Yo también lo quiero...

Buenos días, dragonflies.

Llevo ya varios días viendo la campaña de "Blood Promise en 2011" por varios y diversos blogs, y aunque yo aún no me he leído los anteriores libros de Vampire Academy (algo que solucionaré muy prontito, en cuanto pasen mis exámenes), quiero unirme a esta campaña porque estoy de acuerdo con todo lo que expresa. Os pongo a continuación toda la información.


Debido a la suspensión de sagas que está teniendo lugar últimamente, somos muchos los que tememos que Vampire Academy sufra el mismo destino y no se publique al completo en castellano.

Por eso, el facebook de la saga (click AQUÍ) ha emprendido una campaña para intentar evitar que esto suceda y para conseguir que Blood Promise se publique en 2011.

Pensamos que dejar un margen de un año entre un libro y otro no beneficia nada, especialmente cuando TODAS las novelas de la saga ya están disponibles en inglés: con esto lo que se consigue es que la gente que se canse de esperar, lea traducciones de fans o no compren las obras hasta que no estén a la venta unas cuantas (por lo que las ventas son menores ahora de las que serán en el futuro).

Si tú también adoras Vampire Academy y quieres que su cuarto libro en castellano salga a la venta este año, lleva este banner a tu blog y linkealo al facebook de la saga.



¡QUIERO BLOOD PROMISE EN 2011!

¿Y tú?


Que paséis un feliz martes.
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Hola Vero! Me pasa como a tí, no he leído todavía ninguno de los libros de la saga, pero me llaman bastante la atención, así que me gustaría que se acabaran publicando todos (justamente suelo ser de las que no prueban a leer una saga hasta que todos sus libros están publicados, más que nada por que luego me olvido de cosas y me toca releer >.<)
    Me parece una propuesta intersante, publicaré un post similar en mi blog en unos días, todo sea para apoyar y ayudar,

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco los he leído, pero no me parece justo lo que están haciendo últimamente de suspender sagas porque tienen pocos lectores. Y creo que esta no se tiene pocos, de lectores...

    ResponderEliminar
  3. Yo que estaba con la idea de leerme esta saga y me enteré de esto. ¡Qué rabia!
    A ver si entre todos se consigue que la saga siga en marcha.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. yo apoyo la causa :P espero que la traigan a colombia!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por darle cabida en un post Vero aún no habiendo leído la saga. Sois un amor!!!

    Me llego tu banner para los afiliados de la campaña :)

    ResponderEliminar
  6. Aun no he leído los tres primeros pero siii! que traigan ya el siguiente, así ya tengo más por leer y no tengo que esperar tanto que fff, eso pone de los nervios y echa mucho para atrás...
    besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"