Sábados de Cine 39 (SdC 39)

Título: Independence Day
Director: Roland Emmerich
Reparto: Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Mary McDonnell, Judd Hirsch, Randy Quaid, Margaret Colin, Robert Loggia, James Rebhorn, Harvey Fierstein, Vivica A. Fox, Harry Connick Jr., Dan Lauria, Adam Baldwin, Brent Spiner, Lisa Jakub, James Duval, Mae Whitman, Leland Orser.
Género: Ciencia Ficción, Acción.
Año: 1996
Duración: 147 minutos
Sinopsis:
Todo comienza con la llegada de unas gigantescas naves espaciales. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo estas atacan al planeta lanzando rayos destructivos a las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contras los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Trailer:


Opinión personal:
En la víspera del día de la Independencia de Estados Unidos, unos alienígenas invaden la Tierra con enormes naves espaciales, para aniquilar a todo ser viviente. El presidente estadounidense se ve en la obligación de evacuar las grandes ciudades para evitar las miles de muertes que se avecinan, y buscar una solución para que el mundo vuelva a ser lo que era.

Entre científicos, militares, un borracho que asegura que fue secuestrado por los aliénigenas, gente normal y un presidente al que su propio gobierno le ha ocultado información importante, lo que viene siendo todo el famoso Área 51, el caos cada vez es más pronunciado y solo existen dos soluciones: enfrentarse a los alienígenas, o sucumbir ante su ataque.

Tras haber visto la película, he de reconocer que no ha sido tanto como yo me esperaba de ella, lo cuál no quiere decir que no me haya gustado y no haya pasado una tarde entretenida.

Durante la película, a parte del tema principal, que es la invasión alienígena, hay otras pequeñas historias relacionadas con los diversos y pintorescos personajes que aparecen; algo que, personalmente, me ha gustado, porque le aporta variedad y más entretenimiento.

Teniendo en cuenta que es una película relativamente vieja, y que mis conocimientos sobre efectos especiales son nulos, reconozco que me han gustado y convencido. Así mismo, la ambientación tampoco me ha decepcionado.

Independence Day es una película que recomendaría para pasar una tarde entretenida en compañía de un cuenco de palomitas y seres extraterrestres.

Puntuación: 7/10

Comentarios

  1. Concuerdo contigo, me doy cuenta que está no la has visto en el cine xD yo pensando que todos los sabado de cine era eso, ir al cine, pero me sorprendia que ¡todos los sabado! yo creo apenas puedo ir una vez al mes :/ aún así muy buena película a mi me ha entretenido mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @AlexisRead. A mí me gusta ir al cine e intento ir siempre que hay alguna película que quiero ver y, también, siempre que puedo, porque los precios son altísimos.
    De todas formas, la sección está pensada para cualquier película que haya visto a lo largo de la semana, ya sea del cine, de las que ponen en la televisión o de las que cojo prestadas de la biblioteca.
    ¡Un beso y feliz sábado! =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este tipo de películas, donde los extraterrestres atacan la Tierra, no me gustan nada. Me gustan mucho más las películas sobre extraterrestres en las que estos son buenos, y si vienen a la Tierra es para ayudarnos y no para destruirnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta pelicula, si es viejita y todo pero me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hola, niña
    tienes un regalito en mi blog
    http://yonuncaquisetenerunblog.blogspot.com/2011/10/con-chispitas-en-la-punta-de-los-dedos.html

    un beso =)

    ResponderEliminar
  6. A mí no me apetece mucho ésta peli, dudo que la vea...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Sorteo Marcador Libélula

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"