7/1/11

Nuevas Adquisiciones Literarias 14 Vlog 4 (NAL 14 Vlog 4)

¡¡Hola libelulillas!!
Debido a que ayer los Reyes dejaron en mi casa un montón de regalos, y entre ellos, nada más y nada menos que seis libros, he decidido subiros hoy la décimo cuarta edición de Nuevas Adquisiciones Literarias y el cuarto Vlog.

Espero que me disculpéis por la voz que tengo y por lo grogui que hablo, pero es que tengo un resfriado increíble, me he tirado cosa de una hora intentando hacer el vídeo, porque lo he tenido que repetir infinidad de veces ya que cuando no era porque me daba la tos, era porque estornudaba, así que... ¡Tener piedad de mí!

Dicho todo esto, espero que lo disfrutéis y que os gusten los libros que os enseño. Dejarme vuestro comentario sobre los libros que habéis leído y si os han gustado, o los que queréis leer y les tenéis unas ganas increibles.

¡Nos leemos! ;)





* Libros mostrados:
- Prisioneros del Destino, de Rhyannon Byrd. (Último de la trilogía de Los Mensajeros de Sangre).
- El mercurio, el azufre y la sal, de Manuel Nonídez.
- La Cripta de los Templarios, de Manuel Nonídez.
- Dark Divine, de Bree Despaine.
- Laila Winter y los Señores de los Vientos, de Bárbar G. Rivero.
- Laila Winter y la Maldición de Ithiriel, de Bárbara G. Rivero.
- Vampire Academy, de Richelle Mead.
- Vampire Academy: Sangre Azul, de Richelle Mead.
- El Libro de Jade, de Lena Valenti (Saga Vanir I).
- El Libro de la Sacerdotisa, de Lena Valenti (Saga Vanir II).

* Agradecimientos a:
- Manuel Nonídez García.
- Esme.

18 comentarios:

  1. Qué cargados han llegado los Reyes! Para mí que estaban agotados cuando llegaron a tu casa y por eso no me trajeron libros a mí xDDD
    (ná, que con el dinero que me dieron iré yo a arrasar en el Fnac xD)

    A ver, libros que he leído: Vampire Academy 1 y 2, me encantaron, así que espero que a ti también te gusten :)

    El libro de Jade... es... GENIAL. Cuando termine el libro que estoy leyendo me pondré con El libro de la Sacerdotisa, que le tengo unas ganas tremendísimas :)

    Los de Laila Winter no me los he leído, pero tengo el primero esperándome en la estantería, a ver cuando le hago caso :S

    Y las pelis...
    Perdona si te llamo amor a mí tambíen me encantó (igual que el libro); ahora quiero leer Perdona pero quiero casarme contigo antes de ir al cine a ver la peli.

    Eclipse, bueno... lo mío es... fui a comprármela el mismo día que salía. Hasta aquí bien, pero estaba en Madrid, de viaje con mis padres. Les hice entrar en el abarrotadísimo Fnac porque quería la dichosa película. ¿Lo mejor de todo? Que no la podía ver hasta llegar a casa, pero ya la tenía xDDD

    Alicia en el país de las maravillas también me gustó mucho :)

    Y Pesadilla Antes de Navidad no la he visto... a ver si me pongo las pilas jejej

    En fin, un abrazo y a ¡disfrutar con todo esto! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Afiliada!! =)

    Ya verás como el segundo de Laila es genial *_* El tercero lo tengo pendiente ._. Y el primero de VA anda por ahí XD

    ResponderEliminar
  3. Que bien se han portado los reyes contigo V!!!!
    Tengo que hablar contigo respecto al regalo de Moni xD
    Ah y hoy encargué El libro de Jade, a ver si lo tengo pronto ;)
    Un besazo amor!!

    ResponderEliminar
  4. Menudos regalitos Vero!
    Le tengo muchas pero MUCHAS ganas a El libro de Jade *.* Espero poder conseguirlo prontito aunque primero a ver si me leo libros que tengo pendientes.
    No eres la última en tener Eclipse, yo aún no lo tengo =( Y el de Pesadilla antes de navidad espero que lo disfrutes porque es increíble ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de regalos, yo le tengo muchas ganas a Laila aunque no se cuando diablos llegara a mi país T_T
    Acepto tu propuesta de afiliarnos, ya puse tu banner en mi pestaña de afiliados :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Geniales tus libros!... ahora justamente estoy leyendo Laila Winter I... (Me está gustando muchísimo!!).. me llaman mucho la atención los libros de Vampire Academy y Dark Divine!!... La saga Vanir no creo que llegue a Chile!... parece que esa editorial no trae sus libros... :(... Disfruta tus lecturas!.. nos leemos..
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  7. ¡Sacrilegio! ¿Como no puedes haber visto nunca Pesadilla antes de Navidad? OMG es INCREÍBLE (L) De los libros que has enseñado todos los que me he leído, que son Dark Divine, VA 1 y 2 y El libro de Jade me han encantado, ya lo sabes. Espero que a ti te pase lo mismo :P Un beso enorme preciosa. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, yo tampoco tengo Eclipse XDD.
    ¡Buah, qué pedazo de Reyes! Me encantan todos *-* Vayamos por partes, como mi amigo Jack...
    Los tres primeros ni idea. Laila Winter QUIERO LEERLA! He leído reseñas muy buenas, y la sinopsis me gusta a sí que no tardarán en caer. Y más de lo mismo con Vampire Academy y con la Saga Vanir, pero aún con más potencia xDDDDD.
    Dark Divine también me llama, pero no creo que lo compre.
    ¡Un beso muuuuy grande y disfruta tus Reyes! :)

    ResponderEliminar
  9. Pedazo regalazos!!!

