3/12/10

Un poco de todo

¡¡Hola Bloggers!!
¿Qué tal el viernes? Seguro que muy felices de que ya haya terminado la semana para disfrutar de este maravilloso puente (harcerlo por mí, ¡por favor! Que estaré en casa estudiando, y estudiando y volviendo a estudiar).

Hoy doblaré entrada. En esta primera os cuento que hay una nueva encuesta en el blog (en la columna derecha podréis verla) en la que os hago la siguiente pregunta y de la que espero vuestra más sincera respuesta:

¿Os gustaría que hiciera un Vlog para enseñaros mi estantería?

Tenéis 34 días para votar, porque la intención es que si sale mayoría de "Sí", hacer el Vlog una vez haya recibido los regalitos de Navidad/Reyes (que caerá algún que otro libro), para tenerlo más actualizado. Así que ya sabéis, animaros a votar que no cuesta NADA!! =)

En la segunda entrada que haré ya esta tarde, os pondré una de las reseñas que tengo pendientes (que son cinco, lo sé, y siento el retraso). No os adelanto de qué libro será, porque así es más "¡SORPRESA!", xD Así que... ¡estar pendientes!

Y para finalizar, os recuerdo a los que aún no habéis enviado el e-mail pero que queréis participar, que tenéis hasta el 19 de Diciembre para participar en el concurso que hay activo en el blog. En honor a que el pasado 30 de Noviembre hizo un año de su salida, podréis ganar un ejemplar de Canciones para Paula de Blue Jenas, junto con varios marca páginas: uno de CPP+¿SQTQ?, otro de La Caza del Nigromante+La Maldición Silach y otro del blog. ¡¡Animaros a participar!! Para leer las bases, hacer click aquí. Y si mandáis un e-mail y veís que tardo en contestar, recordad que estoy en época de exámenes y me conecto cuando tengo un ratito, que no me olvido de vosotros. =)

Dicho ya todo esto... que paséis buena mañana de viernes y esta tarde...
¡Nos leemos! ;)

5 comentarios:

  1. Cariño!! Deseaba que llegase el viernes, pero no por el puente, porque no tengo, libro hoy y el finde (unico finde del mes xD) pero lunes martes y miércoles la menda trabaja...jaja
    Disfrútalo por mi cariño, te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. He votado un SÍ rotundo, of course.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Listo!! ya he votado. Feliz puente (dentro de lo posible ;) )
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Por supuestísimo que quiero que nos enseñes tu estantería! ;) He votado que sí, como no ^.^ Ais, estamos todos igual de liados con los exámenes, menos mal que queda poquito para las vacaciones :)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo estoy como tú: puente para estudiar, estudiar, hacer trabajos pa la facultad y estudiar... pero por lo menos espero tener tiempo de ver alguna que otra peli y leer, sobre todo leer.

    Un beso, y trata de disfrutar aunque sea un fiskito del puente

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!