Informativos Dragonfly


¡¡Hola libelulillas!
¿Qué tal va la semanita? Espero que bien. Os mando muchos ánimos, que ya estamos a mitad de la semana y dentro de poco llegará el fin de semana para poder descansar un poquito. =)

Hoy doblaré la entrada nuevamente. Entre ayer y hoy me estoy luciendo actualizando el blog, xD Luego llegarán los exámenes y estaré días enteros sin aparecer por aquí, pero bueno... A lo que voy.

En esta primera entrada del día, os cuento que debido a una mayoría (casi) absoluta, en los próximos días grabaré los libros que componen mis estanterías para compartirlos con todos vosotros. Os agradezco mucho todos vuestros votos y que el "Sí" a la pregunta haya ganado por una mayoría bastante diferenciada. (No tengo a mano el porcentaje que salió de cada respuesta, pero creo que el del sí era un 89-90%, aproximadamente).

Cuando vuelva por la tarde-noche de mi clase de Historia de España, os traeré la reseña de Emily the Strange: Cada vez más extraña, que sino se me van a acumular muchísimas cosas más y no quiero, que luego me lío.

También aprovecho para comunicaros que desde principios de año (más o menos), debajo de la cabecera del blog, hay una botonera (gracias a Inma ^.^)con las secciones más destacadas del blog y a las que he añadido tres secciones más:
- Mi biblioteca. Donde podréis encontrar todos los títulos de los que dispongo y si tenéis alguna duda o queréis preguntar algo sobre alguno, no tenéis más que mandarme un e-mail.
- Retos. Ahí me he marcado mis dos retos para este año. Los banner los podéis ver en la columna derecha.
- Libros Leídos. En este apartado disponéis de las listas de mis libros leídos durante el año 2009 y 2010. A finales de enero colgaré la del 2011, y la iré actualizando según vaya leyendo libros. Y os digo lo mismo que en el apartado de Mi biblioteca, si tenéis alguna duda o queréis saber algo sobre algún libro, no dudéis en escribirme.

Otra cosita más... ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios sobre los marcapáginas que os enseñe ayer! Me alegra saber que os han gustado ^.^ Si más adelante hago alguno más, no dudaré en mostrároslos y, quizás, para otro futuro concurso, haga alguno de ese tipo. =)

Para finalizar, dos últimas cosas: Por un lado agradezco toda la participación que está teniendo la gente en el concurso de Puntos de Lectura del blog. Y os recuerdo a todos aquellos que aún no os habéis animado a participar, que disponéis hasta el día 31 de Enero para apuntaros, así que... ¡animaros! Que habrá nada más y nada menos que 10 ganadores, y encima es Internacional.

Y por otro (y último, de verdad que sí), comentaros que cuando lleguemos a los 300 habrá otro concurso, esta vez de algún ejemplar que no desvelaré aún porque el título es desconocido hasta la fecha, xD.º

Dicho todo esto... ¡¡Hasta esta noche dragonflys!!
¡Nos leemos! ;)

EDICIÓN: NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Desde Montena me ha sido comunicado que hay un cambio de portada para el libro Zafiro que saldrá a la venta el próximo mes de Febrero. A continuación os dejo la portada original y la anterior a esta.

Original

Antigua

Comentarios

  1. Hola preciosa!! no me digas que me cuide del catarro que tengo gripe y viene pisando fuerte! espero que no te toque de verdad!
    hoy estoy muchisimo mejor pero el lunes y martes he estado fatal no, lo siguiente... en fin me alegro de que tu concurso tenga exito, evidentemente se veía venir, todo lo que haces tiene éxito y te lo mereces un besazo mi pequeñaja inocentequesecreetodoloqueledigo (A) (lo digo por madrid ehh xD) que esto te lo digo de verdad, no vayamos a pensar mal ahora... T.T
    TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. @Naiara. Ains!! Los catarros y las gripes en estas épocas del año son malísimamente malos, pero bueno... hay que abrigarse, cuidarse y tener paciencia para que no la desesperen a una. Yo me constipé hace poco, y aún me quedan algunos restos, y si, es lo peor (la voz chipitirifláutica y todas esas cosas, ARG!!), pero bueno... ¡¡Paciencia Nai!!

    Gracias por todo lo que dices ^.^ Vas a hacer que me sonroje y que encima me lo crea, xD

    ¡¡Muchos besotes cariño!!

    ResponderEliminar
  3. Verooo!! Sabes que siempre que necesites algo de cualquier tipo aquí me tienes ^^
    Qué ganas tengo de ver tu súper estantería, así me haces los dientes largos =P
    Me llevo el banner del concurso que ya se me había olvidado u.u
    Besos cariño!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver tu estanterias, aunque yo más o menos por fotos lo he visto pero en video es mejor!!

    Eso cuando hagas más marcapáginas enseñalos que te quedan muy bien!!

    La botonera esta muy chulaaa, a ver si Inma me enseña a mi también, porque la mia es muy sosinaa!!

    Otro concurso que bien, nos dejas con la intriga de saber que libro se sorteara a los 300 seguidores jejeje.

    Por cierto yo ya me apunte al concurso de los marcapáginas? Que ahora estoy dudando =/

    BesikOs guapi!!

    ResponderEliminar
  5. Joli, que de cambios y news:D

    Como te comenté en los marcapáginas, te quedaron genial:D

    Estoy con el concurso a la espera de poder hacerla entrada y así apuntarme, a ver si hay tiempo:D

    La portada de Zafiro me gustaba más la anterior, no sé, demasiado cambio con la primera novela de la saga:D

    kisses y feliz día:D

    ResponderEliminar
  6. Yo no veo el enlace de la portada nueva, la foto vaya :( dice que el enlace está roto!! :( avisame cuando esté =)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta eso de que grabarás los libros, me encantan los videos así ^^
    Sobre la portada de Zafiro decir que será un poco raro cuando ponga los dos libros uno al lado del otro y no se parezcan en nada las portadas, pero bueno, esta nueva me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  8. fantastica¡¡¡la iniciativa de ver tu estanteria^^me gusta¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Siento curiosidad por ver tu estantería. Siempre es interesante conocer el santuario literario de otros lectores empedernidos ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola =) ya mismo miro el video con tu estanteria...

    La portada de rubi me parece horrenda. Prefiero la verdad los conrazones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"