Problemas con blogger

Muy buenas... por decir algo.
Seguro que muchos de vosotros os habéis dado cuenta de que ha habido problemas con blogger. Buenos, pues la entrada sobre la reseña que realicé ayer del libro "Siempre estarás tú" de Francesco Gungui (que hoy salía a la venta), ha sido eliminada. ¿Cómo y por qué? Pues no tengo ni idea. Anoche blogger ya me salió con problemas técnicos pero sí se veía la reseña. Esta mañana, para mi sorpresa, la última entrada que aparecía era la del miércoles. Ni tan si quiera tengo la reseña de ayer guardada como borrador, a pesar de que muchos de vosotros dejásteis vuestro comentario.

Como podréis imaginar, estoy muy cabreada e indignada, y no es porque blogger haya tenido problemas. NO. Estoy CABREADA porque ha borrado mi entrada de ayer, porque ni si quiera se ha quedado guaradada como borrador, porque tendré que volver a realizarla y ya no será igual que la que hice ayer. Tendré que volver a dedicarle tiempo nuevamente a una reseña que yo ya realicé y publiqué ayer, y todo ¿por qué? Pues porque les ha salido de los pies eliminarla, y puedo hablar de tanto la mía como la de otros bloggeros que también han visto su entrada realizada ayer jueves 12 de mayo ELIMINADA.

No puedo aseguraros para cuando tendré nuevamente la reseña, porque me gustaría que se pareciera lo máximo posible a la que subí ayer, pero como es algo muy complicado, no puedo prometer nada.

En fin... después de este mega tocho para desahogarme por la indignación y prepotencia que me ha causado este problemas, solo me queda desearos un feliz fin de semana, que descanséis y disfrutéis del buen tiempo.

¡Un beso y nos leemos! (Esto último si blogger quiere, claro ¬¬')

Comentarios

  1. Hola Vero^^!!
    pff, yo si me llevé un susto impresionante pensando que me habían haqueado la cuenta o algo xd!! y si, lo de la reseña es una putada, a mi me paso, pero de otro modo jajaja, digamos que cuando la finalizaba blgoger se trabo y aunque apretara guardar no se guardaba, al final tuve que salir y se me borro, pero sólo me ha pasado una vez :P!
    menos mal que no me dio por publicar ayer la reseña que iba a hacer jajaja xd!!
    espeor que blogger nos deje tranquilas por un tiempo xd!
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo muy bien, pues a mi me ha pasado lo mismo, subi ayer una reseña que estaba muy echa desde el corazon pues no era un libro de editorial sino algo un poco mas personal y va y desaparece ¬¬ y como tu dices ahora tendre que hacer de nuevo todo el trabajo que ni sikiera tengo la reseña guardad en work ni nada... y uff la reseña no sera igual... en fin... espero que esto no vuelva a suceder porque ya estoy quemada de tanto problema con blogger.... en fin.
    Besos y suerte con esa reseña.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, guapísima, ¡la reseña te había quedado muy bien!
    Tómate tu tiempo para volverla a hacer (no te agobies, Vero, ¿ok?)

    Y no te preocupes, guapísima, que cuando la reseña esté lista, volveré a pasarme por aquí, la leeré de nuevo, y te dejaré un nuevo comentario en la entrada. ¿Te anima eso un poco? ¡Ya sabes que aquí estoy!

    Besotes, guapísima, y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  4. Chicas!!! A mi tambien me la ha borrado pero os traigo una solucion!! Si usais google reader podeis verlas!! yo he copiado la mis de ayer a un word, y aunque tenga que volver a editar las imagenes y tal he recuperado todo el texto!!

    Vero si no lo usas Reader te podria pasar la reseña por mail!!

    Un saludo!! Y espero que os sirva el truco!! Aunque yo creo que esperare a mañana a publicar que no me fio...

    ResponderEliminar
  5. Yo ayer no me conecté, creo que no paso por blogger desde el sabado, por lo que no me he enterado de nada.
    Que fastidio tener que volver a hacer una reseña... uff... con lo que cuesta sacar el tiempo para hacerlo.
    Pero no te preocupes, tomate tu tiempo para volver a hacerla y entonces me pasaré a leerla.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ojala y esto no vuelva a pasar ;(, por si las dudas me esperare a este fin de semana para hacer mi próxima entrada, no vaya a hacer que pase lo mismo, y el tiempo y el esmero quien nos lo paga ;(

    No te estreses Vero, que como dice Lectora Voraz, tomate tu tiempo para volverla a escribir :)

    besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Que mala onda yo igual queria entrar a mi blog y salia que blogger tenia problemas y yo asi como de Que onda? que pasa no? en fin no pude entrar ni hacer nada de nada pero en fin, espero que no vuelva a pasar esto.
    Saludos
    Bam

    ResponderEliminar
  8. HOLA
    NOTICIA MUY BUENA

    Título: Siempre estarás tú.
    Título original: Mi piace così.
    Autor: Francesco Gungui.
    Editorial: Montena.
    Páginas: 364
    Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
    Precio: 14'95€
    ISBN: 9788484417842
    Fecha de publicación: 13 Mayo 2010
    Sinopsis:
    Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad....Una historia de amor que no te dejará indiferente. Divertida, dulce y cercana.

