martes, 2 de noviembre de 2010

Premio para Dragonfly ^^

¡¡Buenas tardes, blogger@s!!
¿Qué tal el puente? Espero que lo hayais disfrutado mucho y si habeis celebrado Halloween, lo hayais pasado MUY BIEN.

Ayer no pude actualizar >·< (espero que me podais perdonar). Pero hoy os recompenso con dos entradas. En esta primera os pongo el premio que Natalia del blog La Viajera del Alba ha otorgado a mi blog. Desde aquí la doy las gracias por contar conmigo y, sobre todo y principalmente, con mi blog. Me ha hecho mucha ilusión, es el primer premio para Dragonfly. ^^

También os recuerdo que quedan 7 días para que finalice el II Concurso Dragonfly, aún tenéis tiempo para participar así que... ¡animaros! Así mismo, os recuerdo que si para el día 8 de Noviembre aún no se han alcanzado los 100 seguidores, el concurso se postpondrá hasta que se consigan. Espero que esta última alternativa no tenga que darse, así que ya sabéis... ¡¡Animaros y Animad!!

Y para finalizar... Ahora os pondré mi Opinión Literaria sobre el libro "Química Perfecta" que me terminé de leer a lo largo de este puente, y mañana o en los próximos días, habrá otra reseña, la de "La esencia de mi vida".

Que paseis buen martes y espero que la vuelta a las clases no haya sido muy dura.
Un beso,
¡Nos leemos! =)

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. @Chels y Dama Blanca. Muchísimas gracias!! ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!