A dos pasos del Infierno, de Laura

Título: A dos pasos del infierno.
Autor: Laura
Blog: Aura Azul.
Capítulos reseñados: Del 1 al 8
Capítulos totales hasta la fecha: 14

Opinión Personal:
Hace ya unas semanas Laura se puso en contacto conmigo para preguntarme si podía leer su historia (bueno, una de todas las que está escribiendo) y darla mi opinión sobre ella.

A dos pasos del infierno” se trata de una historia entre un ángel masculino y un demonio femenino, Sandro y Carina respectivamente, quienes se ven unidos (muy a su pesar) por el destino.

Cuando Laura me pasó su historia, tenía escrito hasta el capítulo 8, que es hasta el cual yo he leído y debo reconocer que me ha parecido bastante interesante. Actualmente, hay escritos un total de 14 capítulos.

La historia comienza una noche de fiesta en la que Carina sale de copas y se encuentra con Sandro, su enemigo ancestral y está dispuesta a luchar hasta acabar con él pero este se niega a pelear con ella.

Según avanza la historia, Carina sufre una serie de acontecimientos, los cuáles la parecen sumamente extraños, ya que se siente cansada y se queda dormida sin acordarse de cómo fue al día siguiente.

También aparecen nuevos personajes, como Ellery, un demonio y viejo amor de Carina, y muy interesado por lo que le conviene; aunque intenta orientar a Carina sobre lo que puede estar sucediéndola.

Ciertamente, creo que la historia promete y espero poder leer pronto los siguientes capítulos que Laura ya tiene escritos y publicados en su blog (por si os interesa leerlo) para descubrir el destino de Carina y Sandro que parece estar tan unido pese a sus diferencias y su odio mutuo.

Además, su lectura es ágil y rápida, con un vocabulario sencillo, sin trabas ni florituras, lo que ayuda a que se lea con más facilidad.

Os animo a leer la historia, porque creo que os gustará, y nunca está de más dar una oportunidad a las nuevas historias que están en proceso de creación.

Comentarios

  1. Pues parece interesante!
    Y más curisoso que el ángel sea él y el demonio ella :3
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. que bien qie la reseñaras!!
    yo estoy pegada a su historia, babeando por Sandro, y comiendo las uñas con cada pista que los acerca a descubrir su vinculo.
    excelenete reseña besos!

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  4. un buena reseña! espero que alguna editorial se interese en esta obra!

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien ^^
    Le echaré una ojeada jeje

    ResponderEliminar
  6. Guapa tienes un premio en mi blog ^^

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, tiene una pinta genial ^^ Si saco tiempo, tal vez le eche una ojeada también ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Veronica! Muchisimas gracias por esta increible reseña y haberte tomado el tiempo de leer todos los capitulos. De verdad significa mucho que me hayas ayudado a dar a conocer la historia.
    A los que esteis interesados sabed que estare encantada de veros por el blog y deseando escuchar vuestras opiniones de la historia.
    ¡Besos a todos! ¡Y gracias de nuevo Veronica!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!