    (El marcapáginas de Esme es monísimo. una preciosidad!!!!!!! ^^)

    Jajaja, traquila!! yo tampoco me he leído Vampire Academy (yo también creía que era la única que no los habían leído. Pero estas navidades ya cayó el primero de la saga ;P

    Los de Laila Winter no los he leído pero tooooooodo el mundo tiene buenas palabras para esos libros. :D

    Ohhhhh!!! la saga Vanir *-*. A mi me encantó el primero y el segundo!!!!! ^^

    ohhhh, Eclipse. Yo aun no la tengo. Me estoy esperando a que salgan todas y me compraré el pack ese donde vengan todas (jajaja, "excusas" para emplear ese dinero para libros xD)

    Besoooos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Woo, que generosos han sido los Reyes xD

    De los libros los únicos que leí fueron los de Laila Winter (impresionantes toooodos *O*) y los de Vampire Academy (vician bastante xD) y las películas las vi las dos, la de Alicia no estuvo mal pero me esperaba algo más, no sé :S; y la de Pesadilla antes de navidad es una de mis favoritas ;).

    Disfruta mucho de todos ellos :)

    ResponderEliminar
  11. Quñe invidia, pero de la sana;D

    Qué cantidad de libros, espero que los disfrutes:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  12. ¡Guau! Qué montón de libros ^3^
    Yo de los que has enseñado he leído los dos de Laila Winter y también los de VA, y los cuatro me gustaron muchísimo. ¡Espero que tú también los disfrutes!
    Además, de los que he visto por ahí me encantaría leer El Libro del Jade.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Oh, cuantos libross! a mi estos reyes solo me hecharon Cazadores de sombras "Los origenes" y Ghostgirl(1) con respecto a libros.
    Por cierto no eras la una chica del mundo sin la peli Eclipse... Yo todavia no la tengo >.<
    Un Beso =)

    ResponderEliminar
  14. Muchisimos libbros! yo le tengo ganas locas a VA hace tiempo pero a mi pais parece que no quieren llegar... tambien a la saga de lena valenti ^^

    besoo!

    ResponderEliminar
  15. Qué cantidad de libros!
    Los reyes se han portado muy bien contigo ^^
    Yo tengo unas ganas de leerme Dark Divine y la saga Vanir U.U, por cierto, tranquila que yo tampoco tengo Eclipse y además todavia no la he visto xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Se ve que los reyes se han portado bien eh? jeje
    Bueno, no he leído ninguno, y como siempre digo, sigo sin animarme del todo con la saga Vanir; llámame loca pero sigo desconfiando un poco y no estoy segura de que me vaya a gustar. En cuanto al resto de libros ni fu ni fa, como mucho me llama el de Dark Divine, pero todavía no lo tengo (para que veas que no eres la única que va con retraso en esto de las lecturas jeje).
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero!!!!

    Que explendidos se portaron los reyes magos contigo!!!!, eres una niña buena, aprendere de ti para que se acuerden de mi xD.

    Pues Vampire Academy lo he visto pero no me llama la atencion, creo que porque he escuchado tanta critica buena que siento que a mi no me va a gustar =P.

    Mmm pues los de Jade y la sacerdotisa los he visto en varios blog, pero todos son de españa, no he investigado pero lo más seguro es que a Mexico no han llegado o no llegaran, tambien al de Laila Winter me llama la atencion pero al igual no he investigado

    Dark Divine no ha llegado a México y lo quiero con ansias y locura jajaja, es que me ha fascinado la portada.

    Que bueno Vero que te llegaran tantos libros, ya ves te dije que los Reyes magos te traerian muchos, muchos regalos.

    Y esas cartitas y separadores estan hermosos, dentro de un año te enviare un separador, para que te acuerdes de que tienes fans de este blog en México =D.

    Y de las peliculas soy amante ferviente de Jack y no he visto esa pelicula, yo igual fui a ver Alicia en el país de las maravillas y me encanto, amo más que nunca a Tim y a Deep.

    Espero que ya este mejor, y que tengas un muy buen inicio de clases.

    ResponderEliminar
  18. No había oído nada del autor Manuel Nonídez. Me alegro de que te gustara el mini regalito. Te lo mereces ;D "Super tarjeta" no deberías haberlo dicho xD Es un poquito cutre... Me encanta la portada de Dark Divine. Lo estoy leyendo ahora mismo y no paro de mirarla xD Vampire Academy me gustó. Pero la segunda parte no lo tengo T.T Pues yo no tengo el segundo de Laila Winter y el primero y el tercero si ¡qué desastre! ;) El libro de Jade te va a enamorar. ¡Quiero el segundo yaaa!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!