    Opinión personal:
    Alice es una chica de 16 años que ha cateado su primer curso de bachillerato, por lo que sus vacaciones a solas con sus amigas han tenido que ser canceladas y sustituidas por las vacaciones en el camping de todos los años con sus padres y su hermano de 13 años Fede.

    En Milán se queda su ex novio y mejor amigo Luca, donde cuida de su hermana mientras su madre trabaja, y mantiene el contacto con Ali por Messenger.

    Ali ya sabe cómo será su verano: eterno y aburridísimo, pero lo que no imagina es que, tras la enésima discusión con sus padres por su cateo, conocerá a Martina, la chica guapa y popular del instituto, y a su grupo de amigos: Mary (una chica súper pija y loca), Rosa (la prima de Mary), Roby (un chico repleto de tatuajes) y Daniele (un chico rasta muy atractivo); y menos aún imagina que será entonces cuando empiecen sus verdaderas vacaciones.

    La relación de Alice con sus padres es buena; sobre todo con su madre, quien la encubre en más de un momento para que pueda salir con sus nuevos amigos a espaldas de su padre. Y con su hermano Fede, que siempre se huele lo que se trae entre manos, también tiene una buena conexión.

    La historia está narrada por Ali, protagonista de la misma, en primera persona y en tiempo presente; con muchos diálogos, conversación de Messenger y con todos los pensamientos y recuerdos que ella posee.

    Gungui tiene una forma de escribir totalmente maravillosa y cautivadora, que ha hecho que me adentre por completo en la historia, consiguiendo una lectura sencilla, ágil y voraz

    Una historia fresca, juvenil, veraniega, muy bonita y repleta de sentimientos, con la que pasarás un rato muy agradable, disfrutarás de su lectura y no podrás evitar más de una sonrisa.

    Puntuación:

    Excelente (pon la imagen)



    Me gustó y la copié en un word

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que se te haya borrado! No te preocupes, seguro que te queda genial también.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. @Alex. Diooooos!! Eres mi salvador!! Te haré un monumento de oro o lo que sea necesario, de verdad que sí. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! En serio, no sabes cuantísimo me acabas de alegrar ahora mismo, porque estaba quebrándome la cabeza intentando recordar lo que puse, y menuda sorpresa me has dado. Mil gracias de todo corazón. <3

    @Todos/as. ¡¡Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y comentarios!! Sois unos amores, de verdad que sí, y no sabéis cuánto os agradezco todo esto. <3 <3 <3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Es una pena! Pero sí, desde ayer que me salía error al entrar en blogger.
    Lamento mucho que no se haya guardado tu entrada :(

    ResponderEliminar
  12. @Verónica. No me tienes que hacer nada, lo que pasa es que me gustó la reseña y tengo un archivo en mi ordenador de reseñas. De este libro no tenia, y la puse.
    De nada. Espero nuevas entradass!!!
    Que se te pase el cabreo!!!

    ResponderEliminar
  13. jo, yo también quiero un alex-angeldelaguarda en mi blog! jajaja a mi me ha pasado como a ti (de hecho he llegado aquí buscando en google mas afectados ¬¬) y una entrada que publiqué yo...zasss desaparecida...menudo ksdjfsdfl en fin! tendré que redactarla de nuevo!

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. vale, he descubierto algo interesante: si usáis google reader, todas las entradas se han guardado en la aplicación. Además, si copiáis todo el documento de la entrada y lo pegáis en el editor, os salen hasta las imágenes y no tenéis que editar nada de nada. En escribolee me pasó y con ese truquito no he tardado ni diez segundos en dejarlo como estaba (pero los comentarios han desaparecido)

    ResponderEliminar
  15. Yo por suerte, como ando desganada, no subí nada ese día (como días anteriores xD).
    Y que suerte has tenido con Alex ^o^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mí no me borró nada, porque suelo estar muy ocupada los jueves y no me dio tiempo a subir nada, pero vamos es superindignate, y es lógico que estés más que cabreada. Muak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!