Descubre, Visita, Comparte (6)

¡Muy buenas!
¿Qué tal? ¿Cómo va el fin de semana y el comienzo de las vacaciones? Espero que muy bien, que estéis disfrutando y aprovechando para leer mucho. ^^

Hoy vengo con otra edición de Descubre, Visita, Comparte, en la que os hablaré de un  nuevo blog y también de una nueva novela.


Memetin es la administradora del blog Memetin Actual. Su apodo viene de las últimas letras de su nombre y apellidos, algo que me ha resultado muy original. 

En su blog podéis encontrar reseñas de libros juveniles, a veces de literatura adulta histórica o de misterio, anime y de manga. Además, también habla de películas y de música.

Tiene una sección muy original llamada Smile, en la que se encuentran parecidos entre diferentes personajes de manga y de actores reales.

Si queréis visitar su blog, podéis hacerlo haciendo click en la siguiente imagen:



Y ahora, paso a hablaros del libro Mística Natural, del cuál recibí el otro día información en mi buzón de correo y que me parece muy interesante.


Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.
Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.
Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados.
La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.


ENLACES DE INTERÉS


¿Visitaréis el blog? ¿Qué os parece el libro? ¿Os gustaría leerlo? Contadme todas vuestras impresiones que, como sabéis, estoy deseando saber cuáles son. =)

Os deseo una buena tardar de domingo y que seáis muy felices.
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Gracias por la info! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/4/12 16:22

    Gracias por presentar el blog ahora lo sigo^^
    Esperaré tu reseña del libro tiene muy buena pinta me gustan mucho los libros con mundos mágicos:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por anunciarme ^-^

    Te lo agradezco muchísimo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Smile, sí, es una bonita e imaginativa sección :o). Y gracias por la info.
    Besotes con torrijas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/4/12 17:39

    Me paso por el blog, que parece tener coincidencias con el mis gustos. Gracias por la información.
    El libro parece bastante interesante y ya me da ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. He escuchado mucho del libro, parece muy bueno y le tengo ganas :D

    Saludos, Anya.
    http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias por toda la Info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hila gracias por la info besos guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info del blog y del libro :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"