Sábados de Cine (45)

Título: War Horse (Caballo de batalla)
Director: Steven Spielberg.
Guión: Lee Hall, Richard Curtis (Novela: Michal Morpurgo).
Reparto: Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Celine Buckens, Toby Kebbell, David Kross, Nicolas Bro, Leonhard Carow, Eddie Marsan, Patrick Kennedy, Liam Cunningham, Robert Emms, Matt Milne, Hinnerk Schönemann, Geoff Bell.
Duración: 146 minutos
Sinopsis:
En pequeño poblado de Inglaterra, el joven Albert, hijo de un pobre granjero, ve nacer a un potrillo. Poco tiempo después su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero para acabar con las dificultades económicas, la familia de Albert decide vender al caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Trailer:


Opinión Personal:
Tenía muchas ganas de ver esta película desde que vi por primera vez su trailer, y si éste me gustó, la película consiguió dejarme sin palabras.

La historia de Albert y Joey es preciosa, a la vez que triste y alegre. La relación que ambos mantienen va más allá de una simple amistad entre una persona y un animal, entre ellos hay un vínculo especial, mágico, que los une a pesar de las circunstancias que tienen que vivir.

La ambientación de la historia y los distintos paisajes que aparecen a lo largo de la película están muy bien creados y logrados, hacen que la película parezca más realista aún.

A pesar de la larga duración de la película, en ningún momento se me hizo pesada ni aburrida. Spielberg consiguió transmitirme un montón de sentimientos muy variados con la película y como conclusión solo puedo decir que me encantó y me pareció maravillosa.

Una historia cargada de sentimientos ambientada en una época difícil, donde no existen barreras entre la relación de un joven chico y su caballo.

Puntuación: 10/10

Comentarios

  1. Quiero verla, y más tratando de animales. Ya no sé ni la cantidad de reseñas buenas que he visto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me atrae la época y también la idea del heroísmo en batalla, pero cuando salen animales... me pongo a llorar enseguida! :o(
    Besotes equinos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría verla pero como tengo el presentimiento de que el caballo va a morir y yo soy muy sensible no se si verla XD

    ResponderEliminar
  4. yo he visto la peli y me ha encantado :)
    aunque pobre el otro caballo negro.. TT

    ResponderEliminar
  5. A mí no me llama mucho, esto de que dure tanto... aunque si dices que no se hace pesada puede que le dé una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  6. realmente estuve escuchando mucho ultimamente de esta pelicula, no me animo a verla porque se que voy a llorar como una loca... tengo debilidad por los animales (si me hubieras visto con king kong.... paff), pero bueno... me arriesgaré y pronto la veré :D
    besos

    ResponderEliminar
  7. qui en Chile la semana pasada al parecer salio en cartelera, aun no la he visto, pero no me la perderé por nada :3


    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de verla. Aunque tengo miedo por la llorera q pasaré.

    Saludos y pensamientos positivos :-DD

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha gustado, no tanto como para un 10 pero está bien haha dentro de poco habrá reseña en mi blog ^^ un beso! x

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana quiere verla, y creo que me enchufaré y la iré a ver con ella :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo le tengo ganas y mas con tantas criticas favorables, pero no creo que la vea en el cine, esperare a que salga en dvd.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de verla. A ver si puedo ir al cine (o descargármela) y a ver que me parece ^^

    Beostes! ~

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria verla.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. ESTA Benedict. Ire a verla si o si xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ganas de verla tengo! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"