A dos pasos del Infierno, de Laura

Título: A dos pasos del infierno.
Autor: Laura
Blog: Aura Azul.
Capítulos reseñados: Del 1 al 8
Capítulos totales hasta la fecha: 14

Opinión Personal:
Hace ya unas semanas Laura se puso en contacto conmigo para preguntarme si podía leer su historia (bueno, una de todas las que está escribiendo) y darla mi opinión sobre ella.

A dos pasos del infierno” se trata de una historia entre un ángel masculino y un demonio femenino, Sandro y Carina respectivamente, quienes se ven unidos (muy a su pesar) por el destino.

Cuando Laura me pasó su historia, tenía escrito hasta el capítulo 8, que es hasta el cual yo he leído y debo reconocer que me ha parecido bastante interesante. Actualmente, hay escritos un total de 14 capítulos.

La historia comienza una noche de fiesta en la que Carina sale de copas y se encuentra con Sandro, su enemigo ancestral y está dispuesta a luchar hasta acabar con él pero este se niega a pelear con ella.

Según avanza la historia, Carina sufre una serie de acontecimientos, los cuáles la parecen sumamente extraños, ya que se siente cansada y se queda dormida sin acordarse de cómo fue al día siguiente.

También aparecen nuevos personajes, como Ellery, un demonio y viejo amor de Carina, y muy interesado por lo que le conviene; aunque intenta orientar a Carina sobre lo que puede estar sucediéndola.

Ciertamente, creo que la historia promete y espero poder leer pronto los siguientes capítulos que Laura ya tiene escritos y publicados en su blog (por si os interesa leerlo) para descubrir el destino de Carina y Sandro que parece estar tan unido pese a sus diferencias y su odio mutuo.

Además, su lectura es ágil y rápida, con un vocabulario sencillo, sin trabas ni florituras, lo que ayuda a que se lea con más facilidad.

Os animo a leer la historia, porque creo que os gustará, y nunca está de más dar una oportunidad a las nuevas historias que están en proceso de creación.

Comentarios

  1. Pues parece interesante!
    Y más curisoso que el ángel sea él y el demonio ella :3
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. que bien qie la reseñaras!!
    yo estoy pegada a su historia, babeando por Sandro, y comiendo las uñas con cada pista que los acerca a descubrir su vinculo.
    excelenete reseña besos!

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/2/11 03:02

    un buena reseña! espero que alguna editorial se interese en esta obra!

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien ^^
    Le echaré una ojeada jeje

    ResponderEliminar
  6. Guapa tienes un premio en mi blog ^^

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, tiene una pinta genial ^^ Si saco tiempo, tal vez le eche una ojeada también ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Veronica! Muchisimas gracias por esta increible reseña y haberte tomado el tiempo de leer todos los capitulos. De verdad significa mucho que me hayas ayudado a dar a conocer la historia.
    A los que esteis interesados sabed que estare encantada de veros por el blog y deseando escuchar vuestras opiniones de la historia.
    ¡Besos a todos! ¡Y gracias de nuevo Veronica!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"