El Diario de Ryan #2. El Fantasma de la Draga, de Patrick Carman.

Título: El Diario de Ryan #2. El Fantasma de la Draga.
Título Original: Ryan's Journal #2. Ghost in the Machine.
Autor: Patrick Carman.
Editorial: Bruño.
Páginas: 200
Precio: 15,00€
Encuadernación: Cartoné con cubierta de plástico.
Sinopsis:
Ryan y Sarah están atrapados en el misterio de Skeleton Creek. Él sigue anotando sus descubrimientos en su diario, y mientras tanto ella continúa investigando y grabando en vídeo todo lo que encuentra a su paso. Poco a poco, las piezas del puzle comienzan a encajar y a revelar que los dos amigos están en grave peligro. El tiempo empieza a agotarse, y para desentrañar la verdad antes de que sea enterrada para siempre, Ryan y Sarah se ven obligados a realizar movimientos cada vez más desesperados. Pero alguien, vivo o muerto, está intentando detenerlos. Alguien, vivo o muerto, pretende que los viejos secretos permanezcan ocultos… a cualquier precio. Nada es seguro en SKELETON CREEK. Léelo. Míralo. Vívelo.

Serie El Diario de Ryan:
#1. Skeleton Creek.
#2. El Fantasma de la Draga.
#3. Las Tibias Cruzadas.
#4. El Cuervo.

Opinión Personal:
Tenía muchas ganas de leer la segunda parte de El Diario de Ryan y saber qué pasó con Sarah y Ryan, ya que el final del primer libro se quedó muy abierto y me dejó con la miel en los labios.

En esta segunda entrega, Patrcik Carman me ha tenido con los nervios a flor de piel desde la primera hasta la última página.

Ryan aún sigue con la pierna escayolada y sus padres le siguen prohibiendo ver a su mejor amiga Sarah, pero ninguna de esas dos cosas le impiden seguir manteniendo el contacto con ella y seguir investigando sobre la Draga y el fantasma que se esconde en ella.

Ambos quieren desenmascarar a las Tibias Cruzadas y saber qué es lo que pretenden, porqué se reunen y porqué desaparecieron accidentalmente miembros que pertenecían al grupo. Están seguros de que ocultan algo.

La verdad es que este segundo libro me ha gustado muchísimo más que el primero, me ha parecido más misterioro y me ha tenido expectante en cada página que leía del diario de Ryan, ansiando saber qué pasaría a continuación.

Su final me dejó con la boca abierta, no me esperaba para nada que terminara así, porque tan pronto parecía una cosa como de pronto... la historia da un giro inesperado y pone todos patas arriba, dejando al lector con la boca abierta y en estado de incredulidad.

La lectura del libro es muy ágil y sencilla, en una tarde os lo podéis leer tranquilamente y descubrir el misterio del fantasma. Si os leísteis el primer libro y os gustó, os recomiendo que sigáis con esta segunda parte porque, al menos en mi opinión, supera con creces a la primera.

Puntuación:

Comentarios

  1. A mí también me gustó más que el primero y también me dejó su final con la boca abierta. Y ahora dicen que va a haber tercera parte O.o Si yo creo que se quedó bien el final.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. estoy empezando a odiar tu blog porque me quiero leer todos los libros sobre los que escribes! XD jajajjajajaja que pinta mas chuli ese libro y la portada me encanta
    muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario