Los Inmortales #2. Espejismos, de Alyson Noël.

¡¡ATENCIÓN!! La sinopsis puede contener spoilers de los anteriores libros.


Título: Espejismos.
Título original: Blue Moon.
Autor: Alyson Noël.
Editorial: Montena.
Páginas: 372
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Precio: 14'95€
ISBN: 9788484416197
Sinopsis:
Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro -afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descublre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever, deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen...

Serie Los Inmortales: 
#1. Eternidad
#2. Espejismos
#3. Tinieblas
#4. Tentación. (24/11/2011) 
#5. Night Star. 
#6. Everlasting. 

Opinión personal:
En esta segunda parte de la saga Los Inmortales, Ever tendrá que enfrentarse a un nuevo inmortal renegado, cuya única intención es vengar y hacer pagar por la muerte de su amada.

Con la llegada de Roman a clase, del cuál Ever no se fia desde el primer momento en que lo ve, comienzan nuevos y numerosos problemas para la ya extraña vida de la protagonista.

Mientras soporta como Damen la rechaza y se averguenza de lo que había entre ellos, cómo sus amigos la dan de lado y la sustituyen por los populares del instituto, Ever deberá hacer frente también a su tía, que está preocupada por lo poco que come y teme que sea anoréxica, y con los profesores del instituto que, engañados, piensan que acosa a Damen.

En Espejismos aparecen nuevos personajes, a destacar Roman, el nuevo inmortal que llega al instituto, pero también tienen, y mucha, importancia dos gemelas, Romy y Raine, que aparecen en las visitas que hace Ever a Summerland.

Si en el primer libro Ever no me disgustó, en este he de decir que he llegado a odiarla en más de un momento. Me ha parecido muy cabezota, egoísta y desconfiaza de quien menos debe serlo.

Por otro lado, se descubre más sobre el pasado de la misteriosa vida de Damen. Eso es algo que me gustó mucho, porque si bien en el primer libro a penas se sabe nada sobre él, en este segundo al menos se descubren sus orígenes, entre otras cosas.

El ritmo del libro sigue siendo ágil y su narración muy fluida, lo que hace que su lectura sea sencilla, fácil y rápida. Y a pesar de que la acción, a mi parecer, ha disminuido en este libro considerablemente, las descripciones que Alyson hace sobre las incursiones de Ever en Summerland (lo que ve y lo que hay allí), me han fascinado.

Si los libros os llamaron la atención pero no decidísteis leerlos por las malas críticas que hay sobre ellos (aunque también las hay buenas y esta es una de ellas), yo os recomiendo que los leáis, que les deís una oportunidad y luego juzguéis, porque quizás luego acaben gustandoos.

Puntuación:

Comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a este libro ^_^
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con esta saga, espero poder hacerlo pronto. Mauk

    ResponderEliminar
  3. Uf, y yo que no soporto esta saga. Ni Ever me cae bien, ni Damen, la historia me parece MUY vacua y todo en general me parece malo xD

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Por lo que nos cuentas el libro esta muy bien, tiene muy buena pinta la verdad. Intentaré mirar el primero de la saga para no empezar por el segundo xD
    Me gustaría darles una oportunidad a ver que tal, y ya que nos recomiendas que lo hagamos confío en ti. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, el libro es muy bueno, Vero. Me alegro de que te gustase.

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. vaya, esta segunda parte me ha parecido màs interesante. La verdad es que hasta ahora había pasado de esta saga, supongo que en parte por las malas críticas y en parte porque me sonaba muy parecida a Hush hush y Crepùsculo, con el chico que la quería y ahora no la quiere...no se.

    A lo mejor le doy una oportunidad como sugieres, nunca se sabe y de todas formas disfruté Hush Hush XD

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no me he leído la primera ¬¬
    pero ahora tengo aún más ganas de leermer estas dos partes de la saga ^^

    ResponderEliminar
  8. Como ya comenté me gustó más el primero, pero éste, aunque es más flojo, me dejó con muchas ganas de Tinieblas ^^

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  9. A mi, sinceramente no me ha gustado para nada esta saga xD
    Además en esta segunda parte ocurre con Roman lo mismo q con Drina en la primera, no le encontré el sentido la verdad, aunque ahonde un poco más en la vida de Damen y en Summerland... Me sigue resultando una historia de amor sosa >.<

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  10. No es una saga que siga porque me da un "nosequé" estar esperando tantos libros, pero me has picado la curiosidad.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. en mi pais trajeron el primero pero por pocas ventas no la traeran mas XDD

    buena reseña!

    ResponderEliminar
  12. A mí es que, sinceramente, la primera parte no me gustó nada-nada-nada (creo que el único que se salva es el amigo de Ever, pero tampoco te creas...)
    De todas maneras, quizás lee de una oportunidad a este, que tu reseña ha conseguido que me entren ganas ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"