Crónica de la presentación "El Círculo Perfecto"

¡Buenas tardes!
¿Qué tal? ¿Cómo ha ido la Semana Santa? Espero que muy bien. ^^ ¿Y ayer disfrutásteis del día del libro? Seguro que sí; yo estuve aprovechando la ocasión para comprarme unos cuantos, que ya os enseñaré en el próximo NAL.

Hoy, en lugar de traeros otra edición de Tardes de Domingo Musicales, os traigo la Crónica de la presentación que hizo ayer Moruena Estríngana en la Fnac de Parque Sur (Leganés - Madrid), sobre su libro "El Círculo Perfecto".

La presentación comenzaba a las 19:00 horas, yo llegué junto con mi novio a eso de las 18:15, y fuímos directos a la Fnac. Después de buscar el lugar en donde lo harían y no encontrar ninguna pista ni indicio para decir "anda, pues seguro que es aquí", me puse a buscar los libros que quería comprarme y, al poco tiempo, apareció Moruena junto con un grupo de chicos y chicas.

Después de saludar a Moruena y hablar un ratillo con ella, y preguntarla dónde se celebraría la presentación, apareció Ani, la administradora del blog Love Secrets, junto con su madre.
Cerca de la hora de la presentación, vi a Inma, administradora de Millones de Letras, que no sabía que iba a ir y ella tampoco me esperaba a mí. Me hizo muchísima ilusión volver a veros a ambas. ^^

Fue Morena quien comenzó a hablar en la presentación, en la cuál la acompañaba Chema Contreras (que es el que sale en la mesa con ella). Y tras ese comienzo tan espectacular, nos contó de qué trataba El Círculo Perfecto, como ha sido su experiencia autopublicando primeramente su libro, y después con la editorial. También dio varios consejos para aquellas personas que escriben libros y quieren autopublicarlos como, por ejemplo, registrar siempre los derechos de las historias que escribáis, para evitar copias y plagios.

Tras esto, se abrió la rueda de preguntas, las cuales fueron muy variadas. Entre ellas, se preguntó "¿para cuándo la segunda parte de 'El Círculo Perfecto'?" Pues para todas aquellas personas interesadas en saberlo, la segunda parte ya está escrita, Moruena ya tiene la portada pensada (la cuál seguirá el mismo modelo que la del primer libro) y es muy probable que salga entre Enero-Febrero del 2012. Esta segunda parte será la última de esta saga llamada "El Reino del Águila", y los protagonistas serán Lucian y Dana.

Moruena también nos contó que está trabajando en una nueva saga de cuatro libros, llamada Eclipse de Luna, la cuál contará la historia de unos dioses inventados por ella, y que promete bastante.

Cuando terminó la rueda de preguntas, se procedió a la firma de ejemplares.

A la presentación asistió gente, quizás no tanta como yo me hubiera esperado, pero la sala en la que se celebró se llenó. Entre el público creo que había más blogeros/as, pero yo no los conocí. También asistieron algunos familiares de Moruena, como sus padres y su pareja.

La verdad es que estoy muy contenta de haber asistido y de conocer a Moruena en persona, porque por e-mail me parece una persona muy agradable, pero ahora que la he conocido personalmente y he asistido a una de sus presentaciones, no me cabe la menor duda de que es una chica maravillosa y cariñosa, y que sus obras están y estarán cargadas de todo su amor.

Para finalizar la crónica, os dejo con una frase que dijo Moruena (quizás yo no la escriba textualmente, pero si será de forma muy parecida) y que a mí me gustó bastante:

"Escribe lo que a tí te gustaría leer, y luego espera que le guste a los demás."


¡Feliz domingo!
¡Un beso y... nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Ay, guapa, una crónica fantástica. La verdad es que esta presentación me llamaba mucho la atención, gracias por comentar qué tal fue.

    Besotes ^^

    P.D. Estoy deseando ver esas nuevas adquisiciones literarias *_*

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!! me alegro de que pudieras ir a la presentación y de que estuviera tan bien. Qué ganitas de leer la segunda parte, a ver si la publican pronto, que enero-febrero es muy tarde... >_<
    Por cierto, la frase final es preciosa =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad me compre dos libros, ya que quería comprarle uno a mi padre y otro a mi madre ^^

    La crónica ha estado muy entretenida, y me hubiera gustado mucho asistir a la firma de libros, pero ya ves, no pude y, me dio mucha pena.

    Gracias por contarnos tu experiencia, a mi me ha encantado leerla y, espero que te lo hayas pasado muy bien :)

    ¡ Besotes ! ^^

    ResponderEliminar
  4. a mí me hubiera gustado ir, pero en el último momento mi compañero se puso malo y tuve que hacer su turno en el curro...

    ResponderEliminar
  5. Moruena es un amor! ^O^ Yo tuve el placer de conocerla en la presentación que hizo en Valencia :).
    :O no sabía que tenia en mente una saga! parece que promete, esperemos verla pronto plasmada en un librito =3

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. amén a la frase de Moruena!!
    aun tengo que comrpar el libro... xDu

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado leer sobre la presentación.
    Gracias por compartir y besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Joo, que suerte, pudiste ir!! yo he hablado poco con ella y también por correo y me ha caído super bien lo poco que hemos hablado ^^
    le tengo muchísimas ganas a su libro, espero poder comprarmelo pronto para leerlo :P!
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  9. Qué envidiaaaa, ya sabes que a mi me hubiera encantado ir!!

    Me acabo de terminar el libro(es precioso) y estoy deseando leerme la segunda parte pero jo! como dicen más arriba queda todavía muuucho para que la publiquen :(

    ResponderEliminar
  10. que genial tia :) fue todo muuuuy pichuli jajaja y gracias por el marcapaginas (L)
    un beso verooooo (LLLL)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la crónica! La verdad es que tengo mucha curiosidad por leer el libro, y soy seguidora del blog de la escritora y tiene pinta de ser supermaja :D

    ResponderEliminar
  12. Una crónica genial :D Me alegro de que estuviese bien ^^ Yo fui a la presentación de Valencia, y también fue genial!
    Me encanta la frase que dijo. La verdad es que lleva razon *3*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que padre!!!! me da mucho gusto que hayas podido asistir, ademas de que bueno por lo que nos platicas estuvo genial; y el libro pinta para bien :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Este libro lo ví por todas partes (blogs, digo) menos en mi país!! Sí, sé que es muy difícil que los autores noveles lleguen a Latinoamérica, pero insisto que es una pena, si no estuviéramos en crisis, las cosas cruzarían más rápido el Atlántico... Espero poder ganarlo en algún concurso, al menos, porque le tengo unas ganas tremendas!!
    Gracias por la crónica, me ha gustado mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por la crónica. Yo también pude disfrutar de la presentación. Fue una gran tarde.

    Por cierto, he "tomado" prestada una foto de tu crónica para mi blog, pero la he referenciado...espero que no te importe, sino, la quito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Genial la crónica.
    Me alegro un montón y tengo envidia sana, jeje¡¡

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!