Porque hay personas realmente encantadoras... ¡¡Muchísimas Gracias!! ^_^

¡¡Muy buenas!!
Hoy no tenía pensado hacer entrada, de hecho, no había programado nada, pero no he podido evitar sentarme delante del ordenador, unas tres horas más tarde, tras haber recibido dos regalos increíblemente preciosos y súper detallitas de dos personas a las que aprecio y a las que también quiero mucho.

Esta mañana ha llegado el cartero con dos paquetes... (Por motivos de seguridad, las direcciones no aparecen. Haced clikc en las imágenes para verlas más grandes.)



Después de firmar las certificaciones, no sabía cuál abrir primero, de haber tenido cuatro manos los hubiera abierto a la vez, creedme. Finalmente, me he decidido por el primero (el de la caja), que ha venido de parte de Ali (administradora del blog Noche de Palabras), y me he encontrado con lo siguiente:


Después de luchar contra los nudos del lazo, y los nervios no ayudaban mucho, he conseguido descubrir qué había dentro de la cartulina...


Es una cartulina de color lila en la que Ali me felicita por los 6 mese con el blog y venía atada junto con el lacito blanco transparente, donde también va enganchada esa preciosa libélula. *3*Os podéis imaginar mi cara de ilusión y sorpresa a la vez *o* Me ha EN-CAN-TA-DO, y es poco para definir lo muchísimo que me gusta y lo muchísimo que me ha ilusionado, sorprendido, alegrado... Agg!! ¡NO TENGO PALABRAS! Mejor dicho, el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española no contiene palabras suficientes para expresar todo lo que he sentido (y sigo sintiendo, que aún tengo la sonrisa de alegría en la cara).


En el siguiente paquete, que venía de parte de mi amiga Mónica, me he encontrado lo siguiente:


Si ampliáis la imagen veréis la firma de Maite Carranza, el libro de La Emperatriz de los Etéreos, un disco que me ha grabado con una parte de sus canciones favoritas, una postal con mariposas y unas libélulas PRE-CIO-SAS. Mi cara ante todo esto también ha sido la siguiente *o*


Llevo poco tiempo por el mundo de la bloggosfera, pero si hay algo que tengo claro cuano me pregunta qué es lo mejor de tener un blog, mi respuesta es, sin duda alguna, las personas tan encantadoras y maravillosas que puedes conocer a través de él. Y yo he tenido la grandísima y afortunada suerte de conocerte a tí, Ali. Recuerdo cuando descubrí tu blog, justo el mismo día que me cree yo el mío, salvo que unas horas después. Más tarde y poco a poco te fuí conociendo mejor, me aventuré preguntándote sobre mis dudas y tú, tan amablemente, me las respondistes todas. A día de hoy, me enorgullece decir que me alegro un montón de haberte conocido mejor y considerarte una buena amiga, y que espero (y deseo) que nos veamos muy pronto, porque me encntaría concoerte en persona y darte ese pedazo de achuchón mega fuerte que te mereces, porque eres increíblemente fantástica, estupenda y maravillosa. Muchísimos e infinitos millones de gracias, y nunca, nunca jamás borres esa sonrisa tan bonita de tu cara, porque con ella tú si que haces que hasta las noches más oscuras brillen. =)

Y a tí, Moni, ¿qué te puedo decir que tú ya no sepas? Sabes que eres una persona importantísima para mí, que me alegro un montón de haberte conocido y, sobre todo, de entablar aquella primera conversación contigo en la academia en la que, no podía ser menos, hablábamos de libros. Eres una persona estupendísima que vales millones, y tu amistad es uno de los tesoros que tengo mejor guardados en mi corazón. Nos esperan muchos eventos literarios más o, como a mí me gusta apodarlos, "aventuras libriles", así que vete preparando (*cejas-cejas*).

¡¡Muchísimas gracias a las dos!! Me habéis alegrado un montón y gracias a vosotras he conseguido ver un punto positivo a la época de exámenes. Y es que, con detallazos como estos, ¿quién no se siente como una niña pequeña en el día de su cumpleaños? Sois estupendas.

Comentarios

  1. Que bonitos presentes! *o*
    La verdad es que tu blog es muy lindo :)

    ResponderEliminar
  2. Menudos detallazos :)
    Me encanta el diseño de las libélulas
    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de detalles!! eres afortunada por esas amigas ;) un besin guapa

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso. Soberbio. Sublime.

    Eres afortunada.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Wooo ^^ qué detallazos, Vero :P
    A mí nadie me felicitó xDDD
    Disfrútalo mucho :]
    Me flipa la portada de La emperatriz de los etereos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso Vero *.* Disfruta mucho con La emperatriz de los etéreos, me encantó ese libro *.*
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué detallazo han tenido!

    Pero es que te lo mereces por esos 6 meses en la red!

    Disfruta de tus regalos

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh! Me imagino tu carita de ilusionada al ver esas preciosidades ¡y no es para menos! Eres afortunada en tener amigas así ^^

    Un beso y felicidades otra vez por tu medio añito ;)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa felicidades por todo y por esas amigas...te las mereces¡¡
    Uno regalos preciosos...yo estoy desenado de conseguir el de La Emperatris de lo etereos..que todo el mundo lo ha comprado muy baratito, pero en Jaén no hay manera.

    Besazo y sigue así

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Vero!! ¡¡Muchísimas gracias por la entrada!! Qué emoción *3* Me alegro MUCHÍSIMO de que te haya gustado, en serio. Era una tontería, pero no se me ocurría que enviarte :S
    No sabes lo que me alegro de haberte conocido también a ti! ^^ He aprendido muchísimas cosas gracias a tu blog *______*
    Besazos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad de regalos! *___* Te los mereces por ser tan buena persona :D Un besazo y disfruta de ellos^^

    PD: Te mandé un email jiji =)

    ResponderEliminar
  12. Qué detallazossss!!!! ya me imagino lo emocionada que estarás =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. detalles con encanto..y amor!!besitos

    ResponderEliminar
  14. Se han portado UN BESO GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha emocionado leer tu entrada ^^. Qué bonitos detalles, me imagino la ilusión que te ha hecho, sobre todo cuando no te lo esperas. A mi me ha pasado lo mismo esta mañana ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Ahhh! pero que chicas tan especiales y lindas!


    besotes!

    ResponderEliminar
  17. Regalos maravillosos de personas maravillosas. Además,estoy segura de que te aprecian un montón y tu gratitud, tan encarecidamente expresada, les habrá ilusionado tanto como a ti sus regalos.
    ¡Disfrútalos! Besotes.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué regalos tan geniales! Son realmente bonitos, me gustan :D

    Un abrazo, y que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué preciosidad de libélulas!! jo, que buenas amigas que tienes, te tratan genial, no te puedes quejar eh? ^_^
    Pues que disfrutes mucho de los regalitos guapa, y ya nos contarás si el libro te gusta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Vero felicidades y dejame decirte que personas como tu hacen son indispensables en la vida de cada persona, yo te considero una amiga y me alegra muchisimo que tengas amigas tan lindas!! Disfruta de tu regalos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"