Dragon Vs Apsulon, de J. P. Abreu.

Título: Dragon Vs Apsulon.
Autora: J. P. Abreu.
Editorial: Ediciones Nemira
Páginas: 484
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 15'95€
ISBN: 9788493917746
Primeros capítulos.
Sinopsis:
Una secta, una organización y seres inimaginables están a punto de poner en peligro más que la amistad y el amor, el mundo que conocemos. Mila, discreta y dependiente. Alex, deslenguada, bizarra e impaciente, y Assa segura, fuerte y leal. Tres amigas a las que la llegada de Lucas les traerá una serie de extraños sucesos, al tiempo que hará emanar en ellas dolorosos recuerdos y les hará experimentar con lo desconocido… ¿Cuáles son las verdades intenciones de Lucas? Dragón & Apsulon ¿Quién ganará?

Resumen:
Ludmila, Assami y Alex son tres amigas que se conocen desde hace cuatro años, ninguna puede vivir sin la otra y están dipuestas a que su último año juntas en el instituto sea inolvidable. Pero las cosas se empiezan a torcer en cuanto aparece Lucas, un joven perfecto, guapo y atractivo que desde el comienzo saca de sus casillas a Assa y para colmo, parece llevarse muy bien con Mila.

Junto con la llegada de Lucas comienzan a suceder cosas bastante extrañas; secretos ocultos durante muchos años salen a la luz, verdades jamás contadas y que bastante dolorosas, una lucha ancestral entre dragones y apsulones, pero... ¿quién ganará?

Opinión personal:
Comencé a leer este libro con muchas ganas, la sinopsis me llamó muchísimo la atención por lo misteriosa que me pareció y, sinceramente, la sensación tras haber acabado el libro fue buena.

La autora ha creado un mundo nuevo dentro del mundo real, el de los dragones y los apsulones, con unos personajes bastante reales y diferentes entre ellos, con sus sentimientos y sus problemas familiares, algo que aparece bastante en el libro y permite conocer mejor la actitud y forma de ser de estos mismos.

El ritmo de la historia es constante, no me ha aburrido en ningún momento y en ello han tenido mucho que ver también las escenas de acción y misterio que tiene el libro, que me han mantenido espectante durante toda la lectura.

El talón de Aquiles del libro es su narración en algunos momentos, a la que le falta pulirse y perfeccionarse un poco para que la historia mejore considerablemente; así como mejorar los diálogos entre los personajes, ya que algunos tenía que leerlos varias veces para saber quién hablaba en cada momento.

Dragon Vs Apsulon es un libro juvenil con una historia diferente, entretenida y con un final que te dejará con ganas de su segunda parte.

Puntuación:
Gracias a J. P. Abreu.

Comentarios

  1. Desde luego, la portada es llamativa XD Y la sinopsis tb llama la atención. Gracias por tu reseña :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante, sobre todo por la portada. Gracias por la reseña :)
    ¡Besotes!

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, está en mi estantería, pero todavía no he podido cogerlo. Me alegra que te haya gustado porque más o menos coincidimos en los gustos literarios.
    Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  4. Esta apuntado en mi lista *.* jajaja A ver cuando me lo compro...
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. La portada es bastante llamativa, pero sigue sin llamarme. ¡Me alegro de que te haya gustado!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención entre la portada y la sinopsis *-*

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"