Nuevas Adquisiciones Literarias 25 Vlog 13 (NAL 25 Vlog 13)

¡Buenas!
¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Espero que estéis bien y que estéis llevando la semana de maravilla. =) Si estáis de exámenes... ¡¡muchísima suerte y ánimo!! Que después llegan las vacaciones de verano para disfrutarlas. ^^

Hoy vengo con Nuevas Adquisiciones Literarias, que ya tocaba, y a pesar de que es el vídeo más largo de la historia del blog (perdonad la mala calidad)... no he podido enseñaros todos, por eso digo en el vídeo que os muestro "una parte de todos los libros que han llegado a mi estantería desde la anterior edición", el resto os los enseñaré en otro vídeo que haré cuando acaben mis exámenes.

Espero que no os aburráis viéndome y escuchándome, y ya sabéis, quiero vuestra opinión sobre tooodos los libros: si os gustan, los habéis leído, tenéis ganas de hacerlo, os llaman la atención... esas cositas que a mí me encanta saber y que me contéis. =)

Y antes de despedirme... ¡¡FELICIDADES A CRIS LIGHTWOOD!! Que hoy cumple 21 añitos ya. Pasa un feliz día, twin, y que te llegue prontito me regalo. ^^

Dicho todo esto... ¡darle al play! Portaros bien y pasad un buen martes.
¡Nos leemos! ;)




Agradecimientos a: Sylvia Couget, Campaña: Ellos también son escritores, Mondadori, Ediciones B, Montena, Plaza & Janés, Everest, InnovaLibros, Editorial Club Universitario, Destino, Bruño, La Galera, Ámbar, Lual Ediciones, Planeta y Edelvives.

Comentarios

  1. Madre mía cuantoos libros!!
    Al que mas ganas le tengo es a gata blanca y a la mecánica del corazon y su segunda parte...!! El que no te recomiendo es las aventuras de Tom Sawyer, me lo mandaron para el colegio y me pareció bastante aburrido, no es a lo que estamos acostumbrados a leer...!! Ahora estoy con Almas gemelas y me está gustando un montón;)
    Un besoo Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ese título de hoy me ha pasado algo muy bestia jajaa!!! Pues si k tenias novedadees :O Y un concursoo¿?¿?!!!! Me encanntaan jejej ^^
    Besotes y cuidate!!!!
    Por cierto hago un concurso en mi blog poe los 200 lectores, trata sobre escribir, no es sorteo ni nada :) si tienes tiempo y te gusta escribir pasate y cotillea un pokillo jeje http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/06/200-lectores.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero =DD Me ha encantado el IMM *___* Te comento cada cosa :)
    El marcapáginas de Mirage es una preciosidad, ¡me encanta! ^^ Hoy me ha pasado algo muy bestia no me llama mucho la verdad, pero esperaré tu reseña, a ver que tal =)La caja del amor de Mathias Malzieu ya me contaste que la tenías ^^ es una preciosidad la verdad *O*Paranormal lo quiero T___T ¡Tiene una pintanza increíble! La portada me gusta muuuuucho^^ La condesa no lo había visto nunca O.O La prueba del ángel no me llama, la verdad D: El primero tampoco xDDD Siempre estarás tú me lo estoy leyendo y me está gustando bastante :) Voy por la mitad, a ver cuando lo termino^^ La chica del lago me lo leí hace poquito y la verdad es que me gustó mucho =D A ver que te parece a ti. Tinieblas no me llama, al igual que ninguno de esa saga D: xDD La noche del cazador no me llama tampoco T.T Gata blanda no se ve mal, pero no sé, no acaba de convencerme xD Espero tu reseña *-* El canto se la sirena se ve muuuuuuuy bien, a mi dentro de poco me tienen que llegar los dos, les tengo unas ganas increíbles *O* Caminos del destino no lo había visto nunca O.O Pero no se ve mal. Lágrimas de piedra no me llama mucho, pero ya nos contarás =D The 39 clues 2, no me he leído el primero ni me llama, asi que no creo que los lea xDDD Pero ya se verá^^ Cazadores de sombras IV no lo leeré, porque no me he leído ninguno de los anteriores y como ya te dije, no me gustan T__T xD El joven templario no lo había visto, pero no pintan mal! ^^ Sky land La nave de las tempestades lo tengo, pero hasta que no me llegue el primero no puedo empezar la saga T.T Pero ganas no faltan!! Retrum 2 no lo tengo, ni siquiera el primero asi que xDD Pero a lo mejor me hago con ellos :) Maridos y mentiras no me llama mucho, pero ya nos contarás^^ Por trece razones me lo leí el mes pasado y me encantó :D A ver que te parece a ti^^ Las aventuras de Tom Swayer es un clásico si, pero aun no me lo he leído xD El libro ilustrado es súper bonito *.* Almas gemelas sabes que me lo compré el sábado y me estoy muriendo por leerlo *___*
    El samurái del rey no lo había visto nunca, pero que edicción e ilustraciones más chulas! =DDDDD
    Mistik lake tampoco lo había visto, pero no tiene mala pinta.
    Te quiero un montón vi tu reseña y seguro que es precioso =DDD Las ilustraciones son una chulada *.*
    La gran corriente de aire tiene unas ilustraciones super cucas^^
    La noche del marramiáu me hace muhca gracia el título xDD Se ve bien :D Alicia en el país de las maravillas el libro ilustrado lo quiero YA T________T Es una preciosidad *OOOO*
    Pedazo comentario que me ha salido O_______O Pero bueno xD
    Un besote enorme Vero <3

    ResponderEliminar
  4. Ains, Vero, ahora mismito estoy de exámenes finales y no puedo estar mucho tiempo en blogger.
    Aún así, no paso sin dejarte mi huellita.

