martes, 12 de abril de 2011

Cazadora de Espíritus 2, de Kayono

Título: Cazadora de Espíritus #2
Autor: Kayono
Editorial: Norma Editorial
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Género: Shojo.
ISBN: 9788467903591
Precio: 7'50€
Sinopsis:
Maiko, descendiente de los sacerdotes onmyoji y su compañero, Ryo, siguen intentando eliminar a los espíritus malignos que encuentran a su paso. Maiko se dejará seducir por la amabilidad, y la sensualidad de Ryo, que sufrirá un terrible accidente que le dejará al borde de la muerte. ¡Maiko irá a salvarle poniendo en riesgo su propia vida!¡Un nuevo volumen lleno de emoción!

Contenido:
- Capítulo 5. Viaje astral.
- Capítulo 6. Boda de espíritus vengativos.
- Capítulo 7. Eterno prometido.
- Capítulo 8. Mi chico caramelo.

Opinión personal:
En este nuevo volumen de Cazadora de Espíritus, las cosas se complican en la vida de Maiko.

Tras sufrir un grave accidente Ryo, su alma se separa de su cuerpo y sigue al espíritu de Rina, la que para Ryo fue como su hermana, que le ha "seducido" para que se quede con ella.

Maiko no puede soportar perder a Ryo, por lo que realiza un viaje astral para ir en busca del alma de su alma y así unirla nuevamente a su cuerpo.

Entre espíritus malignos y espíritus vengativos, aparece el amor de Maiko por Ryo y viceversa, y también se descubre la verdadera misión que Maiko carga sobre sus hombros para con los espíritus desde que era pequeña.

Lo que me ha dejado un poco extrañada ha sido el final. En la web pone que esta colección es de sólo dos tomos y que éste es el último, pero es que su final, para mi gusto, queda abierto, no sé, me hubiese gustado que acabara de otra manera. Pero aún así, me ha gustado mucho.

Mi chico caramelo cuenta la historia de Akara y Yujiro, surfistas que por un mal entendido se llevan como el perro y el gato, pero en su corazón existe un sentimiento mucho más grande y profundo que el rencor.

Kayono me ha vuelto a fascinar con sus personajes, me encanta como los dibuja y en las historias que cuenta, en mi opinión, no les falta nada: una pizca de acción, una cucharada de amor y un chorrito de diversión.

Si habéis leído el primer volumen y os ha gustado, os animo a que os hagáis pronto con el segundo; y si aún no habéis probado el primero, os lo recomiendo.

Puntuación:

EnlaceReseña del primer tomo aquí.
Gracias a Norma Editorial por el ejemplar.

10 comentarios:

  1. No soy fan del shojo, pero he leído muy buenas críticas de este libro, igual me animo.

    Genial reseña, besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. el manga me gustó bastante, lo unico malo es ese final abierto ^^
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace tiempo que soy seguidora de este blog, y hoy me gustaría enseñaros un concurso que ando haciendo en el mio.

    Espero que os guste y decidáis apuntaros, pues yo creo que en este tipo de concursos lo único que se pierde son dos minutos :P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi me tira para atras la portada :/ (que horror! ¿Qué se supone que és? La verdad he leído buenas criticas de este manga pero no me acaba de convencer. Quizas le de una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la portada es horripilante xDD Parece una especie de novia de Chucky disfrazada de Mulán >.<
    Pero el caso es que tiene buena pinta. Y esa notaza me atrae demasiado :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado lo mismo, el final me parece que es abierto como para un tercer volumen¡¡ Pero aún así em ha encantado.

    Besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. heeey! tienes premio en nuestro blog ^/////^

    ResponderEliminar
  8. El manga es una asignatura pendiente que tengo (: Cuando lo empiece, no tengo muy claro si será con el shojo :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. El primer tomo no me gustó nada, así que el segundo ni me lo leí.

    ResponderEliminar
  10. La portada de este tomo es terrible y el final demasiado abierto para mi gusto pero la historia tampoco está mal del todo. Casi me gustó más la historia final de los surferos XD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!