diente, tambien quiero ver la de Siempre a mi lado pero mi novio por esa peli no pinesa pasar xD ya me costo convencerle de la otra xD

    BesiKos neniI!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm, casi todas tienen muy buena pinta aunque, la que más me llama diría la de Enterrado, el trailer me ha llamado la atención.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo Siempre a mi lado *.* Si no la veo por el cine, la veré en casa seguro :D Tengo ganas del libro también :D

    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica, gracias por pasar por mi blog y seguirme. Ya te sigo también y me robo tu banner para afiliarnos ^^

    La peli de enterrado tengo muchas ganas de verla, tiene muy buena pinta, a ver qué tal es.

    ResponderEliminar
  5. @Patry. La de "Híncame el diente" la fuí a ver anoche y ¡qué risa! xD xD Es empezar y no parar de reír hasta que acaba.
    Y la de "Siemprea mi lado (Charlie St. Cloud)" la iré a ver la semana próxima; aunque me hubiese gustado leer antes el libro, que me lo regalaron por mi cumple pero aúno no he podido pillarlo. >·< Un beso!

    @Inma. La de enterrado a mi también me ha llamado la atención, la verdad, solo que me da un poco de "cosa", jeje! Un besote!!

    @Cris. Tengo el libro de "La muerte y vida de Charlie St. Cloud" que es en el que está basado la película, me lo regalaron por mi cumpleaños. Si quieres, cuando lo lea te lo dejo. =)
    Un besote!!

    @Laura. ¡Muchas gracias a ti también por pasarte por mi blog! Ahora mismo cojo tu banner para afiliarte yo a ti también. =) Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo al final ire a verla mañana porque hoy mi novio quiere irme a comprar el regalo de aniversario (con dos meses de retraso) xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"