    Disfruta de la lectura, guapísima ^^

    Ya te comentaré con más tiempo!

    ResponderEliminar
  5. hola, no conocía el de El joven templario, y me llama también Skyland pero no he leído el primero tampoco buahhhhhhh cuantos libros =)

    ResponderEliminar
  6. Mmm, cuántas cosas suculentas...
    Me gustaría leer La Condesa y La Noche del Cazador, y qué lata tan preciosa donde vienen esos dos libros amorosos...
    Disfruta de la lectura.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :P

    yo tengo la mecanica pero no lo he leido!

    me llama mucho paranormal, la condesa *_* (lo quiero), gata blanca, por trece razones :D

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Bonito inicio del IMM jeje me gusto muy movidito, los libros que se me antojan leer son Paranormal, Siempre estaras tu, La chica del lago (tiene muy buenas reseñas, Tinieblas (aunque no me he leido el 2do), La noche del cazador (ojala lleguen por aca pronto), Gata Blanca, 39 clues (me muero por leermelos), obvio Cazadores de Sombras!, Retrum (los tengo que empezar un dia de estos), Por 13 razones y Almas Gemelas.
    Que bonita pulsera :)
    Bonito Imm Feliz semana pa ti igual. Bye

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Cuántos libros!! Me ha llamado la atención La condesa pero por lo que contaste puesto que la portada no me ha gustado nada. También quiero leer La noche del cazador de la serie Psi Los cambiantes pero no la he visto por mi país :(
    Gata Blanca hace un montón que lo quiero comprar pero nada que llega, el joven templario también me llama pero ninguno de los dos los he visto. Por último, Almas Gemelas! Definitivamente quiero leerlo =D

    Que disfrutes todos tus libros!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Q montón de libros!!! Le tengo ganas a Siempre estarás tú, Mark Twain es uno de mis escritores pendientes... Aunque no lo creas, nunca he leído Alicia y le tengo muchas ganas!!! La saga de 39 clues no me llama en nada la atención. Los cazadores de sombras está entre mis pendientes... Cada vez le tengo más ganas!!!
    Besines ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Veronica, cuantos libros nos has presentado!! Imposible no tener unos cuantos candidatos para mi estantería!!
    Me gustaría poder leer :
    - Hoy me ha pasado algo muy bestia (leí la sinopsis y me ha llamado mucho la atención desde entonces)
    - La mecanica del corazón - La alargada sombra del amor (aunque no estoy segura de que me vayan a gustar, hay algo en estos libros que me llama mucho la atención... )
    - The 39 clues (he leido reseñas del primero y mis ganas de tenerlos va aumentando con cada una!! Sólo me tira para atrás el que sean tantos... pero como los están sacando seguido me parece que no será problema... sólo espero que lleguen a mi país)
    - Skyland (me llamó mucho la atención el primero, lo vi en algunos IMM, no sé si leí las reseñas (estoy de olvidadiza....))
    - Alicia en el pais... (los libros ilustrados me encantan, y quisiera tener este para adornar mi estantería, se ve precioso!!!)
    Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  12. Wow! He flipado con todos los libros que tienes. Y si aún encima dices que te quedan más por enseñar... O.o Tienes lectura para rato (igual que yo ^^). ¡Qué chulada la caja de Malzieu! Leí el primero, pero no me gustó tanto como me esperaba. Paranormal, qué ganitas le tengo. La chica del lago me encantó. Lo mismo digo de Gata Blanca. A ver cuando leo el segundo de The 39 Clues, que el primero me dejó intrigada. Tengo que leerme el tercero de CdS. Sky land, no sabía que ya habían sacado la segunda parte. A ver si pronto leo Por trece razones, que tiene que estar muy bien. Almas gemelas, que ganitas de catarlo ;)

    Un besito y disfrutalos.

    ResponderEliminar
  13. La noche del cazador me encantó y ahora he empezado el segundo, pero todavía llevo poquito así que no puedo decirte mucho.
    Tetrum no lo he leído pero por lo que veo en todas partes tiene una edición preciosa, como todos los libros de La Galera.
    Almas gemelas lo veo por todas partes y me pica la curiosidad, esperaré a ver si me lo regala alguien ^_^ y si no me lo compraré pronto, y eso que es un pedazo de libro...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Ainss que ganitas de tener en mis manos Mirage!

    Que mona la caja del amor!! A mi La mecánica no me gusto mucho...

    Disfrutalos todos guapa! Que tienes para no aburrirte jajaja

    Un Besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"