5/4/11

Amigo Invisible

¡¡Buenos días libelulillas!!
¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien. =) Vengo a recordaros que mañana es el último día para poder apuntaros al Amigo Invisible que se celebra por el Día del Libro, y tendréis hasta las 18:00 horas, para ese mismo día poder adjudicar a cada uno su amigo invisible.

Os recuerdo que la idea procede de Chels Murdock, y que se regalará mínimo un libro de tamaño normal, y quien quiera podrá adjuntar uno de bolsillo, pero esto último no es obligatorio.

Los envíos se realizarán a lo largo de la semana que viene (del 11 al 15), como muuuuy tarde el día 15; esto es para que los regalos puedan llegar a lo largo de la siguiente semana y disponer de él para el 23 de abril - Día del Libro, ya que es por ese motivo por el que se realiza. =)

Todos, sin excepción, los regalos deberán enviarse por certificado. De esta manera nos aseguraremos de que lleguen todos sin problemas, ya que os darán un número de seguimiento, el cuál debéis pasarme a este e-mail: amigoinvisibledragonfly@hotmail.com (en Asunto: CODIGO SEGUIMIENTO).

Añadir que no es necesario tener un blog, solo una cuenta de blogger; y que los amigos los asignaré mediante Random, y como soy pésima explicándome, pues me ahorro el daros detalles de cómo lo haré, porque he borrado ya mil veces lo que he escrito intentando explicarme y veo que os voy a liar innecesariamente. xD

Bueno, ¡¡feliz martes a todos/as!! Y a quienes se hayan apuntado... ¡estad mañana atentos/as!

¡Un besote!
¡Nos leemos! ;)

10 comentarios:

  1. Qué ganitas de conocer a mi amiguito/a!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Y yo tb tengo ganas enooooormes, tanto q voy a llegar tarde sólo por dejar aquí constancia :-D.
    Besotes mordedores de uñas.

    ResponderEliminar
  3. Uff, ando un poco liada y no tendré tiempo de apuntarme, pero espero que este amigo invisble salga genial a todos los que están apuntados (seguro que estáis desando saber quién os ha tocado).

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo muchas ganas de saber quien es mi amiguitooooo :D jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me pregunbto quien me tocara.... Mmmmm... que ganas tengo!!
    Gracias por organizar este Amigo Invisible!!!!
    Besos=)

    ResponderEliminar
  6. Hola, tu Blog es muy bonito ^_^
    Ya te sigo, ¿me sigues?
    Mis dos Blogs son:
    http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
    y
    http://laestanteriadelolvido.blogspot.com
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. ooohh jopee yo no me puedo apuntar a este, porque estoy hasta arriba de trabajos y exámenes, pero para el próximo soy la primera, eh¿?¿?¿
    Un besoteee guapisisismaaa

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganitas de saber quién me ha tocado ya.... :) :)

    Besines! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!