Concursos por la bloggosfera

¡Buenas noches libelulillas!
Hoy doblo entrada, para contaros los concursitos que pululan por la bloggosfera y que son más que interesantes, así que sin más tiempo que perder... ¡¡allá voy!!

En el blog de Javier Ruescas se celebra un concurso NACIONAL por sus más de 1100 seguidores y por sus 2 años por la bloggosfera. Hay cinco packs de libros a elegir, por lo que hay muchas oportunidades de ser ganador. Para leer las bases, haced click aquí.
Además, podéis conseguir muchos puntos extra si contestáis a las preguntas que Javier realiza, y dos puntos extra más si conseguís que alguien se apunte de vuestra parte. ¡¡Hay muchas oportunidades de ganar!!


Inma, en su blog Prácticamente Magia, celebra un concuro NACIONAL e INTERNACIONAL de marcapáginas donde habrá 10 ganadores que se podrán llevar unos magníficos lotes de marcapáginas.
Las bases son muy sencillas, haciendo click aquí podréis leerlas, y como habrá 10 ganadores, las oportundidades de ser uno de los afortunados son muchísimas. Finaliza el 28 de febrero.

Justificar a ambos lados
También Esme en su blog Fly like a butterfly, celebra un súper concursazo por su primer aniversario en la bloggosfera que será el próximo 14 de marzo. Y por esa razón, se sortearán 6 magníficos lotes de libros, por lo que habrá 6 ganadores, o lo que es lo mismo, muchas oportunidades de poder ser los afortunados. Las bases las tenéis aquí, son muy sencillas y por participar no se pierde nada. El concurso es NACIONAL y finaliza el 14 de marzo. ¡Animaros!


Hasta ahora esto es todo por hoy. Si encuentro algún concurso más, actualizaré y lo pondré para informaros.

¡Que paséis buenas noches! =)


Comentarios

  1. que cantidad de sorteos! ^^ yo suelo participar en 1000 pero realmente no me suele tocar NADA jajajajaja pero la ilusión no la quita nadie, no? y cuando toca uno sienta doblemente bien jijijiji
    un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Madremia,mañana mismo mepong con el tema concursos! porque hay muchos interesantes! Gracias por anunciarlos,Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por apuntarte Vero!! =) Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por anunciar el concurso. Te deseo mucha suerte en este y en todos los que participes.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Sorteo Marcador Libélula

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"