Crónicas Mágicas. Dimathian

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien. ^^ Hoy me tomo unos minutos de relax para traeros esta información que ha llegado a mi correo. Nuestra amiga bloguera Marru, administradora de Mi sueño en papel y escritora, saca a la venta un nuevo libro con la editorial Grupo ULZAMA. ¿Queréis saber más? Pues a continuación tenéis la ficha técnica, cómo comprarlo y una nota de María, a la cuál desde aquí la deseo todo lo mejor.

¡Un besote y nos leemos! ;)


Título: Crónicas Mágicas. Dimathian.
Autora: María Orgaz Bueno.
Año: 2011
Género: Fantasía.
Páginas: 262
Medidas: 15x21
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: Grupo ULZAMA
Sinopsis:
En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.

Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...


Información aportada por la autora:
Es una novela que forma parte de una trilogía de fantasía, con lo que como se puede comprobar, esta es la primera parte de las tres. Compartirán el título Crónicas Mágicas pero irá cambiando el sobre nombre de la novela. Esta es una novela en la que hay cinco protagonistas principales. Malcom, Amira, Dylan, Nadira y Christopher. Un planeta nuevo, mucha magia, mucha acción e intriga, algunos momentos graciosos y otros tristes y sobre todo amor (no podía faltar en mi novela) ¿Os lo vais a perder?

La publicaré mediante ULZAMA. Pero la distribuiré yo, al menos al principio. Pronto habrá una presentación en Madrid y no descarto el poder desplazarme a otra ciudad para hacer otra. Para lo cual necesito que votéis qué ciudad, a parte de Madrid, os gustaría.
Me gustaría además que hicierais preguntas sobre la novela a través de mi Formspring (que no hace falta estar registrado) y así poder saber más cosas de la novela.


Método de compra:
Mediante mi página web. (Hay que poner en el mensaje que es para comprar la novela Crónicas mágicas).


¡¡¡OFERTA ESPECIAL!!!
Hasta el 6 de Enero y por la pre-venta. Los residentes en Madrid (España) podrán adquirir la novela por 13 euros, directamente dada en mano y firmada, además de ir con un marcapáginas. Para los de España pero fuera de Madrid, serán 15 euros con el envío incluido. También tendrán marcapáginas y el libro firmado. En cuanto a los de fuera de España que me lo comenten y hablaríamos sobre los gastos de envío.

Esa oferta por la pre-venta sólo estará hasta el 6 de Enero. Después la novela pasará a costar 15 euros (precio final) y para España los gastos de envío por correo ordinario no estarán incluidos, serían dos euros. (si se quiere certificado ese gasto irá a parte).

Comentarios

  1. Parece interesante este inicio de trilogía. A ver cómo va evolucionando!

    ResponderEliminar
  2. ESTE LIBRO TIENE QUE ESTAR DE MUERTE
    Soy de Madrid, a ver si puedo antes del 6 de enero pedirlo

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien ^^ Me lo apunto, aunque si es una trilogía me dejaré otra vez los ahorros :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"